Sin cuello y sin cerebro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12524
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Mario Illien cree que para que Raikkonen no rompa Ferrari le tendría que dar un tanque

(...)

"Kimi sólo quiere ir al máximo. No está interesado en nada más, " comentaba Illien, ahora vinculado al MotoGP, en declaraciones a Sport Bild.

Illien cree que la falta de implicación de Raikkonen en ese aspecto podría haber sido el motivo d elas muchas averías de McLaren desde el año 2002 y hasta el 2006.

(...)

En cambio, Illien recordó que el sustituto de Raikkonen en McLaren, el Campeón del Mundo Fernando Alonso, es no sólo rápido, sino también 'mucho más delicado en su pilotaje', a pesar de su famosa agresividad al volante.


Jeje. Bonita idea la de echar las culpas de una lamentable fiabilidad al primer peso pesado que se va del equipo. Bonita, sí, pero manida y a estas alturas ya, nada creíble.

Raikkonen es a mi modo de ver - y al de muchos otros, incluído el mismísimo Mario Illien hasta que el finlandés decidió largarse al máximo rival- uno de los pilotos que más bien sabe cuidar el coche. Cuando va líder sabe suministrar su ventaja a lo Shumi, bajando revoluciones y dejando que el segundo vaya recortando distancia pero jamás la suficiente como para arrebatarle el triunfo. Algo que también hace con desparpajo Alonso.

Lo que Alonso no es capaz de hacer es tratar bien el coche cuando está siguiendo a otro de cerca. Se le pega demasiado, con la consecuente falta de aire fresco y limpio para el motor, y ataca a lo garrulo una y otra vez, siempre con las revoluciones al máximo y sobrecargando neumáticos, freno y motor. Es un pilotaje muy atractivo a la vista pero ciertamente dañino para el coche, por mucho que el bueno de Illien quiera ahora, lógicamente, alabar a su nuevo piloto.

Raikkonen es todo lo contrario: cuando está detrás de un coche más lento, guarda la distancia, con las revoluciones bajas, hasta que ve el momento de adelantar: entonces sube las revoluciones, se pega y lo pasa. Lo hace tan fácil que raramente resulta espectacular. Sin duda cuida mucho más el coche y el bueno de Mario que diga misa porque los hechos saltan a la vista.

Kimi sí tuvo culpa de la rotura de suspensión aquella en 2005, cuando hizo un plano en el neumático al doblar a Villeneuve -creo recordar- y las consecuentes vibraciones terminaron por romper la suspensión y dejarlo fuera a unos pocos kilómetros de la victoria. Pero aparte de eso, todas las roturas fueron sin tener el piloto en absoluto culpa alguna.

Xavi escribió:Que en al temporada 2005 (o 2004, no me acuerdo) Kimi en 18 carreras rompio 2 motores y entre PMDLR y Montoya en las mismas 18 carreras rompieron 4.


En 2006.

Por cierto, Alonso ha dicho que se rapará al cero si gana el campeonato este año.

De regalo, la llegada a meta más reñida del mundo: el segundo pasó a una centésima del primero, el tercero a 0'09s, el cuarto a 0'18 y el quinto a 0'61:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/NmNQi3XOCQE[/flash]

Mola el detallito del flagman en plena pista, con el último coche pasando a escasos dos metros de él.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10210
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Gilipolleces, esa teoría subnormalesca va a ganar muchos adeptos aquí en España entre los mongoseguidores del sincuello que se han fabricado esa tontería para contraargumentar la brillantez del pilotaje de Raikonnen por mucho que Pedro de la Rosa se ha esforzado en explicarle al calvo y al gordaco que era IMPOSIBLE que el pilotaje de Raikonnen fuese el causante de las averías del Mclaren, en el 2003 sin ir más lejos quedó a dos puntos de Schumaker en la época de máximo esplendor de Ferrari y entonces parece ser que mclaren le debió construir un tanque porque a punto estuvo de derrotar de igual a igual a Schumaker.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de Illien es una patochada, está claro, pero con esto:

mayhem escribió:Cuando va líder sabe suministrar su ventaja a lo Shumi, bajando revoluciones y dejando que el segundo vaya recortando distancia pero jamás la suficiente como para arrebatarle el triunfo. Algo que también hace con desparpajo Alonso.

no estoy de acuerdo ¿cuantas veces hemos visto a Raiky líder de carrera con ventaja suficiente y marcando vueltas rápidas? yo diría que demasiadas. En ese sentido creo que Alonso tiene mas cabeza a la hora de carle o no caña al coche.

Por otro lado, en lo de los adelantamientos, fácilmente puede tener razón May.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10210
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:¿cuantas veces hemos visto a Raiky líder de carrera con ventaja suficiente y marcando vueltas rápidas?



Las mismas que a cualquier otro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
Mr. Blonde escribió:¿cuantas veces hemos visto a Raiky líder de carrera con ventaja suficiente y marcando vueltas rápidas?

Las mismas que a cualquier otro.

Pos yo digo que nor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Yo espero que Fernando Alonso, piloto español y caballero madridista, gane su tercer campeonato mundial de manera consecutiva.

Por los viejos tiempos, quicir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Qué raro que es el renault, leches.

Ahora le han puesto unas alas de murciélago (eso negro delante de la cabina del piloto):

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... a69xj2.jpg

pongo la imagen en link, porque es una pedazo señora de imagen.

También se aprecian en todo su esplendor los extraños retrovisores y demás apéndices tras ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues con el historial del hombre de la manguera en Renault, y van y le ponen más obstáculos...


Joder, el puto coche parece que llevase dos turbinas de avión más que unos alerones.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Los coches F1 cada dia son mas feos con tanto alenroncito y tanta hostia. Lo unico que mola son los "cuernos" del McLaren.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18447
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que alerones ni que ocho cuartos, hablemos de lo importante, el Renault era junto a McClaren de mis coches favoritos en cuanto a colorines y se lo han cargado por la puerta grande, ni azul ni amarillo con lo bien que quedaban, a ver que puta mierda de colores es esa que tiene ahora, ni personalidad ni pollas.

Responder