Doctor Beaker escribió:Joder, como si la única alternativa posible a invadir un país fuera el suicidio en masa. Es que hay que ser imbécil para estar todo el día con la misma cancioncita.
De momento, la única alternativa planteada en este foro ha sido la desaparición del estado de Israel. Y nadie ha sugerido qué otra línea de actuación dbería haber llevado Israel en el asunto de los soldados.
Doctor Beaker escribió:Y para solución, retirarse de los territorios invadidos y volver a la línea esa de mierda que les reclama todo el mundo. Qué pasa, demasiado poca carnicería?
Ah, sí, excepto por esta perlita, veamos, ¿quién es todo el mundo?¿un argentino imbécil en un phoro? ¿No recuerdas cuando Bush, en representación de los USA dijo que no veía factible una retirada de Israel a las fronteras originales de 1948? Vaya, parece que ya no es todo el mundo el que reclama eso.
Un consejo, antes de llamar a nadie imbécil asegúrate de que no estás quedando tú como un imbécil aún mayor.
P.D. Imbécil.
Jack_Durden escribió:Vamos a ver, es como si durante la ocupación francesa hubieran empezado a venir moros, asesinando a franceses y no importandoles una mierda los españoles que hubiera, y al final se declarase de nuevo al-andalus. Eso sí, con las zonas más deserticas y gracias para los españoles que habia. Si consideras que aquellos que vivian alli de verdad no lo merecen, apaga y vamonos.
A mí lo que me parece es que tienes un doble rasero muy curioso, es decir, que no te importa la desaparición del estado de Israel, por terrorista, pero no pasa nada porque los palestinos tengan su estado, que también es bastante terrorista.
Jack_Durden escribió:Sí pasa, yo del diablo me espero lo peor, pero cuando los supuestos buenos tienen el mismo aspecto y se comportan igual o peor me decanto por aquel que tiene más muertos. Y en eso los palestinos y los libaneses les llevan mucha ventaja a los israelies.
Eso significa que los israelíes saben matar más y mejor. Es lo que tiene la diferencia de fuerzas. ¿O es que se debe ignorar un ataque porque el que te ataca sea más débil? ¿Como un bando tiene más muertos es el que tiene la razón? Sinceramente, este razonamiento se me escapa.
Jack_Durden escribió:Todo apunta a que estaban en el libano. ¿Qué coño hacian esos soldados en otro pais?
Igual se perdieron, como los de la marina británica que desembarcaron en España durante unas maniobras en territorio español. La próxima vez, los secuestramos y exigimos que devuelvan Gibraltar o los degollamos.
Jack_Durden escribió:Hombre, acertar han acertado, pero no les ha importado nada matar a todos los que estaban alrededor del blanco.
¿Te refieres a los guardaespaldas/terroristas que protegían a su líder? Gajes del oficio.
Tampoco les importó a ellos matar a israelíes inocentes.
Además, todo el mundo se está olvidando de un pequeño detalle, el hecho de que un Israel en paz, es decir, que no tuviera que dedicar tanto esfuerzo a la defensa, tanto en recursos económicos como humanos, se convertiría en una potencia económica, cosa que probablemente no le interese a la UE, y menos a los estados musulmanes de alrededor. Y cosa que, digo yo, sí les interesa a los israelíes. Y si no que se lo pregunten a los agricultores del cítrico valencianos.