Eva Maria se fue, buscando...en la playa

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Eva Maria se fue, buscando...en la playa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa

Dos hombres reaccionaron ante el espectáculo golpeando en el trasero y en la pierna a dos de las chicas y abofeteando a otra

"Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas.

http://www.eldiariomontanes.es/20060905/sociedad/detenidas-seis-espanolas-croacia_200609051010.html

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Reacciones de desaprobacion? O eran camioneras o en Croacia va a bajar mucho la tasa de natalidad.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

después de declarar ante el juez de infracciones y alegaron que fueron atacadas aunque "sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas.

No te digo nada, y te digo todo.
Última edición por Palahniuk el 05 Sep 2006 23:04, editado 1 vez en total.
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas.

Estas chicas necesitan otro abogado.

O un cerebro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lección forística número 324 AdC, atender niños:

¿Quien es este tipo? encuentra una noticia jocosa y la linka en el foro para compartirla con nosotros, sus "compañeros", para hacerla mas interesante, como ya es costumbre en este foro copia un parrafo, el siguiente como gancho.

"Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas.

La mayoría de foreros vemos con asombro el titular y tras 15 segundos de asimilación de tan extraordinaria noticia, pasamos al siguiente hilo.

Sin embargo, Nicotin, un forero mas experimentado pincha en la noticia y saca un fragmento del mismo artículo mucho mas jugoso que consigue que redescubramos la noticia y cliquemos con asombro el primer link hacia la noticia ignorada anteriormente:

"sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas.

Con ello redescubrimos datos que por alguna azarosa razón, nuestro cerebro ha ignorado inicialmente, como que las chicas eran españolas.
A continuación añadimos nuestro chiste o comentario de asombro mucho mas fácil de hacer con este nuevo descubrimiento;

Pues si para ahuyentar a un exibicionista se ponen a hacer escenas lesbicas, no quiero pensar que harán para defenderse de un violador.

Y añadimos un pequeño tutorial de nuestra particular "etica periodistica" con la esperanza que en el futuro los foreros sepan buscar mejor en el texto para hacernos partir el ojete con mas eficacia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Eres más grande que Ajú.

Por otro lado, ya podría venir Movimientarios con un Dominical.
Asín te lo digo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que memoria tienes truhan, y que buena la prosa del Nicotín de entonces.

Ya tengo lectura para 20 minutos.

Aqui no hay pHraude.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churretas, comprendo que Nicotin e ponga, pero fijate que ese parrafo ya lo puse yo.

Y tal
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Eva Maria se fue, buscando...en la playa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

curreta escribió:Con ello redescubrimos datos que por alguna azarosa razón, nuestro cerebro ha ignorado inicialmente, como que las chicas eran españolas.

¿Quien es este tipo? escribió:Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa

Churretas, comprendo que Nicotin e ponga, pero fijate que ese parrafo ya lo puse yo.

Y tal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En el própio quote esta mi respuesta.

Cogete el Delorean y leelo 2 veces.

Responder