¿Qué coño está pasando en el Líbano?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eso del antisemitismo ya hiede. El estado de Israel tiene carta blanca para cometer atrocidades porque el que proteste, es que es antisemita. Es como la doctrina bush-aznar esa de "quien no está con nosotros es el Enemigo", o como decía el humorista Acebes "el que diga lo contrario es un miserable".

Por cierto, el otro día leí un escrito de Stan Goff donde comentaba que gran parte del sector derechista del Partido Republicano de los USA son de una secta que creen que va a llegar el apocalipsis y sólo se salvarán los Elegidos, estos es, el pueblo de Israel.

Sabes que me pasa a mi?.

Eso del semitismo ya hiede. Los terroristas islamicos tienen carta blanca para cometer atrocidades porque el que proteste, es que es semita. Es como la doctrina Castro-Chaves esa de "quien no está con nosotros es el Enemigo", o como decía el humorista Acebes "el que diga lo contrario es un miserable".

KDD?.
(esteso)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Es muy curioso, Hannah Arendt, en Los orígenes del totalitarismo, uno de los hitos más importantes en la filosofía política del siglo pasado, compara sin ningún pelo en la lengua el sionismo (auténtica política exterior del estado de Israel desde su fundación) con el fascismo.

Supongo que sabreis que doña Arendt era judía y se salvo del holocausto por los pelos, ¿no?

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Doctor Beaker escribió:Joder, como si la única alternativa posible a invadir un país fuera el suicidio en masa. Es que hay que ser imbécil para estar todo el día con la misma cancioncita.

De momento, la única alternativa planteada en este foro ha sido la desaparición del estado de Israel. Y nadie ha sugerido qué otra línea de actuación dbería haber llevado Israel en el asunto de los soldados.

Doctor Beaker escribió:Y para solución, retirarse de los territorios invadidos y volver a la línea esa de mierda que les reclama todo el mundo. Qué pasa, demasiado poca carnicería?

Ah, sí, excepto por esta perlita, veamos, ¿quién es todo el mundo?¿un argentino imbécil en un phoro? ¿No recuerdas cuando Bush, en representación de los USA dijo que no veía factible una retirada de Israel a las fronteras originales de 1948? Vaya, parece que ya no es todo el mundo el que reclama eso.

Un consejo, antes de llamar a nadie imbécil asegúrate de que no estás quedando tú como un imbécil aún mayor.

P.D. Imbécil.

Jack_Durden escribió:Vamos a ver, es como si durante la ocupación francesa hubieran empezado a venir moros, asesinando a franceses y no importandoles una mierda los españoles que hubiera, y al final se declarase de nuevo al-andalus. Eso sí, con las zonas más deserticas y gracias para los españoles que habia. Si consideras que aquellos que vivian alli de verdad no lo merecen, apaga y vamonos.

A mí lo que me parece es que tienes un doble rasero muy curioso, es decir, que no te importa la desaparición del estado de Israel, por terrorista, pero no pasa nada porque los palestinos tengan su estado, que también es bastante terrorista.

Jack_Durden escribió:Sí pasa, yo del diablo me espero lo peor, pero cuando los supuestos buenos tienen el mismo aspecto y se comportan igual o peor me decanto por aquel que tiene más muertos. Y en eso los palestinos y los libaneses les llevan mucha ventaja a los israelies.

Eso significa que los israelíes saben matar más y mejor. Es lo que tiene la diferencia de fuerzas. ¿O es que se debe ignorar un ataque porque el que te ataca sea más débil? ¿Como un bando tiene más muertos es el que tiene la razón? Sinceramente, este razonamiento se me escapa.

Jack_Durden escribió:Todo apunta a que estaban en el libano. ¿Qué coño hacian esos soldados en otro pais?

Igual se perdieron, como los de la marina británica que desembarcaron en España durante unas maniobras en territorio español. La próxima vez, los secuestramos y exigimos que devuelvan Gibraltar o los degollamos.

Jack_Durden escribió:Hombre, acertar han acertado, pero no les ha importado nada matar a todos los que estaban alrededor del blanco.

¿Te refieres a los guardaespaldas/terroristas que protegían a su líder? Gajes del oficio.

Tampoco les importó a ellos matar a israelíes inocentes.

Además, todo el mundo se está olvidando de un pequeño detalle, el hecho de que un Israel en paz, es decir, que no tuviera que dedicar tanto esfuerzo a la defensa, tanto en recursos económicos como humanos, se convertiría en una potencia económica, cosa que probablemente no le interese a la UE, y menos a los estados musulmanes de alrededor. Y cosa que, digo yo, sí les interesa a los israelíes. Y si no que se lo pregunten a los agricultores del cítrico valencianos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

puagh escribió:Supongo que sabreis que doña Arendt era judía y se salvo del holocausto por los pelos, ¿no?

Este argumento es funesto.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Prez escribió:
puagh escribió:Supongo que sabreis que doña Arendt era judía y se salvo del holocausto por los pelos, ¿no?

Este argumento es funesto.

¿Cual? ¿La comparación de Hannah Arendt o que fuera ella misma judía?

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

El que cito: que sea judía y que escapase del holocausto por los pelos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

TonyMontana escribió:
Doctor Beaker escribió:Joder, como si la única alternativa posible a invadir un país fuera el suicidio en masa. Es que hay que ser imbécil para estar todo el día con la misma cancioncita.

De momento, la única alternativa planteada en este foro ha sido la desaparición del estado de Israel. Y nadie ha sugerido qué otra línea de actuación dbería haber llevado Israel en el asunto de los soldados.

Doctor Beaker escribió:Y para solución, retirarse de los territorios invadidos y volver a la línea esa de mierda que les reclama todo el mundo. Qué pasa, demasiado poca carnicería?

Ah, sí, excepto por esta perlita, veamos, ¿quién es todo el mundo?¿un argentino imbécil en un phoro? ¿No recuerdas cuando Bush, en representación de los USA dijo que no veía factible una retirada de Israel a las fronteras originales de 1948? Vaya, parece que ya no es todo el mundo el que reclama eso.

Un consejo, antes de llamar a nadie imbécil asegúrate de que no estás quedando tú como un imbécil aún mayor.

P.D. Imbécil.

Esa no, la línea verde.

uno que no justifica las matanzas indiscriminadas ni es paranoico ni nada escribió:Además, todo el mundo se está olvidando de un pequeño detalle, el hecho de que un Israel en paz, es decir, que no tuviera que dedicar tanto esfuerzo a la defensa, tanto en recursos económicos como humanos, se convertiría en una potencia económica, cosa que probablemente no le interese a la UE, y menos a los estados musulmanes de alrededor. Y cosa que, digo yo, sí les interesa a los israelíes. Y si no que se lo pregunten a los agricultores del cítrico valencianos.

...
Estás tratando de figurar en alguna firma?

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No lo he escrito en plan argumento. Simplemente intentaba situar vagamente la comparación en su contexto.

La frase más o menos literal era: tanto el fascismo como el sionismo son dos insultos a la inteligencia.

Sin embargo todo este tema es tremendamente complejo y hablar de buenos y malos no se puede.

Citando a Hannah Arendt intentaba llevar la contraria a lo que se estaba diciendo. Perdón si ha quedado frívolo.

Ultimamente en todas las conversaciones que me salen sobre este tema acabo cabreado con lo simplista del tratamiento que se le está dando desde los medios de comunicación. Es un error quedarse en los titulares de la primero o de Antena 3.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

¿De verdad que no te parece desproporcionada la respuesta? Israel anteriormente había secuestrado a miembros del gobierno palestino, así como al también miembro el presidente del parlamento. ¿Por qué no se les bombardea? Ahora resulta que tenemos que atenernos a nuevas leyes que superando el ojo por ojo. Tú secuestras a algunos de mis soldados, yo destruyo tu país, es la única solución.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Born_to_lose escribió:¿De verdad que no te parece desproporcionada la respuesta?

¿Desproporcionada? Quizás un poco, pero hay que situarse en el contexto. Y es que las amenazas a Israel se están multiplicando en los útlimos tiempos, supongo que a alguien en el gobierno le pareció que era la hora de una demostración de fuerza.

Born_to_lose escribió:Israel anteriormente había secuestrado a miembros del gobierno palestino, así como al también miembro el presidente del parlamento. ¿Por qué no se les bombardea?

¿Y quién les bombardea? ¿La ONU? ¿La UE? ¿Rusia?

Born_to_lose escribió:Ahora resulta que tenemos que atenernos a nuevas leyes que superando el ojo por ojo. Tú secuestras a algunos de mis soldados, yo destruyo tu país, es la única solución.

Repito, a mí me parece más que nada una demostración de fuerza en un momento en que las amenazas a Israel se estaban multiplicando.

Eso y que no podían mostrar debilidad si dejaban que el secuestro de sus soldados quedara impune. Tú me secuestras dos soldados, yo te arraso medio país, ahora intenta secuestrarme tres.

Responder