Maria Vidal - Body Rock
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9wqzT0zVDNY[/flash]

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Un poco de marcha. Ésta, aunque parezca de Cuenca, fue jit en guirilandia. UN descubrimiento, oigan, tenía maneras. Aunque creo que nunca más se supo de ella, que me corrijan los gurús electro-pops (Urdu, la recuerdas del Top of the tops?).
Maria Vidal - Body Rock
Urdu escribió:JorgitoForeman escribió:Un poco de marcha. Ésta, aunque parezca de Cuenca, fue jit en guirilandia. UN descubrimiento, oigan, tenía maneras. Aunque creo que nunca más se supo de ella, que me corrijan los gurús electro-pops (Urdu, la recuerdas del Top of the tops?).
Maria Vidal - Body Rock
No me suena, no. Ya lo creo que apunta maneras. A ver si te crees que yo estaba abonado a la BBC. Yo TOTP lo veía cuando me mandaban en verano a estudiar ingles. La melodía del no-estribillo me recuerda sospechosamente al 'Open your heart' de Madonna. Atiende:
Madonna - 'Open your heart'
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Políglota powa escribió:pd : Mapo, si quieres pónlo también en galego, ya que yo lo he puesto en valenciano, en el apartado de lenguas raras junto con el árabe y el chino unicode simplificado
Urdu escribió:Jubi, tengo una duda:
La gente que tenga la lista en sus favoritos, cuando acceda a ella no va a acceder a la nueva versión, pero ¿la versión antigua tendrá los mismos títulos que la nueva? ¿Lo único que cambia es el formato? ¿O las cosas que vayas añadiendo sólo figurarán en la nueva?
Porque si no es un problema.
jubilao escribió:¿Te parece suficiente así?
En lo de las novedades tampoco es super importante poner lo último de lo último, mientras no ponga lo super-conocido y lo que estaba en los primeros días, cualquier cosa a resaltar cabe, ya que semos muy poquitos los que estamos siguiendo día a día el crecimiento del bebito.
Desde luego sería lo suyo y la lista ya sería la repera, e incluso nos permitiría extendernos y buscar más de según que año, etc... Pero el curro sería brutal. Yo de entrada pasaría,