EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2020 16:01
M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 15:57
Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2020 15:51
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.
Te repito que llevo 3 meses de frensí follalari, esto es un no parar de metesaca, chupeteos y fluídos.

Los tiempos de sequía goleadora han quedado en el olvido.
Pues eso, que yo soy esa.
Ah, cierto, te había entendido al revés.

Ya tengo MI TEORÍA DE MIERDA.

¿Hace cuánto que no follas, amiga Dolors? ¿Hablamos de semanas, meses, años, lustros...? ¿No lo echas de menos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 12:35
Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.
Si es por la ausencia de ganas de follar soy ahora mismo mucho más mujer que la madre de los niños rata #1 y #2. Pero mucho más.

Poli, hamor, te veo sufrir y me duele, lo digo casi en serio.
No sé por qué me ves sufrir, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida.
Es éste un tema sobre el que me gusta debatir, encontrar argumentos de uno y otro lado, seguir sin entender qué me hace sentir mujer pese a que Pochola lo intente dejándome claro que si tu cuerpo no te incomoda y la gente te reconoce como lo que dicen tus genitales que eres, es que todo está correcto...
A mí mi cuerpo me incomoda porque me encantaría ser percibida como pibón pero ando más cerca de la obesidad mórbida, a ver si me hacen una ley para que se me acepte como pibón porque yo me veo así.
No, lejos de querer frivolizar, insisto en que lo que cada uno sienta y perciba de sí mismo es perfectamente aceptable siempre y cuando no se legisle al respecto perjudicando a otros sectores.

Dunker, los hombres son más pobres pero...son más felices? (。♡‿♡。)

Será porque carecen de cargas familiares?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Nov 2020 16:23
Será porque carecen de cargas familiares?
¿"Los hombres carecen de cargas familiares"?

QUE TE METO.

(Está feo lo de "cargas")
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los hombres no son más felices, son solo más conformistas. Las mujeres son inconformistas, soñadoras y un poco brujitas.

Estudio realizado por el mismo observatorio que el tuyo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Nov 2020 16:23 Será porque carecen de cargas familiares?
¿EH?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ers pregunta con trampa, hamigos, relaxing with a café con leche.
Cómo dunki ha dicho que los hombres son más pobres, he deducido que son hombres solos, sin familia ni cargas derivadas porque si las tienen, entonces ese hombre tendrá una mujer que será igual de pobre si no lo es más porque esa mujer probablemente esté haciendo todos los trabajos asumidos en su rol y de gratis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina, estás siendo injusta. Sólo porque en el 95% de los casos es así, generalizar está mal (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El cuñidómetro está que explota en estos debates. También tú, Poli.

Espero que el Chino no se ofenda, no te estoy llamando cuñao a ti en particular, tonti, a todos en general (yo no me libro).

Yo creo que el problema de llevar los argumentos al extremo es que, si se acepta el debate, se tienen que extremar las réplicas y al final, como cada persona es un mundo, para lograr una visión inclusiva del universo, hay que hacer una partición tan exclusiva que resulta ridícula (e ineficaz). Yo creo que la respuesta correcta a qué nos hace hombres o mujeres es ¿Y QUÉ COJONES MÁS DA? ¿Para qué necesitamos tantas etiquetas? Que cada uno se sienta lo que quiera (y así lo sea).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La idea de que desaparezcan los géneros es un poco esa: si alguien quiere usar faldas, qué más da lo que encuentres debajo, y entonces qué lleva a la gente a decir que se siente otra cosa que lo que su cuerpo indicaría, si de todas formas no importa. Bueno, el tema es que sí importa y va a seguir importando un tiempo y entonces qué hacemos. Después está el tema de los impostores, que los hay, y de los que opinan que entonces son *todos* impostores, que también tiene lo suyo. Habría que vivir y dejar vivir, pero parece que es la parte más difícil de todas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 26 Nov 2020 16:23
M. Corleone escribió: 26 Nov 2020 12:35
Yo creo que al final el tema van a ser las ganas de follar. Si tienes muchas, eres hombre. Selene es hombre. Cristof y Dolors son mujeres.

Poli, hamor, te veo sufrir y me duele, lo digo casi en serio.
No sé por qué me ves sufrir, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida.
Me alegro, Poli.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder