Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

The last samurai escribió:Respecto a Metallica, en los 90 sólo publicaron 3 álbums. El Black es un discazo, háztelo mirar. Y los Loads, nadie exceptuando los cuatro freaks babosos como yo, los ha valorado demasiado. Respecto a Muse, me temo que en los 90, como mucho, sólo publicaron su primer disco, que tampoco conocía ni su puta madre en la época. Artic Monkeys ni existían, por lo que está claro que estás poniendo a saco todos los grupitos que no te hacen ni puta gracia.
He puesto todos los sobrevalorados que se me han ocurrido de todos los tiempos. No llegué a leer lo de los 90. De metallica he escuchado los tres singles recientes, el master y el kill em all y me parece muy sobrevalorados.

Aclaro que no es que no me gusten (algunos no me gustan, otros si y otros mucho). Los que he puesto ahí los he puesto porque creo que no se merecen la (tan) buena fama que tienen.

Podría hacer listas mas largas rianxeira con los que no me parecen sobrevalorados o incluso infravalorados. En general suelo estar de acuerdo con las listas de lo mejor del año (no las posiciones pero si en cuanto a que considero que son de los mejores discos que hay de esa decada o año o lo que sea).

P.S:Scarlett está, en efecto, infravalorada.
Su última visita fue: 24/12/10

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yesca escribió:[...]
Y Scarlett Johansson, y las pirámides de Egipto, y las patatas fritas, y el consultorio Superpop de Perro de Lobo.

Coincido contigo. La fama de Scarlett Johanson está muy muy hinchada.

Vamos, tiene un par de polvos y tal, pero no es como para montar el pifostio que hay.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Votos a favor del baneo de alvarito

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

grupo mas sobrevalorado de los 90 y de la puta historia musical, son los planetas. Lo que mas me jode es tener colegas que son ultrafans de J y que lo defiendan a muerte y que encima pongan sus temas por garitos indies y la gente se motive mazo. Si ni siquiera cantan, susurran, y seguro que tambien huelen mal.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Turulo, coge de la mano a rianxeira e id juntos a tomar por culo.

Los Planetas son la Mónica Bellucci de la música, cojones. Y Scarlett no es nadien, oyenlo, NADIEN comparada con la italiana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

dunker escribió:[...]

Los Planetas son la Mónica Bellucci de la música, cojones. Y Scarlett no es nadien, oyenlo, NADIEN comparada con la italiana.

Pues a mí la italiana tampoco me dice demasiado. Quicir, cuerpazo y tal sí lo tiene, pero no me acaba de convencer su cara. Y mira que no consigo encontrarle el defecto, pero oye, no me atrae tanto.

Eso sí, más guapa que Scarlett sí es.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito, tu no seras de la otra acera ¿no?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

No.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Oyes, da gusto usar la ironía cuando ves que la gente te capta.

El otro día me dijo Scarlett: ¿por qué no nos vamos a las pirámides de Egipto? Yo invito; nos comemos unas patatas fritas y aprovecho para estrenar mi camiseta estampada con el Vaginor del perrico. Ah! y además seré una perra en celo, toda para ti.

Y yo le contesté: Scarly, no lo tomes a mal, pero tu plan me parece... como sobrevalorado. ¿No se te ocurre nada mejor que ofrecerme?
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

La belluci esta viejuna, y seguro que tiene estrias en el culo, lo que no implica que no me la follaria. Pero Scarlett tinene muchisimos mas polvazos que mi querida Persephone.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder