Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:y el referido es el "español", que no hispano

Pero, ¿acaso saben la diferencia? Es más, ¿saben dónde está España?

En los foros de tenis que suelo visitar sí lo saben, pero claro: un número ingente de buenos tenistas son españoles y a los fans del tenis no les ha quedado más remedio que terminar comprendiendo que España está en Europa (...y gracias).

Pero vamos, imagino que ese subforo de Memphis debe ser para ellos una especie de reducto extraño donde se reúnen las bandas latinas a intercambiar amenazas en spanglish.

Ellos que van a diferenciar!! el matiz lo introduje yo, porque vi que todos las aportaciones provenían de la piel de toro: era baloncesto y no basquetbol; partido y no juego, canasta y no doble, tapón y no blocaje...

Al hilo del basket, hay un detalle que viene al caso. Cuando la España de Epi, Romay, F. Martín, Iturrriaga, Corbalán... se plantó en la final olímpica del 84, un amigo que entonces residía en Nueva York, me contó que todos los medios se hacían eco ( aunque de forma reducida) del caso español... como un país subdesarrollado puede jugarnos una final? -pensarían los yonkees- .
El hecho es que -esto es verídico- las ventas de mapas europeos se multiplicaron exponencialmente para ubicar ese extraño país ( seguro que las opciones de Sudamérica y Africa fueron las primeras ). Y mi amigo, que estudiaba en una High school, notaba como sus compañeros no salían del asombro al comprobar que esa España de la que decía provenir, tenía referente real y no era un barrio chicano.

Lo triste es uqe dudo mucho que 22 años después la situación haya variado sustancialmente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Más llamativo para mi han sido los 17 puntos 15 rebotes de Tsakalidis... que o mucho a mejorado, o sigue siendo un tronco con patas.

Tsakalidis MVP????? (m)

19 puntos y 16 rebotes

Otro partidazo del griego. Alguno habéis visto uno de sus últimos partidos? Aún no me lo creo del todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Que hay, no hay post de acb y esto es lo mas reciente que he encontrado sobre baloncesto.

ME CAGO EN EL INTERES GENERAL

Por qué carajo está la 2 echando un partido de fumbol de unos equipos extranjeros, jugándose el clásico de basket en una eliminatoria de euroliga. Y la ser, la segunda conexion, la hace en el descanso, pero del milan hablan cada cuarto de hora.

Tambien juega el TAU, de este no dijeron nada hasta que se acabó, perdieron.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Una eliminatoria sin más, no: ES EL PASE A LA FINAL FOUR.

Puto jurgol de los cojones.

.. no, el baloncesto no lo vende, no lo ve nadie...

HIJOSDEPUTA, SI LO TRATÁIS A BANQUETAZOS...

me indigno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que el Milán ha ganado al Olimpique de Lyón.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:Parece que el Milán ha ganado al Olimpique de Lyón.

Quieres jurgol? Toma jurgol
Imagen

Con cariño, para Mr. Blonde.
Última edición por dunker el 05 Abr 2006 10:11, editado 1 vez en total.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Por los pelos de un calvo, y, si se me permite opinar, inmerecidamente. Estos italianos han nacido con una flor en el culo...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Trashman escribió:

Por los pelos de un calvo, y, si se me permite opinar, inmerecidamente. Estos italianos han nacido con una flor en el culo...

¿Y que piensas de Alonso? ¿crees que va a ganar este año también?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Estoy hasta los huevos
del barsa y del mandril

Estoy hasta los huevos
del barsa y del mandril

Laralala lalalalalalalala

Del barsa y el mandril

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jerry West nos indica las diferencias entre starwars, allstars y superstars.

Jerry West: "Tenemos a un jugador joven muy bueno en Pau Gasol, pero no es un superstar en este momento. Es un jugador All Star, pero hay una gran diferencia", añadió.

http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/644912.html

Responder