MADRID | SE MANTIENE EL DISPOSITIVO POLICIAL Más de 400 jóvenes salen en busca de 'latinos' en Alcorcón tras una reyerta
* 'Latin King fuera', 'Vamos a por ellos, vamos a matarlos', coreaban * 'Esto es la guerra de Alcorcón contra los que vienen de fuera a invadirnos', decía uno * La convocatoria se hizo a través de SMS e Internet
ALCORCÓN.- Cientos de personas han protagonizado disturbios de nuevo esta tarde en las calles de Alcorcón (Madrid), en la misma zona en la que el sábado se registró una multitudinaria reyerta entre jóvenes españoles y latinoamericanos.
...
Convocatoria por móvil e Internet
Los altercados tienen lugar después de que a lo largo de este domingo circularan cientos de mensajes a móviles y a través de Internet haciendo un llamamiento a jóvenes a una nueva concentración.
Al parecer, quienes se citaban era el grupo de los españoles, junto a los que están algunos inmigrantes marroquíes y africanos que residen desde hace tiempo en Alcorcón. "Grupos que normalmente no se llevan muy bien están ahora más unidos que nunca", decía una vecina de la localidad.
Por cierto, es complicado dar con un bar en Alcorcón dónde no vendan costo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Y a todo esto, ¿a nadie le preocupa ni lo más mínimo el saber de qué cojones están hechos los Kebap? Yo apuesto por restos de una matanza de kurdos.
Pedí un Cola-Cao y me lo direo con droja.
Sobre los Kebap, yo empecé a preguntarmelo cuando me dijeron que cada cacho de carne giratorio cuesta 20€.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Esteban con fuentes escribió:Al parecer, quienes se citaban era el grupo de los españoles, junto a los que están algunos inmigrantes marroquíes y africanos que residen desde hace tiempo en Alcorcón.
No sé de que se extraña la gente, lo de siempre, nuestra tradicional amistad con los pueblos del norte de África.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.