Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BABY JO IN GOING HOME

Imagen

Otro juego de plataformas para PC de hace la polka, en este caso un bebe con cara de pan y un rizo rubio estúpido quiere volver a su casita.

Saltitos, muchos colorines e items para ir ganando puntos y restaurando la vida, fue también de lo primero en plataformas en los compatibles y no gozo de mucho éxito mas allá de las páginas de Micromanía de la época (esas que venían tamaño alfombra).

El programa es correcto, sin más, los gráficos están bien y para la época llamaban bastante la atención con tanto color, el tamaño de la zona de juego quizás es un poco limitado y basicamente lo que hay que hacer es saltar y evitar cosas. Si recogemos sonajeros podemos lanzarlos contra enemigos, hay arboles desde los que nos caen caramelos y a veces neveras y planchas, un pato aparece de vez en cuando para darnos consejos, hay unas plantas que son inofensivas hasta que las pisoteemos (como casi todo el mundo en la vida real) y cosas por el estilo.

Para encima no solo podemos perder vida a base de golpes sino también si no le conseguimos biberones y encontramos pañales en el momento en el que polucione los suyos.

Imagen
Nene gueno.

Imagen
Perreta.

Imagen
Vaya globo que llevo colega.

Imagen
EL Puto Pato.

Imagen
La nube no es muy afable, los rayos menos.

Imagen
El juego es más jodido de lo que parece, comento.

Imagen
Lo de la nevera es cuando menos sorprendente.

Imagen
C´MON BABY LIGHT MY FIRE.

Valoración: Un 6,4. Pa pasar el rato.

El juego:

http://www.badongo.com/file/788939

Ocupa una autentica mierda de espacio, para jugar hay que tirar de DosBox, donde va de vicio, sino ni de coña. Hasta en mi w98 es imposible.

}:-D

PD:

-Ole tus cojones por volver a subir el kingpin.

Si no es na, dejas el pc encendido y subiendo.

Además de los gordos que tengo por aquí, es el que menos pesa.

The last samurai escribió:Y sí ponías el juego en navidad, en la pantalla de carga se veían los personajes con el gorrito de papa noel.

Que moooonos xD

Una vez, no hace mucho, KraD escribió:E incluso si lo ejecutabas el día de navidad salía un personaje en la pantalla de carga mas navideño de lo normal.

Joder, sé que no me leeis, pero no lo demostreis, coño.
Imagen

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

KRÁ TE DEBO UNA MAMADA OKTOJENARIA pppPpprRRrrEEeTttTtXxXxxSssSs GRASIAS POR SUVIR TANTOS JUEGOTES pPppPrrRrroOoOOotTTttXxXxxSss Y DALE REKUERDOS A SERDO pItX

]:-D

EDITO: KOMO TE TENGO HUNA ENBIDIA ENORME KRÁ PERRAKA pPppPrrRReEeTtTXxxXxxSsSS BOY A ENPESAR YO A PONER JUEGOS KOMIENSO KON ESTE JUEGO pPpRriIiTtxXxSs:

BLIP & BLOP: VALLS OF ESTIL

HESTE JUEGO pPprrRreEeTtTxXxXsss HES UN KLON DE LA SERIE METAL ESLUG PARA 1 O 2 JUGADORES pPppPrrRrEeEtTtXxXSssS HUN MALEFIKO DOKTOR GARGAMELS KIERE DOMINAR EL MUNDO Y PARA HESO NO ESKATIMARA EN REKURSOS VELIKOS pPprrRroOoOoOttTxXxxSss ASIN KE ENBIARA TROPAS DE PITUFOS OSOS AMOROSOSS ESNORKELS SONICS MARIOS Y DEMAS PERSONAGES pPpprrReeEtTttXXxxXxSss PARA DERROTARLOS JKUENTAS KON ARMAS COMO METRAYADORAS REKORTADAS LASERES Y VOMBAS VAKA

DISPONE TANVIEN DE FASES DE VONUS DONDE SI MATAS A TODOS LOS POKEMONS TE REGALAN BIDAS Y BAKAS VOMBA pPpppRrrRrEeeEtTtXxxssssSSssSs

HEL JUEGO MOLA TELA, HESO SI ES UN POKO DIFICILS PERO EL TITO ASSDOLF OS DA UN BRIKONSEJO pppPrrREEeTtTXxXxxSssSs NO ABANCEIS DEL TIRON ASEDLO POKO A POKO PORKE SI ABANZAIS MUY DEPRISA OS SALE HUN NOMTON DE INIMIGOS pPpPrRreEeTtTXxXxSsSs LLO ME LO E AKAVADO ASIN KE SI HUN ARIO SE PUEDE AKAVAR EL JUEGO BOSOTROS TANVIEN ppprrRoOoTttxXxsss

PODEIS VAJAROSLO AKI:
http://web3.altervista.org/programmi_gr ... n.php?id=5

ESKRINCHOTS:

Imagen

HAY KE BER KOMO AN ENGORDADO LOS POTRAGONISTAS DEL JUEGO GRYSOR pPprRrEeTtTXxXss

Imagen

JIJIJI HESTOY ASIENDO DIAVLURAS EN EL PAIS DE STRAIKA pPrReETttXXSs

Imagen

LUCHANDO KONTRA LEMINGS FUNDAMENTALISTAS KE SE AUTOINMOLAN pPprrReEeTtttxXxXxSsSs

SHIT HEIL!!!

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bueno, ya he resubido de nuevo el kingpin:

Imagen

Lo he subido. Me he ido a otro pc, lo he bajado desde allí, lo he instalado y luego cargado el acceso directo que sale (o el setup.bat del directorio, que es lo mismo).

Ha empezado a descomprimir todas las texturas y sonidos en una ventanita de MSDOS y en mi pc que es un 700Mhz el proceso le ha llevado 17 minutos.

Cuando acaba de descomprimirlo todo carga el juego el solito. Y ya apareces en el menú del mismo.

Funciona perfectamente. Que lo he probado bajado de badmongo.

¡KINGPIN!

http://www.badongo.com/file/789884

Ahora si no os funciona es porque vuestra madre era una cabra.

Imagen

ASSDOLF_SHITLER escribió:KRÁ TE DEBO UNA MAMADA OKTOJENARIA pppPpprRRrrEEeTttTtXxXxxSssSs GRASIAS POR SUVIR TANTOS JUEGOTES pPppPrrRrroOoOOotTTttXxXxxSss Y DALE REKUERDOS A SERDO pItX

Dice cerdo que los recuerdos son muy bonitos pero que prefiere la mamada, y esa sí que no se la doy yo, que tengo los labios ariados y me resquema el roce.

BLIP & BLOP: VALLS OF ESTIL

¿Te puedes creer que lo tengo?

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

MONKEY ISLAND 2: LeCHUK´S REVENGE

Imagen

Pensé que había matado al pirata fantasma LeChuck de una vez por todas. No fue así ¿Cuantas veces puede morir ese gordo y feo idiota? Otros piratas me dicen que no hay escapatoria. "Cuando LeChuck te quiere muerto, estas muerto", me comentan. La leyenda cuenta que el tesoro del Big Whoop guarda la llave de un gran poder...
Debo encontrarlo antes de que LeChuck me encuentre a mí.

Extraido de Las memorias de Guybrush Threepwood, Los Años de Monkey Island

Y obviamente todo el mundo quería una secuela y más aventuras de piratas y fantasmas.

El Ron Gilbert se pusó a ello y escribió la continuación de un clásico.

Vuelve Guybrush Threepwood, esta vez con barba y muchas ilusiones.
Tras contar por millonésima vez como derrotó al pirata fantasma LeChuck en la primera entrega, Guybrush decide que es hora de buscar nuevas aventuras y se lanza a la caza y captura del Big Whoop un tesoro legendario del que nadie sabe nada concreto.

El juego se inicia con Guybrush colgando en el aire a la vez que sostiene lo que parece ser un baúl del tesoro, en esto la gobernadora Marley entra en escena y tras preguntar "oye de que va esto" comienza el juego en sí, que en realidad es un enorme flashback de lo que le pasó al gañan del prota hasta llegar ahí.

Imagen
Empezamos bien

El Monkey Island 2 no decepcionó en absoluto, eran los mismos personajes (eso sí habían evolucionado a su modo, pero el prota seguía igual de pardo), era el mismo sentido del humor, estaba mucho más currada (los escenarios ya pasaban a ser dibujos a mano Peter Chan, Steve Purcell y Larry Ahem eran los encargados, pero quedaban realmente guapos y le daban un toque especial al juego en general), era más larga en cuanto a duración, puzzles con bastante ingenio e incluso resultaba más oscura. Estaba de puta madre como secuela.

La historia: Empieza bien, Largo LaGrande es un hijodeputa que pone embargos a los piratas y quiere ser el más malo de Woodtick. Parece ser el personaje antagonista del juego, pero una vez derrotado, Guybrush le enseña fanfarroneando la barba (viva y coleando) del que fuera el pirata fantasma LeChuck que derrotó tiempo ha.
Largo que otrora sirvió a LeChuck, se la roba y le da por (mira tu que cabrón) resucitar al pirata fantasma con ella y un ritual vudú de esos. Esta vez, LeChuck vuelve en forma de zombie.

Imagen
Aquí huele a muerto, fué LeChuck casi que fijo.

Guybrush agobiado por los acontecimientos y tras una conversación con la sacerdotisa vudú, se dispone a continuar la busqueda del Big Whoop, que además de tesoros y bonos del estado tiene secretos y poderes sorprendentes.

Pero para encontrarlo hay que hacerse con las cuatro partes de un mapa, que están repartidos entre cuatro marineros en las islas Scabb, Booty y Phatt. Y no todos los piratas estarán vivos a estas alturas.

Y tendremos que investigar la chunga fortaleza de LeChuck (ya no tiene un barco, ahora se ha agenciado todo un castillo cubierto por una tempestad eterna o una movida de esas), y profanar tumbas, y vuelve Stan, el vendedor que no se calla ni a tiros esta vez con un negocio de venta de ataudes, y hay un torneo de escupitajos, y busquedas marinas in the ocean...
Y al final jugamos con muñecos vudú.

Se evita la linealidad en el juego, no hay que cumplir los objetivos en un orden concreto y es más difícil quedarse atascado.

Y sobre todo, no plagia nada del primero (como harían luego el Monkey 3 y Monkey 4) sino que es todo nuevo, no hay peleas de insultos, pero es que no las necesita.

Y mola mucho, cojones.

Imagen
Los edificios diábolicos nunca están bien señalizados.

Imagen
Una coña, el de la derecha resulta ser alguien disfrazado de pirata fantasma.

Imagen
...Y para colarnos en la fiesta de disfraces, ¡travistamonos! ¡Es divertido!

Imagen
Ehm, que putada.

Imagen
El concurso de lapos a distancia, demuestre de lo que son capaces sus flemas.

Imagen
Piratas del Caribe.

Imagen
Si a estas alturas no os habiais pispado de que algunas capturas las pillé de una página italiana eso dice mucho de vestra perspicacia.

Imagen
Los gráficos se salen.

El final es inesperado de cojones. Unos se quejaron, otros no lo entendían, a mi me gusta.

Entrañable la parte de:
-Me pregunto que pasaría si le arranco un brazo al muñequito vudú.

Valoración: Un 10.

El juego:

En principio tira guay, alguien me comentó que en equipos modernos igual se colgaba en un sitio concreto, pero eso se soluciona usando el summVM o el Dosbox.

En castellano y desprotegido

http://www.badongo.com/file/791051

Imagen

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

A mi el kingpin siguen sin tirarme las texturas. Sabes de algun lado donde conseguirlo?
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahora si arranca, pero como dice rastaroth las texturas no se ven.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

BOY A SEGIR PONIENDO JUEGOS KON EL PERMISO DE LA PERRAKA DE KRÁ pPpPprrRrrrOOooOttTXxXxSss AKI OS PONGO HUNO KE ARIA AVRIR EL OAJLS A HUN ARIO DE LA EMOSIONS pPpPprrReEetTXxXSss

LITEL FICHERS DÓ BERSION 1.9

HES HUN JUEGO DE LUCHA PEEEEEEEEEEERO TOTALMENTE DIFERENTE pPpPrrRoOTTxXSSsS Y ORIGINALS MESKLA LA HESTRATEJIA CON LOS VEATEN UPS Y LA LUSHA DOS DÉ DE STRIT FICHER kKkKkKKwWwWWwwOOoOoOffFtTt

PERMITE JUGAR A 8 JUGADORES A LA BEZ (ZI ZI 8 JUGADORES KOMO LO OLLES pPppPrRreEeTtxXSs) Y DISPONE DE UNA GRAN BARIEDAD DE LUCHADORES.

DISPONE DE MUNCHOS MODOS DE JUEGO, Y EL MAS ADIKTIBO PARA MI Y EL REOJALS DEL BICIO ES PODER JUGAR EN RED KON OTRA JENTE MANEJANDO TUS TROPAS KONTRA LA DE OTROS PABOS pPpPpprRReEexxss

SI SOIS NOBATOS KON EL JUEGO OS REKOMIENDO ENPESAR JUGANDO KON FIREN EL OMBRE DE FUEGORL ES SENSILLO DE UTILISAR LASTIMA KE NO SE PUEDA SELEKZIONAR UN KONGOLEÑO RAVUDO O UN PERRO DE PRESA ppPprRroOoOttxXSsS

Y DESIR KE SI TE AKAVAS EL JUEGO EN MODO HARD HAY HUNA SORPRESA SUUUUUPER GORDA PEEEEEEERO NO LA BOY A DESIR KE PA ESO SOY EL FIRER pPpPrROOotTxXxSsS

HESTE JUEGO ES DE GRATIS Y SUS AUTORES (SON CHINOS HMMMM ME ENKANTAN LOS CHINOS Y SUS KOJONES PELAOS ÑAMS) PERMITEN SU LIVRE DISTRIVUCIONS PODEIS VAJAROSLO DESDE AKI:

http://lf2.net/index_sp.html

HEN ESTE MISMO HEMLACE VAJAROS UNAS TAVLAS KE HAY ESPLIKANDO LOS MOBIMIENTOS ESPESIALES DE KADA PERSONAJE KON AFOTOS Y TODO pPpPpRrROoOttTXXxSsS AUNKE EN EL ARCHIVO README.TXT LO TENEIS RESUMIDO kKkkKKWwWwWoOoofFfttTt

ESKRINCHOT:

Imagen

KONVATE ENTRE 4 JUGADORES. NOTESE KOMO EL KE ESTA EN EL AIRE TIENE EL RAVO ARDIENDO Y A PUNTO DE EMPETARSELO AL SHULO PLALLAS DE LA CHAKETA AZULS EN LA VOKA pppPpOrRoOotTXxSs EL DE LA DERESHA LLORA MUY APENADAMENTE POR EL OJALS DEL DE LA SHAKETA AZULS ESPERANDO SER ENKULADO POR EL

NOTA: UN 10. HUN AUTENTIKO BOCIO NO TE KANSARAS DE JUGAR POR LAS GRANDES POSIBILIDADES KE TIENE

SHIT HEIL!!![/img]

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Ahora si arranca, pero como dice rastaroth las texturas no se ven.

Gñrfskdlhskjdhaskjdhaskjdh.

Grkjrekljelkrjlkejlfjlkdfjdslkfjsdl.

Las texturas es lo que descomprime el setup.bat que está en la carpeta del kingpin.

Lo he probado, le he pasado el enlace a un colega lo ha probado también y le tira.

La primera vez que lo instale también me cargaba sin texturas hasta ejecutar el setupdeloscojones.bat

Mi pregunta es ¿El setup ese os abre una ventanita de DOS en la que salen descomprimiendo cosas, osease muchas líneas, mucho texto, que no se puede leer porque va muy rápido?
¿Cuando acaba dicha ventanita os arranca el juego por si solo?

Porque eso es lo que debería de hacer.

PD: El little fighters 2 esi mola, pero yo activaba un todos contra todos a lo burro me caneaba en una pantalla con 14 más y no me enteraba de la misa la media hasta que me mataban.
Imagen

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

_KraD_ escribió:
Mr. Blonde escribió:Ahora si arranca, pero como dice rastaroth las texturas no se ven.

Gñrfskdlhskjdhaskjdhaskjdh.

Grkjrekljelkrjlkejlfjlkdfjdslkfjsdl.

OSTIAS KRÁ SAVES ABLAR AFASDAFSISTA???? pPpPpprrRrreEeTtTtxXxxXxSss

INKREIVLE O_o

KUANDO FUISTE ALUN-NO DE MR. MYKOLAPIZ? pPppprRrrRroOoOootTTXxXxsSss

SHIT HEIL!!!

HEDITO: KRÁ, AY UN TRUKO PARA KE TE RESULTE MAS FASIL JUGAR EN EL TODOS KONTRA TODOS pPpPpRrRoOoOoOoTtTXxxsSs MUEBETE EN DIAGONALS SALTANDO MIENTRAS KORRES DE ARRIVA A AVAJO Y KUANDO BEAS KE AY MUNCHOS INIMIGOS JUNTOS PEGALES HUNA PATADA LAS MAJIAS DE LOS INIMIGOS REVOTAN TANVIEN EN TU PATADA Y LES PEGA A EYOS pPpPrrReEeTtttXxXsSs

ADEMAS SI UTILISAS EL PODER DE FUEGO DE FIREN, EL MOBIMITNO ESE EN EL KE SALE KORRIENDO ARDIENDO EL YAMAS KONSEGIRAS EFEKTOS DEBASTADORES pPpPprRrrOOoooOtTTxXxXsSs EL REGERO DE YAMAS KE DEJA POR DETRAS ACHICHARRA A KUALKIERA KE PASE pPpPrRrrOoOoOtTTtxXxswSssS

Y EL SEKRETO DEL JUEGO (KE LO MAS HOS LO ASEGURO) TODABIA NO LO BOY A DESIR pPpPrRroooOoOottTXxXsSs AL MENOS KE ALGUN PROGRE FORERO ESTE MUY DESESPERADO

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:Mi pregunta es ¿El setup ese os abre una ventanita de DOS en la que salen descomprimiendo cosas, osease muchas líneas, mucho texto, que no se puede leer porque va muy rápido?
¿Cuando acaba dicha ventanita os arranca el juego por si solo?

sí, sí y sí. Descomprime todos los wav y todos los jpg, el sonido se oye, pero las texturas no se ven.

Responder