Pues que suerte , porque yo ya he oido a algun fanático de Linux y Firefox proclamarlo a voces como la solución al hambre en el mundo.
Piculin escribió:Te recuerdo lo que has ido diciendo en el hilo:
A esto lo llamo yo toda una patada en los cojones, ya pueden ponerse las pilas
[...]
que tu sistema antipishing sea una patata y vendas el producto como ultraseguro si que lo veo como una patada en los huevos y de las grandes.
[...]
¿Que el sistema antipishing da risa?
Y ni el sistema da risa, ni nadie serio considera el torpedo na patada en los cojones y no hay una sola vulnerabilidad segun Secunia. Si eso no es FUD, que venga Gates y lo vea - y nos de el dominio de la ñ.
No se como se programa por ahi pero mantener un bug versión tras versiónpor nímio que sea no lo llamo hábitos de buena programación precisamente.. El sistema antipishing me sigue pareciendo bastante "primitivo" (tanto el de Firefox como el de Explorer), fiarse de llamadas a una base de datos no es precisamente lo ideal, pero bueno, por lo visto no hay nada mejor a la vista asi que a joderse toca. Y de lo de secunia pues llevas razón, pero por ahi te he dejado un enlace en los que los propios de mozilla reconocen un bug que podría ser peligroso y no aparece en Secunia (segun dicen puede plantear ejecución de código remota, aunque no lo han comprobado, al menos cuando puse lo del bug, no se como andará ahora, y eso a mi sólo por la posibilidad ya me parece una vulnerabilidad) Y si, es bastante posible que haga un poco de FUD, pero yo lo de contrastar las noticias lo llevo un poco mal (falllo mio) y si veo una que puede ser interesante la publico.
En definitiva que ganas, que soy un capullo, ¿contento?