A falta de chombis buenos son romanos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Me acabo de apuntar al Seaskulls, a ver que tal, de momento soy un español pobreton del server 4

Un momento, ¿Seaskulls es un juego o una alianza travianera?

Isonik no aparece en el server 4 de Travian y tus ccordenadas no tienen sentido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Seaskulls es un juego de piratas y españoles estilo ogame

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Nicotin »

Dolorcín escribió:Es que tú y yo somos muy diferentes. A ti te encanta agarrar la bandera y lanzarte a pecho descubierto seguido por todos tus pupilos. A mí en cambio me encanta hacer que otro agarre la bandera, pensando que lo hace por propio convencimiento y se lance a pecho descubierto mientras yo lo jaleo desde la retaguardia.

Con los frikones de ese juego, me hubiese quedado solo con la bandera corriendo hacia los galos. Había que darles un discurso digno de Cicerón cada vez que tocaba que moviesen el culo. La mayoría no hacía más que decir que había que fusionar alianzas una y otra vez hasta crear una especie de Rumasa del Travian, y, sobre todo, quejarse.

Eso sí, a los más gilipollitas les daba un cargo, y aquello era mano de santo... me sentía como Zapatero repartiendo ministerios a los Bonos del lugar.

Hazme caso: deberías experimentar la "erótica del poder". Cuando uno lleva la hoja de laurel, todo lo que dicxe y hace adquiere una dimensión cuasi-mística. Era decir "por la Alianza" y los muy mongolos se ponían a aplaudir con las orejas.

BarBara escribió:
Nicotin escribió:Aquí donde lo ves, el señorito fue Imperator levantando desde cero una alianza fuerte que atacaba con frenesí psicótico a cualquiera que nos tocase los cojones.

Perdona Marlon Brandon, pero la que levantó la alianza fui yo. Y te dejé ser Imperator porque lo de Decanus Facultas sonaba a médico esquizofrénico y no te gustaba.

¿Que me dejaste ser "Imperator"? Pero si no sabías ni cómo se decía "emperatriz" en latín. ¿Y quién ponía firmes a los frikones cada vez que querían dar un golpe de estado? ¿Quién les insuflaba furor patriótico cuando se ponían histeriquitos? ¿Quién se subía a la tarima a anonadarles con su elocuencia?

PD: "Brandon" es el de "Sensación de vivir", so lerda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mi ludopatía es un pozo con una profundidad solo equiparable al hamor que siento por el ph y sus gentes de buen corazón de mierda. Con decir que el mayor trauma infantil de mi no-vida es que jamás existió un transformer de tragaperras se resume todo.

Si por hamor y fe maté a cientos de yankees rednecks en una apestosa ciudad derruida y me llamaron Pker, asesino y demás lindezas por qué no puedo ahora matar millares de... que se yo, ecuatorianos, en un colorido mundo en crecimiento y que me llamen heroe o empherador a la plancha.

El destino tiene una cuenta pendiente con mi enfermedad.

¡HAGAMOS GRANDE EL NOMBRE DEL IMPHERIO RUMANO, HERMANOS¡

Ps. Stigüi, ¿dónde estás, corazón?. Tengo a mis aldeanos rumanos vendiendo kleenex a puntapala en el -23/ 130 del Server Cuatro. De aquí a nada mato algo. ¡Que lo escojoncio!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder