He puesto todos los sobrevalorados que se me han ocurrido de todos los tiempos. No llegué a leer lo de los 90. De metallica he escuchado los tres singles recientes, el master y el kill em all y me parece muy sobrevalorados.The last samurai escribió:Respecto a Metallica, en los 90 sólo publicaron 3 álbums. El Black es un discazo, háztelo mirar. Y los Loads, nadie exceptuando los cuatro freaks babosos como yo, los ha valorado demasiado. Respecto a Muse, me temo que en los 90, como mucho, sólo publicaron su primer disco, que tampoco conocía ni su puta madre en la época. Artic Monkeys ni existían, por lo que está claro que estás poniendo a saco todos los grupitos que no te hacen ni puta gracia.
Aclaro que no es que no me gusten (algunos no me gustan, otros si y otros mucho). Los que he puesto ahí los he puesto porque creo que no se merecen la (tan) buena fama que tienen.
Podría hacer listas mas largas rianxeira con los que no me parecen sobrevalorados o incluso infravalorados. En general suelo estar de acuerdo con las listas de lo mejor del año (no las posiciones pero si en cuanto a que considero que son de los mejores discos que hay de esa decada o año o lo que sea).
P.S:Scarlett está, en efecto, infravalorada.