Second Life
Second Life
Nadie se anima a probar esta cosa?
http://secondlife.com/
Después del feeling del urban dead, igual se puede reventar este cibermundo de pijillos con un camión del tapicero.
http://secondlife.com/
Después del feeling del urban dead, igual se puede reventar este cibermundo de pijillos con un camión del tapicero.
los gordos inteligentes son la base de la economia
Second Life es un servicio cada vez más popular. En él, es posible crear personajes ficticios en tres dimensiones e interactuar con otros usuarios y con un mundo virtual cada vez más completo, en el que es posible comprar y vender cosas o montar un negocio con dinero virtual, —Linden Dollars— que es posible cambiar en moneda real.
Por cierto, Persona, si antes lo dices..
noticia completa
Por cierto, Persona, si antes lo dices..
Los datos de los usuarios de Second Life, al descubierto por un problema de seguridad
(...)
Linden Lab, la compañía desarrolladora de este servicio, ha avisado a sus más de 650.000 usuarios de que su base de datos, que incluye nombres, direcciones, contraseñas y algunos datos bancarios, se ha visto comprometida. Por ello, han pedido a los miembros de esta comunidad que cambien sus contraseñas.
noticia completa
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
dunker escribió:Second Life es un servicio cada vez más popular. En él, es posible crear personajes ficticios en tres dimensiones e interactuar con otros usuarios y con un mundo virtual cada vez más completo, en el que es posible comprar y vender cosas o montar un negocio con dinero virtual, —Linden Dollars— que es posible cambiar en moneda real.
O sea, una mezcla entre el pH y el Ebay.
No suena demasiado fascinante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Bueno, como mi tiempo es inútil y tengo internet, voy a explorarlo durante unos días.
Si veo que es posible tomarlo como iniciativa de escarnio a terceros sin que haya que efectuar desembolso económico, avisaré.
Pero la definición de Nicotín me ha parecido certera.
Si veo que es posible tomarlo como iniciativa de escarnio a terceros sin que haya que efectuar desembolso económico, avisaré.
Pero la definición de Nicotín me ha parecido certera.
los gordos inteligentes son la base de la economia
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- The last samurai
- Ulema
La verdad, pagar casi 200 euracos mensuales para tener una islita propia no es algo que me atraiga a bajar el juego y registrar la cuenta premium (otros 10 ebros al mes) que te permite tener tierra en propiedad; menos aún en algo que en el fondo es un puto chat.
Esto es pagar para luego tener el privilegio de poder pagar muchísimo más, y así obtener algo tan divertido como ver crecer los geranios.
Esto es pagar para luego tener el privilegio de poder pagar muchísimo más, y así obtener algo tan divertido como ver crecer los geranios.