Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Pues por lo que he leido si estuviese el HTML activado en este foro habrias perdido tu contraseña.

Cosa que da igual porque con acceso a la base de datos y paginas-diccionario de md5 se pueden sacar bastantes.

NOOOOOOOOOOO

HUBIERA PERDIDO MI CONTRASEÑAAAAA

NOOOOOOOOOOO

Espera ¿mi hija seguiría siendo pura y mi mujer estaría viva? ¿Y el coche? ¿Y EL COCHE?

Ya ves tú que desdicha, hubiese perdido la contraseña.

No seas nerd-informático-asocial cojones, ninguno de nosotros guarda planes secretos del estado en el pc.

Por poder también puede caerme cualquier día un cacho de Kriptón en la cabeza, y aún así no salgo a la calle con casco.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si vale, lo que tu digas, no tengo ganas de discutir.

Pero tu contraseña son tus mensajes privados en este foro y hay algunos que no quieren darlos a conocer.

Ya se que a ti no te importa, ahora vuelve a hablarnos de esa fantastica condena precisamente por una contraseña, tio listo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

_KraD_ escribió:FIREFOX VIOLO A MI HIJA MATO A MI MADRE Y QUEMO MI COCHE.

Por perlas como esta es por lo que a pesar de manus, Zaturs y demás morralla sigo entrando en este foro.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Pero tu contraseña son tus mensajes privados en este foro y hay algunos que no quieren darlos a conocer.

Ya se que a ti no te importa, ahora vuelve a hablarnos de esa fantastica condena precisamente por una contraseña, tio listo.

Aro aro, ahora háblame tú sobre lo privado que son los privados de este foro. Tio listo.

Ejem.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hay que tener cojones para decir que en tu ordenador no guardas secretos de estado y decir que da igual que te entren en el y despues ponerme mil pegas para que mire una pagina de internet cuando voy a tu casa no vaya a ser que me ponga a rebuscar en tus carpetas, que piensa el ladron que son todos de su condición.

A eso se lñe llama hipocresía o mongolismo cronico, escoge lo que mas te guste.

La proxima vez que me pongas una pega para mirar el correo desde tu casa te recordaré lo de "me da igual que me pillen la contraseña o me entren en el ordenador, no guardo secretos de estado".

Y sobre los privados si, hay gente que no quiere que se los lean mira tu, como tu que no te imorta pero borras los mas comprometedores porque tienes miedo a que entre en la base de datos y te los lea, como si me importaran una mierda. Mira que llegas a ser mongólico hipócrita y paranoico.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Hay que tener cojones para decir que en tu ordenador no guardas secretos de estado y decir que da igual que te entren en el y despues ponerme mil pegas para que mire una pagina de internet cuando voy a tu casa no vaya a ser que me ponga a rebuscar en tus carpetas, que piensa el ladron que son todos de su condición.

Tengo fotos íntimas mias y de terceros en posiciones obscenas en el escritorio y distribuidas por todo el pc.
Nadie da un duro en el mercado espía por ellas si te parece bien. Pero en mi círculo de amigos serían tremendamente celebradas aunque solo sean vistas de refilón.

Yo no voy a tu casa a rebuscar entre los cajones, lo que no quiere decir que actualize la cómoda de mi casa cada dos por tres por si a un ladrón chino le da por colarse y rebuscar en el cajón de la misma.

La proxima vez que me pongas una pega para mirar el correo desde tu casa te recordaré lo de "me da igual que me pillen la contraseña o me entren en el ordenador, no guardo secretos de estado".

Vamos a ver porque me toca los cojones eso:

Lo que hay que hacer es aprender a vivir sin un ordenador, que no hay cosa más repateante que alguien venga a mi casa aunque solo sea cinco minutos y necesite ponerse en mi pc para VER COMO VA SU FLOTA DEL OGAME O MIRAR A VER QUE HAY EN EL FORO.

No hablemos sobre lo de querer irse al pc durante las party-hard.

Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.

Y los conspiranoicos de kriptópolis y similares también.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

PD: FIREFOX HACE QUE PIERDA LAS LLAVES DE CASA ESCONDIENDOLAS EN SITIOS DONDE NO RECUERDO HABERLAS DEJADO.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para mi party hard no es ver como dos tios que me acaban de presentar se pasan 4 horas jugando a los caballeros del zodiaco mientras van comentando el nombre en japones de cada golpe, para acto seguido ponerse jugar una partida de rol. Yo debo ser un bicho raro por preferir irme a ver otra tele en lugar de pasarme toda la noche viendo eso tan sumamente divertido, mira tu.

Vaya pedazo de party hard.

La ostia vamos.

Tan grande que nos fuimos a otra ciudad en busca de diversion.

Y si, si estoy jodidamente aburrido prefiero irme al ordenador a ver el foro por si hay algo divertido que ver por septuagesima vez la magia que le hace el Cisne a Pegaso.

Tu prefieres ver el combate y extasiarte con los comentarios, pues vale.

Por cierto, ¿que te hace pensar que el hacker tiene que ser alguien desconocido para que le interese ver tus mensajes? Mírate en un espejo anda.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Estáis monisimas las dos.

Aprovecho y pongo el comentario de un tio en Kriptopolis:

Vamos a ver, que siempre se me lee por donde no se me tiene que leer, o quizá sea que no me explico lo suficientemente claro. El bug está ahí. Eso lo ve cualquiera, el matiz es la forma de llegar a ese bug. Es decir. para que la falla de seguridad salte, necesitamos saltarnos una de las normas más universalmente establecidas en el mundo de la seguridad como que las contraseñas de seguridad NO SE GUARDAN ni en el navegador, ni en un postit, ni en el escritorio, ni en la nevera con un imán.

Punto uno, ya empezamos fallando en la metodología. Punto dos, se transmiten las contraseñas que enviemos en el formulario de la página atacante... Y? esas contraseñas son vitales? Si le pongo como usuario el nombre de mi perro, y la clave su fecha de nacimiento (contraseñas altamente seguras, por otro lado) se trasnmitirán a su dominio, de acuerdo, y? Bueno, hay que dar la razón que, según la LOPD conocerán un dato privado mío, sabrán el nombre de mi perrito y podran enviarle un hueso el día de mi cumpleaños. A donde quiero llegar, es, que vale, eso está ahí, pero técnicamente el bug es irrelevante, debido a que poco podrán hacer los atacantes con la información recopilado que está sólo en el ambito de su host. Pongámonos en el caso en que se trata de un pishing, y que el atacante usa ese bug para recopilar nuestras contraseñas. No sería más cómodo, para el atacante, simplemente recoger la clave en plano, y dejarse de historias? Pues tiene que contar con que el usuario le de al boton "recordar"... ya que estamos podríamos usar ingeniería social, y decirle al usuario "No olvide pulsar el boton recordar antes de enviar las claves", seguro que alguno picaría y el método funcionaría. Bueno, que a eso me refería. El bug está ahí, me parece acertada la frase de JMG de decir que técnicamente está en discusión, si es explotable o no, porque realmente es así. Este bug, a menos que me demuestren lo contrario. Saludos
Última edición por Piculin el 23 Nov 2006 14:58, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

PD:

_KraD_ escribió:Yo no voy a tu casa a rebuscar entre los cajones, lo que no quiere decir que actualize la cómoda de mi casa cada dos por tres por si a un ladrón chino le da por colarse y rebuscar en el cajón de la misma.

De este parrafo se deducen dos cosas:

1) Te debes creer que en tu casa me dedico a registrate la habitación cuando mno estás cuando lo mas que hago es ver los libnros por si me interesa que me dejes alguno, bastante me importa a mi lo que tengas en el ordenador.

2) Todavia no te has enterado de que estoy hablando con piculin.

Responder