mayhem escribió:Las texturas desde luego están majas. Falta ver cómo se mueven los boxeadores.
Aqui lo tienes moviéndosemayhem escribió:Y la PS3 será ahora carísima, pero también lo era la PS2 cuando salió. Ya irá bajando de precio.
Una deducción que se nos escapaba a todos.
La cuestión no es que vaya a bajar de precio, sino cuanto va a tardar en hacerlo y si la competencia (de por sí 200 ebros más barata) no va hacer antes una rebaja, que segurísimo que si.
Yo pienso que Sony entre el precio y el formato está jugando con fuego esta generación, pero viendo lo sorbido que tiene la gente el cerebro seguro que vuelve a vender a chorrón.
hombre los graficos no le llegan ni a la suela de xbox, es cierto, pero aun asi el aspecto visual del zelda esta bastante bien y el red steel tampoco esta mal, aunque no lleguen ni de lejos al nivel de gears of war.
Esto me parece un poco contradicción. ¿Si no le llega ni a la suela de los zapatos como es que estan bastante bien?, bastante bien comparados con Gamecube? Igual ese es el error, comparar la potencia gráfica de la Wii con la de una máquina de hace 5 años.