Nicotin escribió:Quiero que grabemos algo juntos y de la manita.
En breve pongo algunos fragmentos míos que son tanto o incluso más impresentables que los tuyos, aunque no tan potitos.
¡Bieeeeeeen! Durante un par de semanas no voy a estar por aqui, pero a la vuelta estaría bien entrar en las páginas de la historia con un tema bien garrulo.
Norna escribió:Perro, suena bien eso que has puesto y la del choripan es que mola hasta el título. Ya pondrás más morralla de esa que guardas y ya si Grumete, Babylon y Nicotin se animan, qué caña.
Gracias. He de hacer notar, sin embargo, que he modificado levemente la segunda canción antes de subirla y eliminar unos samples de chillidos de cerdos durante una matanza que resultaban altamente inquietantes (era el estribillo). De todas formas, tengo mierda para dar y regalar. Sobre todo mogollón de cancioncillas inacabadas que han acabado reconvirtiendose en jingles de un minuto de duración.
Ejemplos:
cosica1 - me salió algo cursi, pero en su momento me moló porque la mezcla de pistas quedó resultona y no demasiado recargada.
cosica2 - esto iba para intro de otro tema, me gusta como empieza, pero el final queda como el puto culo y no enlazaba bien con lo que seguía.
Y como tontuna adicional, una cancioncilla, también incompleta que pretendía ser un homenaje a las baladas heavy casposas de los scorpions. La letra es lo que falta, inicialmente iba a tratar sobre una compañera de clase que tuve, que era como la personificación de la esencia 'nerd' en la tierra. Yo la hamaba.
Te quiero Busbinder
A disfrutar a disfrutar!!