EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Al final todo esto es el clásico choque de las políticas de identidad con la biología y la naturaleza humana, solo que ahora se ha dado en el seno de dos ortodoxias políticas de espectro similar.

(lerdo)

Polina escribió: 29 Jun 2021 09:15 6/ Las y los menores de edad no deben verse expuestos en los centros educativos a explicaciones no científicas sobre su realidad material y sus posibles malestares de género, ni se les debe ofrecer la “transición de sexo” como presunta “solución” a sus comportamientos no conformes a los estereotipos.
Al autobús de Hazte Oír le gusta esto.
Polina escribió: 29 Jun 2021 09:15 Por último, denunciamos las amenazas de impedir la presencia en la manifestación del Orgullo a quienes no acepten los posicionamientos trans. Las feministas abrimos el camino de los derechos sexuales y las libertades civiles, estamos en las calles y en los parlamentos, y nadie puede prohibirnos ejercer el derecho de manifestación y opinión.
A Ciudadanos le gusta esto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Con la diferencia, Dunki, de que a los de Hazteoir no les gusta eso pero sí que los niños y niñas reciban explicaciones no científicas del Señor Con Barba Que Vive En El Espacio Y Nos Juzga Severamente Si Nos Portamos Mal O Nos Premia Si Sufrimos Lo Suficiente En Esta Vida.
Las siglas son complejas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 29 Jun 2021 10:13
M. Corleone escribió: 28 Jun 2021 22:27 A mí toda la argumentación de Polina me hace surgir una duda: Y si una persona nacida con genitales y cromosomas masculinos siempre se ha sentido mujer, siempre, y quiere cambiar de sexo registral pero no quiere operarse, ¿no podría hacerlo según lo que postulan las radfem o terfs? ¿O no me estoy enterando?
Este fin de semana estuve conversando sobre el tema con una amiga imaginaria que sabe muchísimo más que yo sobre el tema (fácil, porque yo no sé una mierda, pero aunque yo supiera ella sabría más porque sabe muchísimo), ante esa misma duda, que es la única que me asalta a mí. Y la pregunta central es: ¿Qué significa sentirse mujer? ¿Que te guste el rosa? ¿Que te gusten los penes? ¿Que te guste ponerte vestidos? ¿Que te sientas más cómoda rodeada de niñas que de niños? Todos son ideas de género y, a no ser que haya algo mucho más profundo, que no descarto porque no soy un experto y es posible que haya un sentimiento más allá del puramente conductual; el problema está en los ojos de la sociedad (alerta de cuñado!) que en cuanto se encuentran con un niño con todas esas características deciden que son comportamientos de niña. Antes los censuraban. Ahora, en un intento de ser más inclusivos, se decide que a esos niños se les puede considerar niñas, cuando lo lógico sería aceptar que se trata de personas con sus propias preferencias y que la nomenclatura es superflua. Porque pensar que lo que esos niños necesitan es que se les considere como niñas es perpetuar que existen tales cosas como comportamientos de género. ¿Si un niño con polla pudiese jugar con muñecas, llevar vestidos largos y rosas sin que nadie, ni familiares ni compañeros, ni vecinos lo viese de forma extraña, ese niño seguiría sintiéndose niña, o sería un niño normal con sus gustos y sus aficiones? Yo no conozco la respuesta ni si hay algo más allá de lo estrictamente social, pero la intuición me dice que los obsesionados con etiquetar cosas somos los adultos y que si a un niño le dejas ser feliz sin juzgarlo, le va dar igual incluso que le llames ornitorrinco.
Antes de tu post había escrito un tochopost comentando cada punto del comunicado que ponía Polina, y he abordado algunas de estas cuestiones que comentas, y luego he pensado, qué pereza, acabo de volver al curro y no tengo tiempo para debatir esto bien, y con ganas, y con unas cervezas delante... y he borrado todo.

El caso, Rutti, es que no se trata solo de eso que comentas (que como argumento es muy válido), "que se deje a los niños disfrutar de su orientación, aficiones, tendencia, vida... sin etiquetas", que muy guay, que son niños y estamos de acuerdo en todo lo que dices, pero luego esos niños son adultos, y como adultos se ven obligados a verse encasillados en uno de los dos sexos, porque esa es la sociedad que hemos construido, porque el mismo argumento que utilizan las feministas (que entran en NUESTRAS cárceles, en NUESTROS vestuarios, en NUESTRAS competiciones deportivas) pone de manifiesto que lo de poner etiquetas no es solo de los locos que quieren condicionar a los niños, o de los fachas que no aceptan que a su hijo con pene le apetezca jugar con muñecas, sino que también las mujeres majísimas y super abiertas de mente aceptan esas casillas, porque llevan mucho tiempo defendiendo que la casilla hombre no machaque a la casilla mujer, y ahora que están notando avances, no quieren que cualquiera, por su santo antojo, se pueda cambiar de casilla y tal y cual.

Yo entiendo esa defensa fuerte de posiciones que te han costado mucho conseguir y por las que todavía sigues luchando, pero me suena un poco a INFLEXIBILIDAD, y creo que dentro de esa rigidez pasas por alto que tu postura (o disforia sexual acreditada por un psiquiatra, hormonación y/o cirugía, o nada de nada) igual hace daño o discrimina a alguien. Es un colectivo tan pequeño en número, que encima no cuenta ni con el apoyo de feministas ni de los locos machistas, ni de la derechona, que bueno, parece que les da un poco igual a esa corriente feminista digamos joder a cien personas si con eso evitas que "mil locos digan que quieren ser mujeres y entrar a una cárcel de mujeres", o si algún listillo dice que él es ahora ella y quiere correr los 400 metros lisos con sus huevos colganderos entre mujeres.

Yo creo que lo que el cuerpo me pide es facilitar las cosas a adolescentes transexuales (trans, transgénero y transportistas, ya sé que las palabras importan, pero no podemos escondernos tras ellas), que es un colectivo y una edad con una elevada tasa de suicidio. Creo que las feministas están viendo amenazas enormes donde seguramente existan amenazas, pero muy pequeñas e infrecuentes. Creo que la mención a los vestuarios, las cárceles y el deporte demuestra lo anecdótico de la amenaza frente al bien superior (facilitar y no patologizar las transiciones de sexo y género).

Me daba pereza infernal entrar a este debate, porque tengo mil dudas, soy un ignorante, podría meter la pata, habrá mil cosas de las que no me doy cuenta... pero el comunicado de Polina, que he leído con atención e interés, no acaba de convencerme de la postura de las feministas que están en contra de esta ley.

En esta situación, las feministas son la fuerza dominante (los romanos) y las personas que quieren cambiar de sexo son el colectivo minoritario y a defender (los galos). Que alguien pueda aprovecharse de esta ley es una realidad que habrá que combatir afinándola bien, con reglamentos que permitan denegar las peticiones absurdas de alguna manera y mecanismos para corregir lo que no deba pasar. No creo que debamos obligar a alguien a pasar por un proceso muy jodido por la eventual posibilidad de que un pajillero loco pida ser considerado mujer para entrar, peludo y erecto, a mirar tías en bolas en las piscinas municipales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Que no quieren cambiar de sexo, que quieren que el sexo desaparezca y lo que cuente sea el género.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Jun 2021 10:34 Con la diferencia, Dunki, de que a los de Hazteoir no les gusta eso pero sí que los niños y niñas reciban explicaciones no científicas del Señor Con Barba Que Vive En El Espacio Y Nos Juzga Severamente Si Nos Portamos Mal O Nos Premia Si Sufrimos Lo Suficiente En Esta Vida.
Está claro, como siempre, que hay un pin parental Bueno y uno malo machista fascista nancys rubias Pablo Motos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, o uno que se limita a la evidencia científica y otro que contempla subjetividad, sentimientos individuales, phé, gustos y colores...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Jun 2021 11:16 Bueno, o uno que se limita a la evidencia científica y otro que contempla subjetividad, sentimientos individuales, phé, gustos y colores...
Te refieres a lo de ser trans con la ley antigua y con la nueva que quieren aprobar, verdad?

(marlo) (marlo)

Nah, es por meter cizaña a ver si os ponéis a intercambiar pareceres directamente Carmen y tú, que parecéis las más concienciadas con el asunto y estáis enfrentadas, y así puedo tener herramientas argumentativas para posicionarme.

(anibar)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo en esto veo cierto paralelismo con la ley de violencia de género.

En esa, se ha discutido muchas veces que puede llegar a criminalizar a hombres inocentes, pero que "el bien que proporciona es mucho mayor que los pocos casos de denuncias falsas que pueda haber".

Y en esto que habláis, si no entiendo mal, se pueden dar herramientas a hombres para usurpar derechos de la mujer, pero "el bien que proporciona al colectivo trans es mucho mayor que los pocos casos de abusos por parte de hombres que se quieran cambiar de género por hacerse unas pajas".

No sé, seguramente se me escape algo y no sea tan evidente la cosa.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 29 Jun 2021 11:47 Yo en esto veo cierto paralelismo con la ley de violencia de género.

En esa, se ha discutido muchas veces que puede llegar a criminalizar a hombres inocentes, pero que "el bien que proporciona es mucho mayor que los pocos casos de denuncias falsas que pueda haber".

Y en esto que habláis, si no entiendo mal, se pueden dar herramientas a hombres para usurpar derechos de la mujer, pero "el bien que proporciona al colectivo trans es mucho mayor que los pocos casos de abusos por parte de hombres que se quieran cambiar de género por hacerse unas pajas".

No sé, seguramente se me escape algo y no sea tan evidente la cosa.
(la_Lina_morgan_la_mejó)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Jun 2021 10:34 Con la diferencia, Dunki, de que a los de Hazteoir no les gusta eso pero sí que los niños y niñas reciban explicaciones no científicas del Señor Con Barba Que Vive En El Espacio Y Nos Juzga Severamente Si Nos Portamos Mal O Nos Premia Si Sufrimos Lo Suficiente En Esta Vida.
Pero el comunicado está redactado de una manera que parece que insinúa que los cambios se género vienen derivados de casos en que a niños/as con comportamientos alejados de la norma se les presentó el cambio de género como única alternativa para sentir que tienen una unidad en su personalidad, y puede que haya casos así, y está claro que también hay que fomentar el que cualquiera esté a gusto consigo mismo/a más allá del género.

Pero ¿y si, a pesar de todo esto, para una persona sigue siendo muy importante cambiar de género? ¿Qué hacemos? ¿Le decimos "lo siento, o te operas y te hormonas O NADA DE NADA, porque el cambio de sexo existe, pero el cambio de género NO SE PUEDE HACER?".

No sé, no lo veo claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder