EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 11 Oct 2022 16:11
tonetti escribió: 11 Oct 2022 16:09 la paciencia que gastáis con el niga en este hilo tampoco es moco de pabo puntiger.
También tengo para ti si quieres.

El Aleti qué, otra vez campeón de uropa?

buenas tarde
claro que tienes para todo el mundo.

Ya sabes la frase sobre la estupidez humana y el uniberso que le atribuyen a Eintein.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 11 Oct 2022 16:13
dunker escribió: 11 Oct 2022 16:11
tonetti escribió: 11 Oct 2022 16:09 la paciencia que gastáis con el niga en este hilo tampoco es moco de pabo puntiger.
También tengo para ti si quieres.

El Aleti qué, otra vez campeón de uropa?

buenas tarde
claro que tienes para todo el mundo.

Ya sabes la frase sobre la estupidez humana y el uniberso que le atribuyen a Eintein.
Correcto. Por eso vine a este phoro, para estar entre iguales. (inenya) (norcilla)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 11 Oct 2022 16:10
Doctor Beaker escribió: 11 Oct 2022 16:08
dunker escribió: 11 Oct 2022 16:03

Opino sobre lo que me sale de los cojones, como siempre se ha hecho en este phoro de phachas. Aunque eso que dices yo no le he dicho en ningún sitio.
Pero igual es de fachas Dunker, que no todo se trata de ti.
Si me citas ten en cuenta que podría llegar pensar que me estás respondiendo a mí. (lerdo)
Sí, cohone, te estoy comentando qué es lo que es de fachas, que es de lo que hablabas, y no llamándote facha a ti, que entiendo que ya se ha tratado y no se ha llegado a nada concluyente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es que los argentinos habláis en enigmas casi siempre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagenImagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

feminismo

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajaja, pero por qué no??
Es que no acabo de entender la supuesta discrepancia entre familia, maternidad y feminismo.
Pero sigue machacando con la matraca porque a base de ser un pesao recalcitrante igual veo la lógica y voto a Vox.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Oct 2022 10:21 Jajajajaja, pero por qué no??
eso no es mi problema

feminismo
Imagen

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

La sociedad es cada vez menos pobre (en el sentido estrictamente económico) y por tanto las familias tienen menos hijos. Esto ha ocurrido en todas las sociedades: según van mejorando de rango económico va descendiendo la natalidad. Como cada vez hay más países que pasan de un nivel económico malo a uno no tan malo, hay cada vez más países en los que se reduce la natalidad. Las familias tienen menos vástagos y sin embargo estos sobreviven más. La mortalidad infantil se ha reducido muchísimo en el último siglo, de igual modo que las guerras (excepto repuntes puntuales) y la violencia en general. El crecimiento poblacional no va a seguir el ritmo del último siglo, sino que irá bajando.

A nuestros hijos no les dejamos un mundo peor. Les dejamos el mejor mundo que el ser humano ha conocido (que obviamente podría ser mejor). Con los mayores avances médicos, la mayor esperanza de vida, las mayores comodidades, los números más bajos de criminalidad y los mayores avances sociales en derechos y libertades que se hayan conocido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y mayores niveles de contaminación, menos recursos, más extinciones de mamíferos, mayor número de habitantes, menos posibilidades de alcanzar el nivel de vida de la generación anterior...

Kk's, déjalo, entiendo que tengas una confusión mental importante y claro que se puede sacar punta a una foto random del concepto de familia más apestoso que hay porque son todos modelos de sonrisa profident, pero en serio, el feminismo aboga por la libertad de la mujer, no por la aniquilación de la familia.
Que para que la mujer pueda ser libre y formar una familia libremente, la sociedad tiene que dejar de considerarla casi única responsable del modelo tradicional? Gracias al feminismo, se puede.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder