¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
LunaOskura escribió:Si alguien anda cerca... Tollyton. the Rayfield Building [66, 67] He dejado a 100tifico a 10 de vida, o así. He aprovechado a huir con los movimientos justos (ajora que vuelvo a ser humana, después de tanto tiempo...oh.)
Ñannnggg
¿Tú eres 100tifico? Pues un par de veces me he cruzado contigo y como llevabas la etiquetica de Paradox, te he pasado por la piedra.
Si es que al propHeta no le gustan los inpHieles.
Joder, vale que te quites lo de pH que muchos lo hacen por aquí, pero que incrementes el nº de Taradox, eso si que no...
You are inside a factory. The doors to the street have been left wide open. Also here are Lord Biggles, Jimbo Morgan, The Z Hunter, Scibso, brendave, Xqz2, MaDoc, Tito Pulo, Sebastian Nox, Casio Querea, james colbridge.
STAR, y algún Fortress por ahí perdido.
Tollyton [61, 64].
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Meetcham Library [71,87] (Scarlettwood) Tiene 50HP's.
Edito para los tapiceros, que creo que andan por el East Grayside:
Binning Way Police Department [65, 85]: un SA y un RETARD.
Al ladico: the Wensleydale Building [64, 85]: dos STARS incluyendo uno de los que lleva su wiki, Meinstorm. El otro es Mclane.
Y en el West Grayside, concretamente en Lihou Auto Repair [58,82]la flor y nata de los STARS:
El champiñón azul, Arantxa del Solx y el incompetente de su general Stevie Loberas el terror de las nenas. Por cierto que tiene cojones que Mayhem está durmiendo con ellos y no dice nada el muy puta. Jaymen, cuando te levantes fundete a esos tres pollos anda. Si no tienes munición dilo por aquí y se pasa el camión del tapicero.