El quinto elemento

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lerdina escribió:el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.

Uy lo que ma dicho!!!!

(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)
powa!!!
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:
Lerdina escribió:el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.

Uy lo que ma dicho!!!!

(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)(stiven)
powa!!!

Sa pasao un huevo la lenina.
Yo no hi visto a naide que rompa brazos mejor que stiven sigal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

lo del "y si me tocas te mato", ya se que es del ultimo boy scout. Me ha dolido. El brus es el brus.

y respecto a los comentarios de nicotin, ya sea sobre nuestra opinión del Quinto Elemento o sobre nuestras conspiranoias, me la suda, viniendo de alguien que hace campaña para que vuelvan las películas de Esteso.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

POLLOPUTO escribió:lo del "y si me tocas te mato", ya se que es del ultimo boy scout. Me ha dolido.

Jamás me atreviría a corregirte, y menos desde que me secundaste en mi mocion de poner a Elton John como Dr. Octopus. La anotación estaba destinada en un 10% para la grada, y en un 90% para volver a revalidar mi título de frikiMemoriaFotográficaParaDiálogos.

POLLOPUTO escribió:y respecto a los comentarios de nicotin, ya sea sobre nuestra opinión del Quinto Elemento o sobre nuestras conspiranoias, me la suda, viniendo de alguien que hace campaña para que vuelvan las películas de Esteso.

Hombre, yo creo que saber quien es Gamma Nierga (¿o es Gemma Nierga? yo me la imaginaba como Maria Teresa Campos tras una sesión de UVA con rayos Gamma, una Campos de color verde y enorme) es como bastante peor. Tragándose todo eso más de 5 minutos es comprensible que no acierte a comprender manipulaciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi la peli me parece tontilla, pero está entretenida...

Responder