ninguna por cuestiones de sexo, raza, religion etc menos ahora aquin y en argentina ajjaajja el chiste se cuenta solo.
EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
No te entiendo, Kakas, no tengo ni idea de lo que dices, pero te disfruto y te doy todos mis wins. Te los mereces.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
es porque ya te lo he dicho. es porque eres un cuck que apoya el populismo de izquierdas feminista. normal que te parezca a chino lo que digo, y el articulo 14 de la constitucion
mira alfonso guerra, te comento: intenta hablar mas despacio, que ruttinger quizas no te llegue a entender. acompáñalo con simbolos, papaaaa
Seré lo que quieras que sea Kks pero yo no apoyo absolutamente nada. No he apoyado nada en mi puñetera vida. Yo tengo un criterio propio. Soy un tipo que lleva siendo feminista desde antes de que la política populista de izquierdas feminista siquiera asomara la patita en este país y mi ideología la he basado en mi propia experiencia y sentido común, no lo que digan cuatro youtubers retrasados. Puedo estar más o menos equivocado, Kks pero yo no necesito ni he necesitado nunca a un Rayo o a un Pableras que vengan a enseñarme lo que tengo que pensar.CacaDeLuxe escribió: ↑25 Oct 2022 12:43es porque ya te lo he dicho. es porque eres un cuck que apoya el populismo de izquierdas feminista. normal que te parezca a chino el articulo 14 de la constitucion
Y oye, que yo soy muy abierto de mente y si fueras capaz de juntar dos palabras que no fueran la cretinez más grande y dadaísta de todo el internet incluso podría leerte con interés como hago con el negro o con el Chino. Incluso se han visto casos en los que alguien con argumentos bien cimentados me ha hecho cambiar una opinión que tenía bastante aferrada. Pero a ti no puedo tomarte en serio, Kks, tú eres una caricatura. Tú eres un tonto sin remedio. Pero nuestro tonto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Correcto, e incluso ya hay políticos que se saltan la presunción de inocencia porque dicen que hay que creer al denunciante de primeras si es mujer.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
jajajaja pero no llores, que solo te queda eso, llorar e insultarRuttiger escribió: ↑25 Oct 2022 12:53 Seré lo que quieras que sea Kks pero yo no apoyo absolutamente nada. No he apoyado nada en mi puñetera vida. Yo tengo un criterio propio. Soy un tipo que lleva siendo feminista desde antes de que la política populista de izquierdas feminista siquiera asomara la patita en este país y mi ideología la he basado en mi propia experiencia y sentido común, no lo que digan cuatro youtubers retrasados. Puedo estar más o menos equivocado, Kks pero yo no necesito ni he necesitado nunca a un Rayo o a un Pableras que vengan a enseñarme lo que tengo que pensar.
Y oye, que yo soy muy abierto de mente y si fueras capaz de juntar dos palabras que no fueran la cretinez más grande y dadaísta de todo el internet incluso podría leerte con interés como hago con el negro o con el Chino. Incluso se han visto casos en los que alguien con argumentos bien cimentados me ha hecho cambiar una opinión que tenía bastante aferrada. Pero a ti no puedo tomarte en serio, Kks, tú eres una caricatura. Tú eres un tonto sin remedio. Pero nuestro tonto.
(ah, y si, mejor te valdría no guiarte por tu experiencia y sentido comun, -pero encima arrogante que te crees que no te guias por otros retrasados, pero lo haces. me rio yo de "yo zoy original, miz propioz penzamientoz jajaj asi estamos ¿quien es mezzi? jajajajsdad)
insisto
ninguna por cuestiones de sexo, raza, religion etc, menos ahora con la ley viogen y este feminazismo.
- M. Corleone
- Ulema
Para eso están las orejas.poshol na escribió: ↑25 Oct 2022 10:35Pero tampoco mientras estás amorrado hocicando toto.
JAQUE MATE
PELOHABIENTE OPRESOR!
LA CALVA SI ERA MÍA Y MI CASCO TRANQUILO VESTÍA! EL QUE USA FIJADOR EL PELUDO OPRESOR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
También hay políticos que dicen que los jóvenes no tienen oportunidades porque no sé esfuerzan pero no sé qué carajo pintan en esta conversación. Yo te estoy argumentando por qué creo que debe existir la figura jurídica de la mujer y tú réplica es "sí, pero mira lo que dicen las cretinas de podemos". Al kks se lo permitimos porque es retromonguerds pero de ti esperaría y me molaría que para debatir mis argumentos utilizases mis argumentos y no los de otros que desde siempre he dejado claro que no me representan.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si un youtuber retrasado dice cosas mas interesantes y mejor argumentadas que ruttinger, ¿como de retrasado puede ser ruttinger?
no se sabe. pero mucho.
no se sabe. pero mucho.