Second Life

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Persona
perro infiel bretón

Second Life

Mensaje por Persona »

Nadie se anima a probar esta cosa?

http://secondlife.com/

Después del feeling del urban dead, igual se puede reventar este cibermundo de pijillos con un camión del tapicero.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué es eso?

Sí, es cierto, podría molestarme en mirarlo, pero... ya sabes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Second Life es un servicio cada vez más popular. En él, es posible crear personajes ficticios en tres dimensiones e interactuar con otros usuarios y con un mundo virtual cada vez más completo, en el que es posible comprar y vender cosas o montar un negocio con dinero virtual, —Linden Dollars— que es posible cambiar en moneda real.

Por cierto, Persona, si antes lo dices..

Los datos de los usuarios de Second Life, al descubierto por un problema de seguridad
(...)
Linden Lab, la compañía desarrolladora de este servicio, ha avisado a sus más de 650.000 usuarios de que su base de datos, que incluye nombres, direcciones, contraseñas y algunos datos bancarios, se ha visto comprometida. Por ello, han pedido a los miembros de esta comunidad que cambien sus contraseñas.

noticia completa
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

dunker escribió:Second Life es un servicio cada vez más popular. En él, es posible crear personajes ficticios en tres dimensiones e interactuar con otros usuarios y con un mundo virtual cada vez más completo, en el que es posible comprar y vender cosas o montar un negocio con dinero virtual, —Linden Dollars— que es posible cambiar en moneda real.

O sea, una mezcla entre el pH y el Ebay.

No suena demasiado fascinante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Bueno, como mi tiempo es inútil y tengo internet, voy a explorarlo durante unos días.

Si veo que es posible tomarlo como iniciativa de escarnio a terceros sin que haya que efectuar desembolso económico, avisaré.

Pero la definición de Nicotín me ha parecido certera.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Como mucho podrás insultar a la gente. Second Life es una especie de chat mundial con avatares en 3D. Lo bonito es poder hacer tus edificios y demás movidas, pero para eso necesitas terreno (que no es precisamente barato, hablamos de dinero real).

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Tarzanete escribió: pero para eso necesitas terreno (que no es precisamente barato, hablamos de dinero real).

¡¡¡¡Cuanto realismo!!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Born_to_lose escribió:
Tarzanete escribió: pero para eso necesitas terreno (que no es precisamente barato, hablamos de dinero real).

¡¡¡¡Cuanto realismo!!!!

LOL
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

La verdad, pagar casi 200 euracos mensuales para tener una islita propia no es algo que me atraiga a bajar el juego y registrar la cuenta premium (otros 10 ebros al mes) que te permite tener tierra en propiedad; menos aún en algo que en el fondo es un puto chat.

Esto es pagar para luego tener el privilegio de poder pagar muchísimo más, y así obtener algo tan divertido como ver crecer los geranios.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Nícotin escribió:O sea, una mezcla entre el pH y el Ebay.

Con sólo dos elementos en la ecuación cabe pensar , para quién no lo conozca, de que la suma sea más o menos satisfactoria. Yo añadiría tres incógnitas más: Habbo y Sim City.

Pa habernos matao.
Asín te lo digo.

Responder