La meVor aventura grafica del siglo
Bueno, me lo he inventado sobre la marcha y con la hora pegada al culo, ahora que he matado a mis humanos os puedo decir que Churrumete es una especie de Jabba el Hut, que le consigue a Mr. Blonde y sus secuaces un salvoconducto para Nueva Meca que por supuesto se cobra en carnes de algún jóven mancebo.
- Mr. Blonde
- Ulema
curreta escribió:Bueno, me lo he inventado sobre la marcha y con la hora pegada al culo, ahora que he matado a mis humanos os puedo decir que Churrumete es una especie de Jabba el Hut, que le consigue a Mr. Blonde y sus secuaces un salvoconducto para Nueva Meca que por supuesto se cobra en carnes de algún jóven mancebo.
Cabrón, me has hecho soltar una carcajada, esto sale fijo.
Por otra parte no me hago mucho a la idea de ser un personaje con tanto protagonismo.
Latro escribió:Estaría bien que metiérais al UrbanDead por algún lado.
Siempre se puede meter un poblado de zombis llamado Wray Heights por algún lado.
Me pido que el sprite de mi personaje esté basado en Max, de Sam&Max!!
- Mr. Blonde
- Ulema
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
POS LLO PUEDO APORTAR EL ASER ALGUNA ANIMA-SIÒN KON EL POGRAMA PROMOTION ppPPRrrrRooOooTtTTttXxxsSs KE PERMITE ASER GIFS MU FASILMENTE Y APORTAR ALGUNOS PERSONAJES Y FONDOS KOMO OBSCENARIOS ppPpRrRriIiittTtsssssSSssSs APARTE DE UN POGRAMA KE ME PERMITE KREAR TESTURAS
LLO PROPONGO KOMO PERSONAGES A TUXDOLF SHITLER EL ARIO PURO DE OJALS LIVRE kKkwWwwOooOFFtTt A MR. MXYZFISFUKINS DEL PELOPONESO Y A YORK ALUEGO PONDRE EL ARGUMENTO ppPppiiIiiitTTXxxxx
AKKI ESTAN LOS MALOS MALOSOS DEL JUEGO:
HUN VECITO HEN LA PUNTITA pPpPRrrrRoOoOoFfFFfXxxsSsSs
SHIT HEIL!!!
LLO PROPONGO KOMO PERSONAGES A TUXDOLF SHITLER EL ARIO PURO DE OJALS LIVRE kKkwWwwOooOFFtTt A MR. MXYZFISFUKINS DEL PELOPONESO Y A YORK ALUEGO PONDRE EL ARGUMENTO ppPppiiIiiitTTXxxxx
AKKI ESTAN LOS MALOS MALOSOS DEL JUEGO:

HUN VECITO HEN LA PUNTITA pPpPRrrrRoOoOoFfFFfXxxsSsSs
SHIT HEIL!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Genial van saliendo ideas, ya tenemos otra cosa imprescindible, el objeto palo-de-polo que lo arregla todo.
Assdolf, si puedes hacer los personajes rollo píxel, y de la medida del robot que he puesto, que es la estándar, bienvenido seas. Los fondos deberían ser de 320x200px.
A jubi lo veo como un sabio anciano, cazando moscas con palos chinos a lo Pat Morita. Vendría a jugar el papel de la bruja del voodoo de Monkey Island.
Assdolf, si puedes hacer los personajes rollo píxel, y de la medida del robot que he puesto, que es la estándar, bienvenido seas. Los fondos deberían ser de 320x200px.
A jubi lo veo como un sabio anciano, cazando moscas con palos chinos a lo Pat Morita. Vendría a jugar el papel de la bruja del voodoo de Monkey Island.
Evidentemente todos son malos menos el protagonista, todos intentará matarle por alguna u otra razón.
Por ejemplo, Puturullo y Mr. Clicli (y otros foreros que no me ha dado tiempo a meter) contratan a Rubiales al principio para acabar con Curreta y su grupo, también puede ser contratado para rescatar a alguien que es importante para el gobierno de Clicli.
El prota tiene que conseguir que Curreta no le pille, eludir a los asesinos de los catalanes que le quieren hacer fracasar para desestabilizar al gobierno y ser independientes del todo y después salir ileso de la traición del própio (y malvado) Mr. Clicli que le quiere eliminar para no dejar rastro de su traición.
Por ejemplo, Puturullo y Mr. Clicli (y otros foreros que no me ha dado tiempo a meter) contratan a Rubiales al principio para acabar con Curreta y su grupo, también puede ser contratado para rescatar a alguien que es importante para el gobierno de Clicli.
El prota tiene que conseguir que Curreta no le pille, eludir a los asesinos de los catalanes que le quieren hacer fracasar para desestabilizar al gobierno y ser independientes del todo y después salir ileso de la traición del própio (y malvado) Mr. Clicli que le quiere eliminar para no dejar rastro de su traición.
- Mr. Blonde
- Ulema