La meVor aventura grafica del siglo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, me lo he inventado sobre la marcha y con la hora pegada al culo, ahora que he matado a mis humanos os puedo decir que Churrumete es una especie de Jabba el Hut, que le consigue a Mr. Blonde y sus secuaces un salvoconducto para Nueva Meca que por supuesto se cobra en carnes de algún jóven mancebo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:Bueno, me lo he inventado sobre la marcha y con la hora pegada al culo, ahora que he matado a mis humanos os puedo decir que Churrumete es una especie de Jabba el Hut, que le consigue a Mr. Blonde y sus secuaces un salvoconducto para Nueva Meca que por supuesto se cobra en carnes de algún jóven mancebo.

Cabrón, me has hecho soltar una carcajada, esto sale fijo.

Por otra parte no me hago mucho a la idea de ser un personaje con tanto protagonismo.

Latro escribió:Estaría bien que metiérais al UrbanDead por algún lado.

Siempre se puede meter un poblado de zombis llamado Wray Heights por algún lado.

Me pido que el sprite de mi personaje esté basado en Max, de Sam&Max!!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿quienes son los malos?, que no lo tengo muy claro, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

De hecho el personaje podría ser configurable (no el sprite -¿se dice así?- sino el nombre y las características) para hacer que la historia gire en torno a que es nuevo en el pH y va encontrándose con la pHauna local.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:¿quienes son los malos?, que no lo tengo muy claro, claro.

Sí, yo también me pierdo un poco. pero creo que Mzyzptlk y Polloputo

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

POS LLO PUEDO APORTAR EL ASER ALGUNA ANIMA-SIÒN KON EL POGRAMA PROMOTION ppPPRrrrRooOooTtTTttXxxsSs KE PERMITE ASER GIFS MU FASILMENTE Y APORTAR ALGUNOS PERSONAJES Y FONDOS KOMO OBSCENARIOS ppPpRrRriIiittTtsssssSSssSs APARTE DE UN POGRAMA KE ME PERMITE KREAR TESTURAS

LLO PROPONGO KOMO PERSONAGES A TUXDOLF SHITLER EL ARIO PURO DE OJALS LIVRE kKkwWwwOooOFFtTt A MR. MXYZFISFUKINS DEL PELOPONESO Y A YORK ALUEGO PONDRE EL ARGUMENTO ppPppiiIiiitTTXxxxx

AKKI ESTAN LOS MALOS MALOSOS DEL JUEGO:

Imagen

Imagen

Imagen

HUN VECITO HEN LA PUNTITA pPpPRrrrRoOoOoFfFFfXxxsSsSs

SHIT HEIL!!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo de momento (este año y el próximo) no quiero ni saber nada del asunto.

Pero no sus olvideis de los palos de polo, que no se que cohones hablabais de relojes y de chorradas para abrir puertas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Genial van saliendo ideas, ya tenemos otra cosa imprescindible, el objeto palo-de-polo que lo arregla todo.

Assdolf, si puedes hacer los personajes rollo píxel, y de la medida del robot que he puesto, que es la estándar, bienvenido seas. Los fondos deberían ser de 320x200px.

A jubi lo veo como un sabio anciano, cazando moscas con palos chinos a lo Pat Morita. Vendría a jugar el papel de la bruja del voodoo de Monkey Island.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Evidentemente todos son malos menos el protagonista, todos intentará matarle por alguna u otra razón.

Por ejemplo, Puturullo y Mr. Clicli (y otros foreros que no me ha dado tiempo a meter) contratan a Rubiales al principio para acabar con Curreta y su grupo, también puede ser contratado para rescatar a alguien que es importante para el gobierno de Clicli.

El prota tiene que conseguir que Curreta no le pille, eludir a los asesinos de los catalanes que le quieren hacer fracasar para desestabilizar al gobierno y ser independientes del todo y después salir ileso de la traición del própio (y malvado) Mr. Clicli que le quiere eliminar para no dejar rastro de su traición.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los catalanes los podríamos llamar de forma trotalmente diferente, para que no sea tan evidente. Polacos, por ejemplo.

Responder