Wanda escribió:Hasta cuántas veces puede chutar a puerta el Valencia sin gol?
Lo que se dice a puerta...
Valencia Centro de estadísticas Real Mad.
55 Posesión 45
0 Goles 1
14 Disparos 6
3 Tiros a puerta 3
Wanda escribió:Hasta cuántas veces puede chutar a puerta el Valencia sin gol?
Valencia Centro de estadísticas Real Mad.
55 Posesión 45
0 Goles 1
14 Disparos 6
3 Tiros a puerta 3
Turulo escribió:Ojala gane la liga el Madrid jugando una puta mierda, asi os jodereis los cruyfistas y polacos en general, y os metereis vuestro jogo bonito por el orto.
Yo quiero que gane el Madrid con ese juego, aunque no me divierta viendo el partido, me lo paso mejor viendo las subnormalidades y llantos que porfiais los polacos diciendo que vosotros sois los salvadores del futbol moderno.
The last samurai escribió:Turulo escribió:Ojala gane la liga el Madrid jugando una puta mierda, asi os jodereis los cruyfistas y polacos en general, y os metereis vuestro jogo bonito por el orto.
Yo quiero que gane el Madrid con ese juego, aunque no me divierta viendo el partido, me lo paso mejor viendo las subnormalidades y llantos que porfiais los polacos diciendo que vosotros sois los salvadores del futbol moderno.
Hay que ser bastante más estúpido que el orangután que llevas por avatar para decir semejante chorrada. Por suerte el público merengue suele ser bastante más exigente que los dos que postean por aquí, y ya se encargarán de pitar al equipo si siguen dando una cara tan patética como hasta ahora.
Cuando se está tan acostumbrado a perder uno se agarra a cualquier cosa para salir del abismo, incluso a reconocer que el peor fútbol de los grandes de la liga merece ganar la recompensa de la victoria final.
Sin acritud, pero es que hay que ser mongolo.
P.S: el balón de oro no significa absolutamente nada, y el de este año menos aún. Probablemente le den el FIFA World Player a Ronaldinho otra vez este año, y seguro que hay otros muchos jugadores que lo merecen más que él.
Basta ya de subnormalidades de jogo bonito y pollas, el partido que hizo el chelsea en el camp nou este año fue acojonante y le planto cara al barça sin hacer jogo bonito ni otras mierdas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero es que el Madrid no juega como el Chelsea. Que alguien me se agarre el partido de ayer y me diga si eso es acojonante.