Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Wanda escribió:Hasta cuántas veces puede chutar a puerta el Valencia sin gol?

Lo que se dice a puerta...

Valencia Centro de estadísticas Real Mad.
55 Posesión 45
0 Goles 1
14 Disparos 6
3 Tiros a puerta 3

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Ojala gane la liga el Madrid jugando una puta mierda, asi os jodereis los cruyfistas y polacos en general, y os metereis vuestro jogo bonito por el orto.

Yo quiero que gane el Madrid con ese juego, aunque no me divierta viendo el partido, me lo paso mejor viendo las subnormalidades y llantos que porfiais los polacos diciendo que vosotros sois los salvadores del futbol moderno.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Memolacomerleelraboaunmulatoconcabezareducida escribió:Saludos putos perdedores hijos de Juanito.

Anda ya y mira el puto palmarés de uno y otro equipo.

¡CANNAVARO BALÓN DE ORO!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Turulo escribió:Ojala gane la liga el Madrid jugando una puta mierda, asi os jodereis los cruyfistas y polacos en general, y os metereis vuestro jogo bonito por el orto.

Yo quiero que gane el Madrid con ese juego, aunque no me divierta viendo el partido, me lo paso mejor viendo las subnormalidades y llantos que porfiais los polacos diciendo que vosotros sois los salvadores del futbol moderno.

Hay que ser bastante más estúpido que el orangután que llevas por avatar para decir semejante chorrada. Por suerte el público merengue suele ser bastante más exigente que los dos que postean por aquí, y ya se encargarán de pitar al equipo si siguen dando una cara tan patética como hasta ahora.

Cuando se está tan acostumbrado a perder uno se agarra a cualquier cosa para salir del abismo, incluso a reconocer que el peor fútbol de los grandes de la liga merece ganar la recompensa de la victoria final.

Sin acritud, pero es que hay que ser mongolo.

P.S: el balón de oro no significa absolutamente nada, y el de este año menos aún. Probablemente le den el FIFA World Player a Ronaldinho otra vez este año, y seguro que hay otros muchos jugadores que lo merecen más que él.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ni puta idea, samuradi-san. Ni puta idea.

Lo que quiere el aficionado del Real es ganar un título porque los tres años en blanco pesan y mucho; si no recuerda los cinco años en blanco del Barcelona y luego vas y me cuentas todas esas historias de juego bonito y su puta madre, rey.

Igualmente, nunca he visto al Real practicar un juego tan plástico como el Dream Team o el fútbol que desplegaba el Barcelona de la segunda en algunos partidos de la temporada pasada, óyelo, nunca.

¿Qué el Real no juega bonito que no bien? Pues vale, ¿y?, ¿qué puto club grande aparte del F.C Barcelona, y este ocasionalmente, juega bonito y gana?

O sea, que da lo mismo, que lo importante es ganar y si no pregúntaselo al entrenador/es del Nástic, Athletic o Real.

El público del Real suele ser exigente en entrega no en juego, nunca se ha jugado al nivel de kilates que los equipos del Barcelona que he mencionado, y se ha ganado y no ha pasado nada, otra cosa es jugar así y no ganar una puta mierda, ejemplo: pasada temporada.

Eso si era para mear y no echar gota, no como ahora que vamos directos a por la liga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Soy un merengue atipico.
(m)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No te lo crees ni tú.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

The last samurai escribió:
Turulo escribió:Ojala gane la liga el Madrid jugando una puta mierda, asi os jodereis los cruyfistas y polacos en general, y os metereis vuestro jogo bonito por el orto.

Hay que ser bastante más estúpido que el orangután que llevas por avatar para decir semejante chorrada. Por suerte el público merengue suele ser bastante más exigente que los dos que postean por aquí, y ya se encargarán de pitar al equipo si siguen dando una cara tan patética como hasta ahora.

Cuando se está tan acostumbrado a perder uno se agarra a cualquier cosa para salir del abismo, incluso a reconocer que el peor fútbol de los grandes de la liga merece ganar la recompensa de la victoria final.

Sin acritud, pero es que hay que ser mongolo.

P.S: el balón de oro no significa absolutamente nada, y el de este año menos aún. Probablemente le den el FIFA World Player a Ronaldinho otra vez este año, y seguro que hay otros muchos jugadores que lo merecen más que él.

Como ha dicho pepe, al aficionado del madrid y asiduo del bernabeu, lo que le importa es que se gane y que los jugadores le echen "cojones" en el campo. No quieren ridiculos como el 0-3 del año pasado del Barça, y les suda la polla si se juega bien,mal, o regular.

Cuando el madrid ganaba 3 copas de europa y ligas varias, se pedia que salieran todos los buenos y que se jugara con los "galacticos" y mira que bien le fue. Basta ya de subnormalidades de jogo bonito y pollas, el partido que hizo el chelsea en el camp nou este año fue acojonante y le planto cara al barça sin hacer jogo bonito ni otras mierdas.

Que ronaldinho haga una cola de vaca en mediocampo para que le aplauda el publico me parece una solemne subnormalidad, si usted quiere ver malabaristas y funambulistas vayase al circo del sol.

Y el balon de oro se lo tenian que haber dado a Etoo, que es de largo el jugador mas determinante que tiene el barça.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepe, te pongas como te pongas, busques los referentes historicos que busques y lo justifiques como lo justifiques, el Madrid ayer dio ASCO.

Asco.
(De asqueroso).
1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.
2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.

Y vale, es genial, 3 puntos a la saca, soplandole en la nuca al Barsa y pudiendo decir eso e que el dia que juguemos bien, arrasamos. Pero oye, eso es un engañabobos. El Madrid no ha jugado a nada en toda la temporada, va a seguir sin hacerlo y la suerte siempre se acaba. O te aparece un Celta y esas cosas. Asi que nada, si se gana una Champions o una Liga, al final de temporada yo lo celebrare como el que mas, pero sin dejar de decir en todo momento que el equipo da asco y que no me gusta nada esa forma de juego.

Pero como encima no vamos a ganar una mierda o tan solo la Copa del Rey, pues entonces se me quedara cara tonto, sabiendo que ahi afuera hay equipos que oye, hacen algo bonito. Tal vez no continuamente, tal vez en algun momento tiran de efectividad, pero al menos no tienen entrenadores que te venden que "se ha jugado de maravilla y Casillas apenas ha hecho dos paraditas pa lucirse na mas".

Editado para decir.
Basta ya de subnormalidades de jogo bonito y pollas, el partido que hizo el chelsea en el camp nou este año fue acojonante y le planto cara al barça sin hacer jogo bonito ni otras mierdas.

Pero es que el Madrid no juega como el Chelsea. Que alguien me se agarre el partido de ayer y me diga si eso es acojonante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Pero es que el Madrid no juega como el Chelsea. Que alguien me se agarre el partido de ayer y me diga si eso es acojonante.

Ya se que el madrid ayer no jugo una puta mierda, pero supogno que ese tipo de juego no le gusta ni a Capello.
Una cosa es jugar ordenado y con un centro del campo con mas fuerza que toque y otra es la aberracion de ayer.

Claro que Capello quiere que el Madrid juegue mejor, el madrid de hace 10 años con mijatovic y suker jugaba mucho mejor que el de este año, espero que el madrid llegue a ese nivel de juego, ordenado atras, con fuerza en mdeiocampo y desborde arriba, algo asi como el chelsea.

Una ultima cosa, en Mestalla el Madrid no jugo ni a la taba, pero no teniais la impresion de aun jugando asi iba a ganar y el Valencia iba a estar haciendo el subnormal todo el partio para nada?. Solo eso.

Responder