The Guitar-Hero Shop

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaaaale, ya tenemos un cuadrado del amor.

Joder, susceptible.

¿alguien canta? (chenoda)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hola cuadrado del amor y demás niños.

Este veranito se puede retomar ésto (qué digo retomar si ni siquiera hemos empezado) y currarnos algún temita. Yo voy a tener algo de tiempo para hacer el canelo, así que si estais interesados y tal...

Churrumete, Nicotin, Basylon...? Hamigos? Lo asemos?

Por favoooor
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

niano.

He subido unas cuantas cosicas que tenía por ahí sueltecicas, para dar ambiente. Recordar chavales la droga mata pero la musica puede ser la salida.

Blues 1 - Una tontuna asi para improvisar y me gustó como salió.

Whale Song - la baterida es de un compi, hicimos un no-grupo juntos. Nos haciamos llamar Panta Rhei hasta que descubrimos que habia un grupo belga tipo Mocedades que tambien se llamaban asin.

Flyin' free in a choripan's dream - Esto lo hice para probar el audition y tras una sobredosis de head hunters.

Tengo más morralla. Mucha.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Uh.. Yo no toco tan bien, eh?

La de Blues1 es parecida, al menos al principio, a la de Steady As She Goes de Raconteurs.

¿Como has grabado las tres?¿Lo has hecho con guitar pro?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Babylon escribió:La de Blues1 es parecida, al menos al principio, a la de Steady As She Goes de Raconteurs.

No la he escuchado, pero la linea de bajo, aunque es simple y llanamente una mierda, está calcada de una de Cream. El sonido lata es marca de la casa.

¿Como has grabado las tres?¿Lo has hecho con guitar pro?

No, la base ritmica está hecha con fruity loops, un programa de estos que maneja samples. Excepto por la segunda, en la que la bateria la hizo un amiguete usando el Buzz, creo. Una vez tengo la pista, la uso como patrón en el adobe audition (antes el cool edit pro), y voy grabando pistas adicionales con la guitarra enchufada a la entrada de micro de la tarjeta de sonido. Todo muy artesanal, no me he roto la cabeza demasiado.

Es bastante fácil hacer una gilipollez de éstas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Potitas y herposas, ¡hamigo!

Quiero que grabemos algo juntos y de la manita.

En breve pongo algunos fragmentos míos que son tanto o incluso más impresentables que los tuyos, aunque no tan potitos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Perro, suena bien eso que has puesto y la del choripan es que mola hasta el título. Ya pondrás más morralla de esa que guardas y ya si Grumete, Babylon y Nicotin se animan, qué caña.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Nicotin escribió:Quiero que grabemos algo juntos y de la manita.

En breve pongo algunos fragmentos míos que son tanto o incluso más impresentables que los tuyos, aunque no tan potitos.

¡Bieeeeeeen! Durante un par de semanas no voy a estar por aqui, pero a la vuelta estaría bien entrar en las páginas de la historia con un tema bien garrulo.

Norna escribió:Perro, suena bien eso que has puesto y la del choripan es que mola hasta el título. Ya pondrás más morralla de esa que guardas y ya si Grumete, Babylon y Nicotin se animan, qué caña.

Gracias. He de hacer notar, sin embargo, que he modificado levemente la segunda canción antes de subirla y eliminar unos samples de chillidos de cerdos durante una matanza que resultaban altamente inquietantes (era el estribillo). De todas formas, tengo mierda para dar y regalar. Sobre todo mogollón de cancioncillas inacabadas que han acabado reconvirtiendose en jingles de un minuto de duración.

Ejemplos:

cosica1 - me salió algo cursi, pero en su momento me moló porque la mezcla de pistas quedó resultona y no demasiado recargada.

cosica2 - esto iba para intro de otro tema, me gusta como empieza, pero el final queda como el puto culo y no enlazaba bien con lo que seguía.

Y como tontuna adicional, una cancioncilla, también incompleta que pretendía ser un homenaje a las baladas heavy casposas de los scorpions. La letra es lo que falta, inicialmente iba a tratar sobre una compañera de clase que tuve, que era como la personificación de la esencia 'nerd' en la tierra. Yo la hamaba.

Te quiero Busbinder

A disfrutar a disfrutar!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro, ¿puedes volver a subir la del Choripan? Es que quiero hacer un cover.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Os prometo que si me decís cómo puedo grabar una línea de bajo con el ordenador y pegarla en una de vuestras canciones de hamor, lo haré encantado.

¡Gravaciones de hamor, hamigos!
Mu' rico tó

Responder