Lerdina escribió:el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.
Uy lo que ma dicho!!!!

powa!!!
Lerdina escribió:el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.
tonetti escribió:Lerdina escribió:el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.
Uy lo que ma dicho!!!!(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)
powa!!!
POLLOPUTO escribió:lo del "y si me tocas te mato", ya se que es del ultimo boy scout. Me ha dolido.
POLLOPUTO escribió:y respecto a los comentarios de nicotin, ya sea sobre nuestra opinión del Quinto Elemento o sobre nuestras conspiranoias, me la suda, viniendo de alguien que hace campaña para que vuelvan las películas de Esteso.