El multiculturalismo, esa cosa

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

El multiculturalismo, esa cosa

Mensaje por Stewie »

MADRID | SE MANTIENE EL DISPOSITIVO POLICIAL
Más de 400 jóvenes salen en busca de 'latinos' en Alcorcón tras una reyerta

* 'Latin King fuera', 'Vamos a por ellos, vamos a matarlos', coreaban
* 'Esto es la guerra de Alcorcón contra los que vienen de fuera a invadirnos', decía uno
* La convocatoria se hizo a través de SMS e Internet

ALCORCÓN.- Cientos de personas han protagonizado disturbios de nuevo esta tarde en las calles de Alcorcón (Madrid), en la misma zona en la que el sábado se registró una multitudinaria reyerta entre jóvenes españoles y latinoamericanos.

...

Convocatoria por móvil e Internet

Los altercados tienen lugar después de que a lo largo de este domingo circularan cientos de mensajes a móviles y a través de Internet haciendo un llamamiento a jóvenes a una nueva concentración.

Al parecer, quienes se citaban era el grupo de los españoles, junto a los que están algunos inmigrantes marroquíes y africanos que residen desde hace tiempo en Alcorcón. "Grupos que normalmente no se llevan muy bien están ahora más unidos que nunca", decía una vecina de la localidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/2 ... 1169417739

Por cierto, es complicado dar con un bar en Alcorcón dónde no vendan costo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Entiendo que no se me lea
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El multiculturalismo, esa cosa

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Por cierto, es complicado dar con un bar en Alcorcón dónde no vendan costo.

¿Cómo lo sabes? ¿Está en la carta?

Y a todo esto, ¿a nadie le preocupa ni lo más mínimo el saber de qué cojones están hechos los Kebap? Yo apuesto por restos de una matanza de kurdos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ma69nu escribió:(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Entiendo que no se me lea

Perdona manu, me alegro de que lo entiendas.

¿Cómo lo sabes? ¿Está en la carta?

Y a todo esto, ¿a nadie le preocupa ni lo más mínimo el saber de qué cojones están hechos los Kebap? Yo apuesto por restos de una matanza de kurdos.

Pedí un Cola-Cao y me lo direo con droja.

Sobre los Kebap, yo empecé a preguntarmelo cuando me dijeron que cada cacho de carne giratorio cuesta 20€.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: El multiculturalismo, esa cosa

Mensaje por Pepegut »

Esteban con fuentes escribió:Al parecer, quienes se citaban era el grupo de los españoles, junto a los que están algunos inmigrantes marroquíes y africanos que residen desde hace tiempo en Alcorcón.

Imagen

No sé de que se extraña la gente, lo de siempre, nuestra tradicional amistad con los pueblos del norte de África.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Sobre los Kebap, yo empecé a preguntarmelo cuando me dijeron que cada cacho de carne giratorio cuesta 20€.

¿20 euros? No jodas... eso es demasiado barato para cualquier tipo de "carne". Incluso la de kurdo gaseado debe costar bastante más.

Eso me lleva a pensar: ¿alguien a visto alguna vez a uno de ellos comiendo Kebab?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Siempre!

No comen otra cosa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sea lo que sea, me vale con que cuatro euros me basten para quedar bien cenado.

Y el que es de pollo, sabe a pollo. Aunque también dicen que la carne humana sabe a eso precisamente.

¿"Vivimos"?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

The last samurai escribió:sabe a pollo

¿Por qué todo alimento raro, extravagante o exótico «sabe a pollo»?

Conversación tipo.

— El otro día comí serpiente frita.
— ¡Buej! ¡Qué asco!
— No, tampoco te creas, no está malo: sabe como a pollo.

Y da igual que sea una serpiente, un insecto, una rata, un lagarto... no falla: siempre sabe a pollo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En Matrix te lo explican, hijo mido.

Welcome to the Real World.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder