rianxeira escribió:Hay que tener cojones para decir que en tu ordenador no guardas secretos de estado y decir que da igual que te entren en el y despues ponerme mil pegas para que mire una pagina de internet cuando voy a tu casa no vaya a ser que me ponga a rebuscar en tus carpetas, que piensa el ladron que son todos de su condición.
Tengo fotos íntimas mias y de terceros en posiciones obscenas en el escritorio y distribuidas por todo el pc.
Nadie da un duro en el mercado espía por ellas si te parece bien. Pero en mi círculo de amigos serían tremendamente celebradas aunque solo sean vistas de refilón.
Yo no voy a tu casa a rebuscar entre los cajones, lo que no quiere decir que actualize la cómoda de mi casa cada dos por tres por si a un ladrón chino le da por colarse y rebuscar en el cajón de la misma.
La proxima vez que me pongas una pega para mirar el correo desde tu casa te recordaré lo de "me da igual que me pillen la contraseña o me entren en el ordenador, no guardo secretos de estado".
Vamos a ver porque me toca los cojones eso:
Lo que hay que hacer es
aprender a vivir sin un ordenador, que no hay cosa más repateante que alguien venga a mi casa aunque solo sea cinco minutos y necesite ponerse en mi pc para
VER COMO VA SU FLOTA DEL OGAME O MIRAR A VER QUE HAY EN EL FORO.
No hablemos sobre lo de querer irse al pc durante las party-hard.
Yo lo digo en serio, a veces creo que sin un ordenador la mitad de los de aquí no hacíais vida.
Y los conspiranoicos de kriptópolis y similares también.
}:-D