Adorables VII (Ape cue Powah)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Álvaro escribió:A ti, Jorgito, te metía en el saco de los que me tienen un odio visceral.

No pretendas regalarte esa grandeza. No eres ningún monstruo extraordinario, a otros les caerás bien, a mí simplemente, me pareces un quiero y no puedo; hasta ahí todo correcto, porque eso no es malo, tu actitud carroñera es lo que me da asco. A otros les gustarás y será normal; a mí me hiedes. Y Punto.

Es decir, a ti y a uno o dos más, os estaba ignorando. Tú, a diferencia de otros, sabes qué cositas han pasado por ahí detrás. No es mi intención debatir con alguien que sabe qué cositas han pasado por ahí detrás y que además hace un amago de amenaza física... dicho de otra forma: ¡claro que te tengo miedo!

Soy consciente que agachas la cabeza ante mí y me rehuyes. Nadie mejor que tú sabrá el porqué, a mí no tienes que explicarme nada a estas alturas. No me interesa.

Por otra parte, no te engañes, yo soy una persona de lo más tranquila y pacífica. Hasta que dejo de serlo. No es ningún amago de amenaza, es simplemente dejarte claro que toda acción conlleva una reacción, y cuado tocas las teclas adecuadas saltan resortes que nunca pensarías que existiesen.

No creo que se de el caso porque no me interesas tanto, pero llegado el momento que parece que en el fondo ansías, no te preocupes que serás avisado. En esa situación hipodérmica, me acercaría lentamente y me presentaría. Luego dejaré mi chaqueta en los brazos de algún transeunte amable, y acto seguido te calzaré una buena hostia. Por delante, sin trucos ni gregarismos, nada que ver con tu modus operandi.
Desde luego que la violencia no soluciona los problemas, pero relaja bastante. Por otra parte tú no eres ningún problema para mí (hasta que yo decida lo contrario, claro).

Y sin embargo señalo que el fragmento mío que citas no iba por ti, ni por nada que me haya pasado a mí con gente de por aquí, sino más bien por cosas que me consta que le han pasado a otras personas con gente de por aquí (a otras personas con otros foreros con las que no se forollevaban bien), o por cosas que me han pasado a mí con gente de otros sitios (a mí con muchos de los foreros de la Nevera, que a veces leen esto).

Ciertamente daba por hecho que no iba por mí (como tu dices, no puedes mirarme a la cara, aunque así lo quisieras), pero es que me da igual. No necesito legitimación especial para intervenir en pleitos pobres.

Tú estabas contando una situación, y yo intervengo para contar lo que me sale de los cojones.

¿Por qué volviste? ¿Por qué no te vas?

Entiendo que te alegraría. Jódete.

Sigue sin buscarme, le irá mejor a ti y a tu ego.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Álvaro escribió:Mientras no sean memeces, por mí bien; y en cuanto a lo del pestazo, por mí como si se te llena la casa de butano, y en un descuido alguien se enciende un pitillo.

El butano no tiene olor, el mercaptano sí.

Álvaro, hazte algo de bien e intenta salir del círculo.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

JorgitoForeman escribió:
Álvaro escribió:A ti, Jorgito, te metía en el saco de los que me tienen un odio visceral.

No pretendas regalarte esa grandeza. No eres ningún monstruo extraordinario, a otros les caerás bien, a mí simplemente, me pareces un quiero y no puedo; hasta ahí todo correcto, porque eso no es malo, tu actitud carroñera es lo que me da asco. A otros les gustarás y será normal; a mí me hiedes. Y Punto.

He debido confundirte con 6dedosgordos. Os confundo bastante. Muy confundidos. En la misma casilla para ser precisos.

JorgitoForeman escribió:
Es decir, a ti y a uno o dos más, os estaba ignorando. Tú, a diferencia de otros, sabes qué cositas han pasado por ahí detrás. No es mi intención debatir con alguien que sabe qué cositas han pasado por ahí detrás y que además hace un amago de amenaza física... dicho de otra forma: ¡claro que te tengo miedo!

Soy consciente que agachas la cabeza ante mí y me rehuyes. Nadie mejor que tú sabrá el porqué, a mí no tienes que explicarme nada a estas alturas. No me interesa.

Por otra parte, no te engañes, yo soy una persona de lo más tranquila y pacífica. Hasta que dejo de serlo. No es ningún amago de amenaza, es simplemente dejarte claro que toda acción conlleva una reacción, y cuado tocas las teclas adecuadas saltan resortes que nunca pensarías que existiesen.

No creo que se de el caso porque no me interesas tanto, pero llegado el momento que parece que en el fondo ansías, no te preocupes que serás avisado. En esa situación hipodérmica, me acercaría lentamente y me presentaría. Luego dejaré mi chaqueta en los brazos de algún transeunte amable, y acto seguido te calzaré una buena hostia. Por delante, sin trucos ni gregarismos, nada que ver con tu modus operandi.
Desde luego que la violencia no soluciona los problemas, pero relaja bastante. Por otra parte tú no eres ningún problema para mí (hasta que yo decida lo contrario, claro).

No tiene que ver con tus capacidades retóricas.

Pero si eres tan honorable y tal, cuando vengas a calzarme esa hostia, avisa, que te garantizo que por delante también puedo darlas. Amable transeunte... Sí, no esperaba otra clase de padrino para alguien como tú.

¿Dónde dices que está mi grey?

Posteas como enfarlopado. Un macarrilla de discoteca, como en serio pero por internet, ¿sabes? No mola.

JorgitoForeman escribió:
Y sin embargo señalo que el fragmento mío que citas no iba por ti, ni por nada que me haya pasado a mí con gente de por aquí, sino más bien por cosas que me consta que le han pasado a otras personas con gente de por aquí (a otras personas con otros foreros con las que no se forollevaban bien), o por cosas que me han pasado a mí con gente de otros sitios (a mí con muchos de los foreros de la Nevera, que a veces leen esto).

Ciertamente daba por hecho que no iba por mí (como tu dices, no puedes mirarme a la cara, aunque así lo quisieras) [...]

La comprensión lectora no es tu amiga.

Te saldría con un jódete, pero esta es mi cuarta (o quinta, o sexta, o melasuda) intervención y creo que esa parte de mi discurso te ha quedado ya clara.

Bueno.

...

O no.

¿Cómo se llaman las marcas que se le quedan al mecanismo del freno de mano por no apretar el botón cuando se usa? ¿Que acaban desgastando el aparato hasta que pierde capacidades?

...

No sé.

Asociaciones libres de ideas.

JorgitoForeman escribió:
¿Por qué volviste? ¿Por qué no te vas?

Entiendo que te alegraría. Jódete.

Sigue sin buscarme, le irá mejor a ti y a tu ego.

Me la suda a cinco manos, anahamiguito. ¿Tienes tres disponibles por ahí? Quiero decir: una más.

arafat escribió:Va, venga, tú primero.

Pero contigo mismo, y pastar al campo.

Ahora que le leo con el alma en paz, no comprendo como puede haber degenerado tanto. Quiero decir: o usted ha degenerado o yo no me explico cómo pude tenerle alguna clase de respeto alguna vez.

Sabe, le hablo de usted porque con "Don" no pega un tú.
Y por costumbre.

Tranquilamente, como dándose un voltio hasta el horizonte y vuelta: váyase a darse un paseo por a tomar por culo. Cuando vuelva nos lo cuenta y le lanzamos confetti y le bailamos alrededor, porque a Dios gracias, todo eso es muy feliz y divertido.

Pd. rianxeira, ya te vale. ¿Se te han salido los ojos de las cuencas o algo por la presión de dentro a afuera?
... Comprendo que no puedo pedirte dos respuestas coherentes tan seguidas. Dentro de un par de meses lo volvemos a intentar, ¿vale?

Pdd. Y a qué huele el papel quemado, ¿eh? ¡¿Eh?! ¡¿EH?! ¿Y el papel de celofán quemado? ¿A qué? ¿A nube? ¿A lentejas? ¿A podrido? ¿A Bonzo?
´-

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya lo podías haber resumido todo en un 'vete a tomar por culo'.

Y si me has tenido respeto pues es problema tuyo, ¿a mí que coño me cuentas?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Álvaro escribió:Pd. rianxeira, ya te vale. ¿Se te han salido los ojos de las cuencas o algo por la presión de dentro a afuera?
... Comprendo que no puedo pedirte dos respuestas coherentes tan seguidas. Dentro de un par de meses lo volvemos a intentar, ¿vale?

Permanganato

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

arafat escribió:Ya lo podías haber resumido todo en un 'vete a tomar por culo'.

Y si me has tenido respeto pues es problema tuyo, ¿a mí que coño me cuentas?.

Me parecía necesario tenerle respeto a alguien.

Básicamente porque si le mando a tomar por culo a usted, estoy mandando a tomar por culo el foro y si mando a tomar por culo el foro, habla muy mal de mí el tiempo que le dedico.

No vea usted.
95 palabras le he escrito.

Se le debe haber jodío la vista, y la neurona, que ni un copazo de absenta, ¿eh?
´-

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por respeto a tu persona te puedes mandar a tomar por culo a ti mismo y empezar así una gira de destrucción propia.

Todo con tal de perderte de vista hamigo mío.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Si no me explicas las cosas no nos vamos a entender.

Como a los tonteques.
´-

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y como a los creíques y los penséques!

Responder