Lección forística número 324 AdC, atender niños:
¿Quien es este tipo? encuentra una noticia jocosa y la linka en el foro para compartirla con nosotros, sus "compañeros", para hacerla mas interesante, como ya es costumbre en este foro copia un parrafo, el siguiente como gancho.
"Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas.
La mayoría de foreros vemos con asombro el titular y tras 15 segundos de asimilación de tan extraordinaria noticia, pasamos al siguiente hilo.
Sin embargo, Nicotin, un forero mas experimentado pincha en la noticia y saca un fragmento del mismo artículo mucho mas jugoso que consigue que redescubramos la noticia y cliquemos con asombro el primer link hacia la noticia ignorada anteriormente:
"sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas.
Con ello redescubrimos datos que por alguna azarosa razón, nuestro cerebro ha ignorado inicialmente, como que las chicas eran españolas.
A continuación añadimos nuestro chiste o comentario de asombro mucho mas fácil de hacer con este nuevo descubrimiento;
Pues si para ahuyentar a un exibicionista se ponen a hacer escenas lesbicas, no quiero pensar que harán para defenderse de un violador.
Y añadimos un pequeño tutorial de nuestra particular "etica periodistica" con la esperanza que en el futuro los foreros sepan buscar mejor en el texto para hacernos partir el ojete con mas eficacia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...