Firewall piratoso razonablemente gratis
Firewall piratoso razonablemente gratis
Resulta que como soy una estrella internetera y tengo una dirección de correo puesta en un sitio con muchisísima audiencia, esa cuenta recibe toneladas de spam como jamas las veréis en vuestras miserables existencias. Antes tenía un paquete McAfee bastante completito con un firewall que me paraba toda esa mierda, pero por circunstancias de la vida dejó de existir. Ahora quiero más! Decidme dónde me puedo bajar un tapa avalanchas gratis y fácilmente, que ya sabéis que soy subnormal entre otras cosas que no desearíais para vuestros hijos.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Y si no te gusta el zonealarms yo con el Kerio Personal Firewall estoy razonablemente contento
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Benicio del Toro
- moromielda
Urdu escribió:¿Dónde me lo bajo? ¿Nocesito alguna cosa tipo crack o serial o qué? ¿Viene todo junto? Que soy subnormal, he dicho!
Zonealarm es gratuito para particulares. Te lo bajas de aquí (la web de la empresa) y está muy bien
http://www.zonelabs.com/store/content/c ... lid=nav_za
Un tutorial del programa para que lo configures facilico:
http://www.daboweb.com/index.php?option ... Itemid=149
En daboweb.com hay cantidad de recursos de seguridad, entre ellos el Ad-aware, un programa anti spyware de los más aconsejables y aconsejados.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
Amos a ver...
No necesito un antivirus ni un antiespías. De eso ya tengo y me va bien. Lo que no tengo es un filtro antispam en mi outlook, eso es lo que quiero: un antispam para el outlook.
El zonelab parece que trae algi de eso. Me lo he instalado y me he tragado un tutorial, pero no habla de eso. Sí sobre la típica charla apocalíptica sobre las malas intenciones en internet.
No necesito un antivirus ni un antiespías. De eso ya tengo y me va bien. Lo que no tengo es un filtro antispam en mi outlook, eso es lo que quiero: un antispam para el outlook.
El zonelab parece que trae algi de eso. Me lo he instalado y me he tragado un tutorial, pero no habla de eso. Sí sobre la típica charla apocalíptica sobre las malas intenciones en internet.
http://www.alerta-antivirus.es
En utiles gratuitos tienes de todo, anti-spanms, antivirus, cortafuegos, anti-dialers, etc.... y todo gratis, con la garantia del ministerio de industria.
En utiles gratuitos tienes de todo, anti-spanms, antivirus, cortafuegos, anti-dialers, etc.... y todo gratis, con la garantia del ministerio de industria.