Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:Si alguien anda cerca... Tollyton. the Rayfield Building [66, 67] He dejado a 100tifico a 10 de vida, o así. He aprovechado a huir con los movimientos justos (ajora que vuelvo a ser humana, después de tanto tiempo...oh.)

(chenoda) Ñannnggg

¿Tú eres 100tifico? Pues un par de veces me he cruzado contigo y como llevabas la etiquetica de Paradox, te he pasado por la piedra.

Si es que al propHeta no le gustan los inpHieles.

Joder, vale que te quites lo de pH que muchos lo hacen por aquí, pero que incrementes el nº de Taradox, eso si que no...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Em, creo que lo que LunaOskura quiere decir es que ha estado zurrando a 100tifico hasta dejarlo a 10 HP.

Creo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder.

Joder, joder.

¿Cuela si digo que son los antihistamínicos?

(chenoda)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Petadle el kks : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=319531

You are inside the Golde Building. The building has been very heavily barricaded. Also here are stayelvers (58HP), Annoy Umos (60HP).

Somebody has spraypainted PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH onto a wall.

A quien se le ocurre dormir en un edificio que es el único puente para pasar a otra zona del barrio.

TONNNNNNNNNNNNNNTO

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Y porque no dices el barrio o la casilla? teneis muy malas costumbres cojones.

Sera mamon:

Annoy Umos - Level 14 Military
Anti-idiot squad. Death to PH!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Merleneyer escribió:
¿Cuela si digo que son los antihistamínicos?

No.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hollomstrom
You are inside a factory. The building has been heavily barricaded. Also here are Pvt Shicklegruber (STARS).

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

You are inside a factory. The doors to the street have been left wide open. Also here are Lord Biggles, Jimbo Morgan, The Z Hunter, Scibso, brendave, Xqz2, MaDoc, Tito Pulo, Sebastian Nox, Casio Querea, james colbridge.

STAR, y algún Fortress por ahí perdido.

Tollyton [61, 64].
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder, si es que son muy lelos.

Ojito como camuflan sus espías.

Meetcham Library [71,87] (Scarlettwood) Tiene 50HP's.

Edito para los tapiceros, que creo que andan por el East Grayside:

Binning Way Police Department [65, 85]: un SA y un RETARD.

Al ladico: the Wensleydale Building [64, 85]: dos STARS incluyendo uno de los que lleva su wiki, Meinstorm. El otro es Mclane.

Y en el West Grayside, concretamente en Lihou Auto Repair [58,82] la flor y nata de los STARS:

El champiñón azul, Arantxa del Solx y el incompetente de su general Stevie Loberas el terror de las nenas. Por cierto que tiene cojones que Mayhem está durmiendo con ellos y no dice nada el muy puta. Jaymen, cuando te levantes fundete a esos tres pollos anda. Si no tienes munición dilo por aquí y se pasa el camión del tapicero.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

El champiñon y Arancha habían marchado de party pero el memojefe estaba allí restregándose con mayhemito.

You fire at Stephen Wolfe for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You say "Stephen: Hi idiot leader of the RETARDS, Saint Poli loves you. (this is for your amazing wiki page)"

Y bueno mañana me destripan, pero que bien que me lo he pasado dándole phistachito.

Vuestro, uno menos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder