Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Un poco de marcha. Ésta, aunque parezca de Cuenca, fue jit en guirilandia. UN descubrimiento, oigan, tenía maneras. Aunque creo que nunca más se supo de ella, que me corrijan los gurús electro-pops (Urdu, la recuerdas del Top of the tops?).

Maria Vidal - Body Rock
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9wqzT0zVDNY[/flash]

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:Un poco de marcha. Ésta, aunque parezca de Cuenca, fue jit en guirilandia. UN descubrimiento, oigan, tenía maneras. Aunque creo que nunca más se supo de ella, que me corrijan los gurús electro-pops (Urdu, la recuerdas del Top of the tops?).

Maria Vidal - Body Rock

No me suena, no. Ya lo creo que apunta maneras. A ver si te crees que yo estaba abonado a la BBC. Yo TOTP lo veía cuando me mandaban en verano a estudiar ingles. La melodía del no-estribillo me recuerda sospechosamente al 'Open your heart' de Madonna. Atiende:

Madonna - 'Open your heart'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7d2-RoIY6xc[/flash]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por partes:

De momento lo he dejado así. Es susceptible de 'mejoras', sobretodo ahora que se ha presentado el jefe (lo siento cap, he tirado de un programa de esos asquerosos que te hacen las webs utomáticamente, no te me enfades).

http://www.milinkito.com/los80.php

Si lo pilla Mapo, barra libre, él nos lo deja lo mejor seguro.

Si lo sigo yo, estoy abierto de oidos siempre que vuestras propuestas sean para mejorar la estética, sean fáciles de hacer o me las deis hechas y/o concretéis (no me digais que la fuente no mola, decídme : 'pon la fuente tal'.

A ver, llevamos 900 sin lo de hoy/ayer y lo que me falta pasar. Creo que lo mejor es lo de limitarlo a mil, así se cierra la lista. Ello no quiere decir que si en cualquier momento llegamos y encontramos algo que debería estar por cojones, dejemos de meterlo, sino que mejor lo sustituimos por alguna de las basurillas que hayan podido quedar en la lista (12 o 15 debe de haber). Si aun así nos faltara espacio, ya haría algún otro 'chachullo' (por ejemplo no contar en la lista las actuaciones colectivas y ponerlas aparte en otra listilla debajo, o algo... Lo de ponerle los números y si puedo hasta lo que dijo el Negro de las letras para facilitar la búsqueda alfabética, lo dejo para cuando esté la lista más o menos sentenciada, así los numericos no bailan.

Urdu, quería hacer esta tarde noche lo de modificar el post en Milinkito y dando la nueva URL, y de entrada dejando el post para los coments y con las 'últimas novedades destacadas' y algún que otro discurso. Lo haré entre hoy y mañana, porque casi seguro que hoy no llego.

Así que de entrada no pondré lo tuyo, y eso puede ser lo siguiente, así de mientras me lo pienso pero casi seguro que en lugar de meterlo en el mismo post imperecedero, en ese mejor dejo el discurso que largue + las novedades y tu lista así como otros hit-parades que quieran hacer el Negro, Cruci, o quien sea, los voy metiendo en posts nuevos ahora que ya habrá pista... o no (pero en cualquier caso puedes hacer cambios y chorradas, como se nos va a echar el finde encima y tampoco hay tanta peña, lo puedo postear pal lunes, o sea, el domingo por la noche o así, así serás la reina, pa que luego digas que no te mimo)

Y solicito de todos (incluidos, por ejemplo, putero y Mapoche) un sencillo TOP-FIVE de vidrios que más os han im-presionado por el motivo que sea, sencillo y sin palabrerías, porque quiero hacer el post ese de 'mis cinco' según los no-expertos-recomiendan-ver...

Y si igual que Urdu, Cruci o El Negro quieren ganas de lucirse o explayarse con cualquier otro tipo de posteo, ahora (la semana próxima es el momento oportuno, porque luego puede regresar el caos en cualquier momento.

Me voy a pasear al chucho. Arf, arf!

pd : Mapo, si quieres pónlo también en galego, ya que yo lo he puesto en valenciano, en el apartado de lenguas raras junto con el árabe y el chino unicode simplificado

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bueno Jubi, como hay tiempo ya te iré comentando cosas.

Las calidades de los vídeos son tema aparte. Estas listas son de música que me gusta, y muchos de los vídeos no valen pa ná. Ya veré qué se me ocurre. EL discurso inicial es para aquí, yo no lo incluiría en Milinkito. Pensaré y escribiré algo.

Por cierto, infeliz, me has quitao el "You might think" de los Cars. Dudo mucho que tengan un vídeo mejor.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Urdu escribió:
JorgitoForeman escribió:Un poco de marcha. Ésta, aunque parezca de Cuenca, fue jit en guirilandia. UN descubrimiento, oigan, tenía maneras. Aunque creo que nunca más se supo de ella, que me corrijan los gurús electro-pops (Urdu, la recuerdas del Top of the tops?).

Maria Vidal - Body Rock

No me suena, no. Ya lo creo que apunta maneras. A ver si te crees que yo estaba abonado a la BBC. Yo TOTP lo veía cuando me mandaban en verano a estudiar ingles. La melodía del no-estribillo me recuerda sospechosamente al 'Open your heart' de Madonna. Atiende:

Madonna - 'Open your heart'

Pues tiene un aire, claro que sí. Sobretodo en los golpes de voz pre-estribillo; en el "tempo" ese...

Pero he de decirte que la Vidal cantaba eso en el 84 ya, y lo de Madonna es del 86.

A saber....
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Je, je, je... Hacía días que mis neuronitas no hacían '¡Plim!' y regurgitaban uno de esos temitas yankis, mitad discotequeros, mitad r'n'b a la vieja usanza. Qué bueno que cada vez que esto ocurre youtube está ahí, al pie del cañón. ¡Qué pocas veces me falla!

Jane Child - 'Don't want to fall in love' (El título que le han puesto está mal. Es así)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-gMVMFwYYFU[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jubi, tengo una duda:

La gente que tenga la lista en sus favoritos, cuando acceda a ella no va a acceder a la nueva versión, pero ¿la versión antigua tendrá los mismos títulos que la nueva? ¿Lo único que cambia es el formato? ¿O las cosas que vayas añadiendo sólo figurarán en la nueva?

Porque si no es un problema.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Bueno, este no va con segundas. Me quedaba pendiente y había que sacarlo antes del fin (o del inicio) del milenarismo.

Mocedades . - Amor de hombre (Tema y actuación del mismo año, 1982)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/32knwBc79mo[/flash]

Políglota powa escribió:pd : Mapo, si quieres pónlo también en galego, ya que yo lo he puesto en valenciano, en el apartado de lenguas raras junto con el árabe y el chino unicode simplificado

Poniendo "Os oitenta" no sólo harías uso do galego, sino que dejarías un guiño para los 200 millones de usuarios de la quinta lengua más hablada del mundo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Jubi, tengo una duda:

La gente que tenga la lista en sus favoritos, cuando acceda a ella no va a acceder a la nueva versión, pero ¿la versión antigua tendrá los mismos títulos que la nueva? ¿Lo único que cambia es el formato? ¿O las cosas que vayas añadiendo sólo figurarán en la nueva?

Porque si no es un problema.

¿Te parece suficiente así? Yo creo que el que no la encuentre tampoco la merece (y reconozco que últiamente estoy muy agrio, jeje)

http://www.milinkito.com/archivos/001373.php

(pd: si me corregís algo del texto o del 'inglés' me haréis un favor, que hoy estoy aun más espeso que de costumbre... Me vi a pegar una ducha y dos pitillos y en un ratico me paso a ver si hay algo, y que viva el forochat)

No me tengáis muy en cuenta lo de las novedades que puse hoy, jeje. Teneis que pensar que hay que ser un poco comercial para conservar/atraer clientela. Aparte de que las he puesto rápido y he pillado directo del foro en ese momento, os juro que ha venido así (menos una que es de hace tiempo, la del Quijote, pero como me venía a huevo y estaba debajo de donde copypasteaba). Pero es que además se trataba de complacer un poquito a la peña que se está cagando en un sercidor porque no pongo las 'chorradas' habituales. A ver si así se dan cuenta de que sí las ponemos.

En lo de las novedades tampoco es super importante poner lo último de lo último, mientras no ponga lo super-conocido y lo que estaba en los primeros días, cualquier cosa a resaltar cabe, ya que semos muy poquitos los que estamos siguiendo día a día el crecimiento del bebito.

Y para aprender y flipar, si eso ya tendrán tiempo el lunes o así cuando casque el post de Urdu, o después si Cruci me endosa otro de bien jevi, etc...

Por cierto, 'se me escapó' el comentario de Cruci de ordenarlas por años (lo juro, no me estaba haciendo el loco, lo acabo de ver repescando 'las novedades').

BUUUUUUUUUF!

Desde luego sería lo suyo y la lista ya sería la repera, e incluso nos permitiría extendernos y buscar más de según que año, etc... Pero el curro sería brutal. Yo de entrada pasaría, o no acabaremos nunca con el tema este y al final nos podemos hartar, pero si quereis y nos las repartimos podríamos empezar por ponerle el año al ladico a cada video y tal... Pero por ahora yo estoy cansadico, tengo algo de curro pendiente, muy poco tiempo, etc, etc...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:¿Te parece suficiente así?

Wonderfull.

En cuanto al texto inglés qué te parece "Click here to go to Milinkito's eighties compilation. The most fucking AWESOME collection of videoclips from the 80's powered by YouTube"

(No estoy seguro de que el texto esté perfecto. Mayhem creo que es traductor profesional de los güenos güenos, pero no frecuenta mucho esto, does he?)

En lo de las novedades tampoco es super importante poner lo último de lo último, mientras no ponga lo super-conocido y lo que estaba en los primeros días, cualquier cosa a resaltar cabe, ya que semos muy poquitos los que estamos siguiendo día a día el crecimiento del bebito.

Me parece muy bien, pero es más curro para ti. ¿Has pensado en un mini icono de "N" al lado de cada uno? A lo mejor eso es más curro todavía.

Desde luego sería lo suyo y la lista ya sería la repera, e incluso nos permitiría extendernos y buscar más de según que año, etc... Pero el curro sería brutal. Yo de entrada pasaría,

Yo también pasaría. El que esté interesado... Wikipedia.

Responder