Smash my wii

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Imagen

Las texturas desde luego están majas. Falta ver cómo se mueven los boxeadores. Y, eso sí, el público es chungo chungo. Rollo Alone in the dark. Prefería el público del FIFA94.

Y la PS3 será ahora carísima, pero también lo era la PS2 cuando salió. Ya irá bajando de precio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

mayhem escribió:Las texturas desde luego están majas. Falta ver cómo se mueven los boxeadores.

Aqui lo tienes moviéndose

mayhem escribió:Y la PS3 será ahora carísima, pero también lo era la PS2 cuando salió. Ya irá bajando de precio.

Una deducción que se nos escapaba a todos.

La cuestión no es que vaya a bajar de precio, sino cuanto va a tardar en hacerlo y si la competencia (de por sí 200 ebros más barata) no va hacer antes una rebaja, que segurísimo que si.

Yo pienso que Sony entre el precio y el formato está jugando con fuego esta generación, pero viendo lo sorbido que tiene la gente el cerebro seguro que vuelve a vender a chorrón.

hombre los graficos no le llegan ni a la suela de xbox, es cierto, pero aun asi el aspecto visual del zelda esta bastante bien y el red steel tampoco esta mal, aunque no lleguen ni de lejos al nivel de gears of war.

Esto me parece un poco contradicción. ¿Si no le llega ni a la suela de los zapatos como es que estan bastante bien?, bastante bien comparados con Gamecube? Igual ese es el error, comparar la potencia gráfica de la Wii con la de una máquina de hace 5 años.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Viterbo escribió:
mayhem escribió:Y la PS3 será ahora carísima, pero también lo era la PS2 cuando salió. Ya irá bajando de precio.

Por un momento me pareció que nadie se acordaba cuánto costaba la PS2 cuando salió al mercado.

Bueno, se mueven bastante bien por lo visto los muñecos. Aunque los planos están escogidos con pinzas y hasta que uno no juegue no sabrá hasta qué punto está bien hecho el juego, pero vamos, el salto respecto a la Gamecube es considerable.

Aunque a fecha de hoy, con mi GBA pirateada me basto y me sobro. PSPs a mí...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Viterbo escribió:
mayhem escribió:Las texturas desde luego están majas. Falta ver cómo se mueven los boxeadores.

Aqui lo tienes moviéndose

La cuestión no es que vaya a bajar de precio, sino cuanto va a tardar en hacerlo y si la competencia (de por sí 200 ebros más barata) no va hacer antes una rebaja, que segurísimo que si.

Yo pienso que Sony entre el precio y el formato está jugando con fuego esta generación, pero viendo lo sorbido que tiene la gente el cerebro seguro que vuelve a vender a chorrón.

hombre los graficos no le llegan ni a la suela de xbox, es cierto, pero aun asi el aspecto visual del zelda esta bastante bien y el red steel tampoco esta mal, aunque no lleguen ni de lejos al nivel de gears of war.

Esto me parece un poco contradicción. ¿Si no le llega ni a la suela de los zapatos como es que estan bastante bien?, bastante bien comparados con Gamecube? Igual ese es el error, comparar la potencia gráfica de la Wii con la de una máquina de hace 5 años.

Me refiero a eso viterbo, que para ser un juego para cube, los graficos son bastantes buenos. Si los comparas con Gears of War son putamierda, pero desde la propia Nintendo han dicho que ellos no son la competencia de Xbox y Ps3, y que no buscan competir graficamente con ellas sino buscar nuevas experiencias de juego.

Pero vamos, yo me paso las nuevas epxeriencias de juego por los cojones, venderia mi alma al diablo por una Ps3.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Turulo escribió:desde la propia Nintendo han dicho que ellos no son la competencia de Xbox y Ps3, y que no buscan competir graficamente con ellas sino buscar nuevas experiencias de juego.

Si, muy bonito, pero a nivel comercial son competencia le guste o no a Iwata, y hay mucho graphicwhore suelto que no va a aguantar otros 5 años con la misma potencia gráfica de Gamecube, por mucha experiencia nueva de juego que ofrezca.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me puedo pasar tardes entreras jugando a la Super Nintendo. Es más, el otro día estuve en casa de un colega y, entre cubata y cubata, intentamos pasarnos del tirón el Mario Bros. Cuando en los niveles avanzados necesitas algo de precisión en los saltos y el alcohol comienza a mermar los reflejos... En fin, penoso.

Pero el juego es lo puto mejor que se ha programado en la historia, junto con sus secuelas.

By the way, ya no necesito hamigos. Me he descargado un MUGEN que contiene 800 personajes. Ver luchar a Sonic contra Evil Ryu es algo que no tiene precio. A ver quien me despega del PC ahora...

Ah, y el Zelda TP de Gamecube sigue sin salir. Está planificado para el 15, pero en muchísimas tiendas ni saben de su existencia. ¿Llegará a salir algún día?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Viterbo escribió:
Turulo escribió:desde la propia Nintendo han dicho que ellos no son la competencia de Xbox y Ps3, y que no buscan competir graficamente con ellas sino buscar nuevas experiencias de juego.

Si, muy bonito, pero a nivel comercial son competencia le guste o no a Iwata, y hay mucho graphicwhore suelto que no va a aguantar otros 5 años con la misma potencia gráfica de Gamecube, por mucha experiencia nueva de juego que ofrezca.

Si te doy la razon, yo prefiero comprarme una 360 antes que la Wii, solo te hacia ver lo que piensan en Nintendo.

Y no me parece tan tonto lo que hacen. Saben que aparte de los freaks nintenderos que se comprarian hasta la mierda embotellada que caga Iwata ningun graphicwore va a comprar sus consolas y por ese perfil de usuario no pueden ampliar "su mercado". Pues bien, buscan nuevas presas introduciendo al mundo de las consolas a otro tipo de gente que tradicionalmente no habia estado interesado en ellas.
Un ejemplo, hasta mi abuelo el otro dia me pregunto que era esa maquinita nueva que se controlaba moviendote tu, y que curioso le parecia, sin embargo no me pregunto nada cuando salio 360.

Yo creo que Nintendo sabe que tiene perdido mucho mercado respecto a Xbox y sobretodo Ps3 en la franja de 20-30 años, y tiene que buscar expandirse con otro tipo de gamers.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:Yo me puedo pasar tardes entreras jugando a la Super Nintendo.

Eh, cuando quieras ponemos tiempos del Super Mario Kart a ver quien la tiene más larga, tengo metido el cartucho con tres puntos de soldadura para que no se salga.

The last samurai escribió:Pero el juego es lo puto mejor que se ha programado en la historia, junto con sus secuelas.

Pues eso no lo sé, pero lo que si se es que jamás saldrá una consola que tenga juegos más divertidos que los de la Super Nintendo. Joder, que llevo ya jugándolos cuanto, más de 15 años? y que no cansan oye. Con los juegos que hay ahora no puedes hacer competiciones del tipo: "A ver quien hace más perfects con Zanguief en nivel 8 de dificultad"

En fin, lo de siempre, que cualquier tiempo pasado fué mejor y blabla...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿A ti también te venian todos los colegas del cole a casa para echarse unos piques? Yo ganaba (y gano) a todo Dios en el SF2 y secuelas.

32000 pesetas. Esa fue la mejor inversión tecnolúdica de mi vida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder