Firewall piratoso razonablemente gratis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Firewall piratoso razonablemente gratis

Mensaje por Urdu »

Resulta que como soy una estrella internetera y tengo una dirección de correo puesta en un sitio con muchisísima audiencia, esa cuenta recibe toneladas de spam como jamas las veréis en vuestras miserables existencias. Antes tenía un paquete McAfee bastante completito con un firewall que me paraba toda esa mierda, pero por circunstancias de la vida dejó de existir. Ahora quiero más! Decidme dónde me puedo bajar un tapa avalanchas gratis y fácilmente, que ya sabéis que soy subnormal entre otras cosas que no desearíais para vuestros hijos.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Has probado el zonealarm?

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLEEEEEEEEESSSS PIPOL FROM IBISA PIPOL FROM IBISA:

Urduk- Hai, el Zone Alarm es lo suyo. Consume pocos recursos y, ademas, no se le escapa ningún bichito binario.

Ya sabes de donde bajarlo.

Hun becito hen la puntita.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y si no te gusta el zonealarms yo con el Kerio Personal Firewall estoy razonablemente contento

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Dónde me lo bajo? ¿Nocesito alguna cosa tipo crack o serial o qué? ¿Viene todo junto? Que soy subnormal, he dicho!

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Imagen

Es tu amigo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Urdu escribió:¿Dónde me lo bajo? ¿Nocesito alguna cosa tipo crack o serial o qué? ¿Viene todo junto? Que soy subnormal, he dicho!

Zonealarm es gratuito para particulares. Te lo bajas de aquí (la web de la empresa) y está muy bien
http://www.zonelabs.com/store/content/c ... lid=nav_za

Un tutorial del programa para que lo configures facilico:
http://www.daboweb.com/index.php?option ... Itemid=149

En daboweb.com hay cantidad de recursos de seguridad, entre ellos el Ad-aware, un programa anti spyware de los más aconsejables y aconsejados.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Amos a ver...

No necesito un antivirus ni un antiespías. De eso ya tengo y me va bien. Lo que no tengo es un filtro antispam en mi outlook, eso es lo que quiero: un antispam para el outlook.

El zonelab parece que trae algi de eso. Me lo he instalado y me he tragado un tutorial, pero no habla de eso. Sí sobre la típica charla apocalíptica sobre las malas intenciones en internet.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.alerta-antivirus.es

En utiles gratuitos tienes de todo, anti-spanms, antivirus, cortafuegos, anti-dialers, etc.... y todo gratis, con la garantia del ministerio de industria.

Responder