EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 16:57
Jordison escribió: 27 Abr 2020 10:48
Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 10:13 Pues a mí esa miga me convence muy poco.
Otra vez el bot dando por culo. A ver si subes fotos de tus tranchetes o algo. (romero)
Compara una miga de pan de verdad con esa cosa que has sacado tú de tu microhondas, joder, por dios.
Imagen
Qué si, que la has hecho tú y en tu casa eres el nuevo campeón del mundo de hacer panes. Pero no, en cuanto salgas de casa estás fuera de juego.
Entiendo que con microhondas te refieres a miniaturas de motos que coleccionais los que soleis dormir con almohadas hentai y esas cosas, ¿no?

De todas formas no sé por qué vienes a perseguirme como si yo fuese Cacas si no estoy diciendo en ningún momento que mi pan sea la hostia ni nada por el estilo (si leyeses vería que le pongo bastantes pegas y que básicamente vengo a pedir consejo a los que saben). Que si lo que necesitas es que te hagan casito, yo te lo hago, ¿eh? Y sí, seguro que en Internet hay fotos de migas mejores que las de mi pan, obviamente. También hay fotos de tíos más mazaos y guapos que nosotros dos y creo que no necesitas que venga nadie a ponértelas para saberlo (PaloDePolo)

P. D. : rancheritas, banea al bot de una vez.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 27 Abr 2020 17:02 Entiendo que con microhondas te refieres a miniaturas de motos que coleccionais los que soleis dormir con almohadas hentai y esas cosas, ¿no?
Ahí has estado phino, phanadero de mi hamor.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 27 Abr 2020 15:44
Ruttiger escribió: 27 Abr 2020 13:05 La rejilla es para después del horneado. Yo los hago dentro de una olla o sea que da igual sobre qué descanse la olla
Esto es.
Se ponen en la rejilla al sacarlo ya cocido para que no se ponga húmedo con el caloraco que trae del horno.
Pena de ocasión perdida para decirle a Corle que sí, que la masa se pone sobre la rejilla directamente.

Imagen
¿Eso es una foto del pene de Corleone?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 27 Abr 2020 17:47
Polina escribió: 27 Abr 2020 15:44
Ruttiger escribió: 27 Abr 2020 13:05 La rejilla es para después del horneado. Yo los hago dentro de una olla o sea que da igual sobre qué descanse la olla
Esto es.
Se ponen en la rejilla al sacarlo ya cocido para que no se ponga húmedo con el caloraco que trae del horno.
Pena de ocasión perdida para decirle a Corle que sí, que la masa se pone sobre la rejilla directamente.

Imagen
¿Eso es una foto del pene de Corleone?
Yo a partir de hoy visualizo mentalmente así un pene boletus.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 27 Abr 2020 17:02
Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 16:57
Jordison escribió: 27 Abr 2020 10:48

Otra vez el bot dando por culo. A ver si subes fotos de tus tranchetes o algo. (romero)
Compara una miga de pan de verdad con esa cosa que has sacado tú de tu microhondas, joder, por dios.
Imagen
Qué si, que la has hecho tú y en tu casa eres el nuevo campeón del mundo de hacer panes. Pero no, en cuanto salgas de casa estás fuera de juego.
Entiendo que con microhondas te refieres a miniaturas de motos que coleccionais los que soleis dormir con almohadas hentai y esas cosas, ¿no?

De todas formas no sé por qué vienes a perseguirme como si yo fuese Cacas si no estoy diciendo en ningún momento que mi pan sea la hostia ni nada por el estilo (si leyeses vería que le pongo bastantes pegas y que básicamente vengo a pedir consejo a los que saben). Que si lo que necesitas es que te hagan casito, yo te lo hago, ¿eh? Y sí, seguro que en Internet hay fotos de migas mejores que las de mi pan, obviamente. También hay fotos de tíos más mazaos y guapos que nosotros dos y creo que no necesitas que venga nadie a ponértelas para saberlo (PaloDePolo)

P. D. : rancheritas, banea al bot de una vez.

Things are heating up in the bread fandom.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Madre mía, acabo de perpetrar a saber qué engendro fermentado al usar tres tipos de harinas diferentes porque no tenía suficiente de ninguna para hacer un pan medianamente mediano.
Qué saldrá de esta aventura? Lo sabremos en 45 minutos, queridos conforeros, no se despeguen de sus pantallas!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues a mí me ha salido un pan blanquito esponjoso que está que te cagas de bueno. El bocata de pechuga de pavo que he merendado me ha sabido a puta gloria.

PARA TI, TROLLOR DE BARRIGA

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Trollors pone triste al Santo Gordo cuando ataca a los phanarras.

Trollores dimisió, me cago en la pita 🥙.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 27 Abr 2020 21:03 Pues a mí me ha salido un pan blanquito esponjoso que está que te cagas de bueno. El bocata de pechuga de pavo que he merendado me ha sabido a puta gloria.

PARA TI, TROLLOR DE BARRIGA

Imagen
Tiene una forma horrible pero luego ves la tostada (que parece un mollete por la mitad) y dan ganas de comérselo entero. Mis dieses a la ejecución en ORRORHAMOR.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es la forma que pilla por el molde de la panificadora. Es verdad que no es tan bonico como un pan de los vuestros pero la verdad es que también es más práctico, sobre todo en panes como este que van fetén para tostadas/bocadillos.

Responder