Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 May 2020 08:43 Super a favor siempre del humor del tipo que sea, oye, disculpa si te he molestado, es que tengo la mala costumbre de pretender que el humor sea... No sé, gracioso a lo mejor
Revisa mi contestación, y verás que en ningún momento he dicho que sea "humor" (eso lo dices tú).
Pero vamos, que voy a explicarme con más detalle.
El otro día en el hilo de Jordan y los Bulls dije que a mí el jugador que me gustaba era Karl Malone, y se hizo referencia a que Malone por lo visto (yo no lo sabía) tenía querencia por follarse menores de edad y preñarlas, y luego dejarlas tiradas. Yo, de broma hice un comentario de que, tras esa información, lo admiraba aún más (todos sus hijos luego habían salido deportistas de élite). El comentario era evidentemente una BROMA, y se me reprochó que mi humor no tenía ni puta gracia. Pero es que “de broma” (es decir, no hablar en serio) no es lo mismo que “humor”. “Humor” hacen Faemino y Cansado, yo simplemente digo cosas que realmente no pienso, de broma.
Ayer, de nuevo, hice un comentario “de broma”: no lo de las mujeres gordas, sino todo lo referente a que, a pesar de mi calvicie, tendría éxito en Tinder. Es broma, porque no lo pienso realmente. Creo que si saliera al mercado de la carne y el folleteo tendría muy poco éxito. Está claro que me estaba riendo de mí mismo. Cacas me llamaba “calvo”, y en lugar de contestar diciéndole “puto melenas predator” consideré más elegante aceptar que estoy calvo y reírme de mí mismo. Al hilo de ese comentario sobre el éxito en Tinder, hilé otra cosa que le comenté a Dunker hace poco, que es que él suele hacer referencia a su deseo sexual por las mujeres con curvas, y le puse una foto de una “modelo curvy” que Lechon definió como “Rihanna en gorda”. Mi comentario iba al hilo de eso: al gustarme también las gordas, tengo más rango de posible deseo, como comenta Pochola:
poshol na escribió: 28 May 2020 09:35 Si te gustan las gordas tienes más opciones de follar, eso está claro. Igual que si te gustan las feas. Me parece indiscutible.
En cualquier caso, me parece que entre lo del otro día (Dolors tomándose en serio y escandalizado sobre mis comentarios sobre el abuso sexual de Malone) y el “vaya tela” tuyo sobre mi comentario, empiezo a tener la sensación de que queréis un phoro que no ofenda a nadie, libre de comentarios machistas, sexistas, que hablen DE BROMA sobre el terrorismo, la ideología del otro, los sentimientos religiosos, etc.
Y de ahí mi reacción. Que yo creía que este phorito era de gente bestia, pero os la cogéis con papel de fumar a la mínima.
El otro día rematé mi post-explicación con un spoiler en que me metía con las cosas más sagradas, decía Gora ETA y no sé qué más cosas, pero hoy no me quedan ni ganas.

Ya lo comentaba el otro día, pero por favor, lo repito: haced el favor de considerarme, de entrada, buena gente, y si hay dudas de si pienso o no una burrada que he dicho, pues pensad que lo digo de broma.

Obviamente, el que las mujeres guapas me siguen atrayendo (muchas veces incluso más que las delgadas) aunque estén gordas no es ni una broma, ni humor: es simple y llanamente una afirmación. Pero estaba en el contexto de reírme de mí mismo: en Tinder no ligaría nada.

No sé, se le quitan a uno las ganas de decir chorradas aquí. Os ponéis muy serios. Obviáis el contexto. Me amenazáis con hacer públicas en mi entorno laboral opiniones vertidas aquí. Igual es el momento de que me comáis los huevos por detrás.

Me gustan las gordas guapas. Vaya tela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 May 2020 10:59
Ruttiger escribió: 28 May 2020 08:43 Super a favor siempre del humor del tipo que sea, oye, disculpa si te he molestado, es que tengo la mala costumbre de pretender que el humor sea... No sé, gracioso a lo mejor
Revisa mi contestación, y verás que en ningún momento he dicho que sea "humor" (eso lo dices tú).
Pero vamos, que voy a explicarme con más detalle.
El otro día en el hilo de Jordan y los Bulls dije que a mí el jugador que me gustaba era Karl Malone, y se hizo referencia a que Malone por lo visto (yo no lo sabía) tenía querencia por follarse menores de edad y preñarlas, y luego dejarlas tiradas. Yo, de broma hice un comentario de que, tras esa información, lo admiraba aún más (todos sus hijos luego habían salido deportistas de élite). El comentario era evidentemente una BROMA, y se me reprochó que mi humor no tenía ni puta gracia. Pero es que “de broma” (es decir, no hablar en serio) no es lo mismo que “humor”. “Humor” hacen Faemino y Cansado, yo simplemente digo cosas que realmente no pienso, de broma.
Ayer, de nuevo, hice un comentario “de broma”: no lo de las mujeres gordas, sino todo lo referente a que, a pesar de mi calvicie, tendría éxito en Tinder. Es broma, porque no lo pienso realmente. Creo que si saliera al mercado de la carne y el folleteo tendría muy poco éxito. Está claro que me estaba riendo de mí mismo. Cacas me llamaba “calvo”, y en lugar de contestar diciéndole “puto melenas predator” consideré más elegante aceptar que estoy calvo y reírme de mí mismo. Al hilo de ese comentario sobre el éxito en Tinder, hilé otra cosa que le comenté a Dunker hace poco, que es que él suele hacer referencia a su deseo sexual por las mujeres con curvas, y le puse una foto de una “modelo curvy” que Lechon definió como “Rihanna en gorda”. Mi comentario iba al hilo de eso: al gustarme también las gordas, tengo más rango de posible deseo, como comenta Pochola:
poshol na escribió: 28 May 2020 09:35 Si te gustan las gordas tienes más opciones de follar, eso está claro. Igual que si te gustan las feas. Me parece indiscutible.
En cualquier caso, me parece que entre lo del otro día (Dolors tomándose en serio y escandalizado sobre mis comentarios sobre el abuso sexual de Malone) y el “vaya tela” tuyo sobre mi comentario, empiezo a tener la sensación de que queréis un phoro que no ofenda a nadie, libre de comentarios machistas, sexistas, que hablen DE BROMA sobre el terrorismo, la ideología del otro, los sentimientos religiosos, etc.
Y de ahí mi reacción. Que yo creía que este phorito era de gente bestia, pero os la cogéis con papel de fumar a la mínima.
El otro día rematé mi post-explicación con un spoiler en que me metía con las cosas más sagradas, decía Gora ETA y no sé qué más cosas, pero hoy no me quedan ni ganas.

Ya lo comentaba el otro día, pero por favor, lo repito: haced el favor de considerarme, de entrada, buena gente, y si hay dudas de si pienso o no una burrada que he dicho, pues pensad que lo digo de broma.

Obviamente, el que las mujeres guapas me siguen atrayendo (muchas veces incluso más que las delgadas) aunque estén gordas no es ni una broma, ni humor: es simple y llanamente una afirmación. Pero estaba en el contexto de reírme de mí mismo: en Tinder no ligaría nada.

No sé, se le quitan a uno las ganas de decir chorradas aquí. Os ponéis muy serios. Obviáis el contexto. Me amenazáis con hacer públicas en mi entorno laboral opiniones vertidas aquí. Igual es el momento de que me comáis los huevos por detrás.

Me gustan las gordas guapas. Vaya tela.
Demasiada explicación para ser tan buena gente como dices ser. NO TE CREO.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 28 May 2020 11:06

Demasiada explicación para ser tan buena gente como dices ser. NO TE CREO.
No digo que sea buena gente, digo que "supongáis que soy buena gente", y así no tendré que andar todo el día explicando las chorradas que digo sobre temas sensibles, que para ser políticamente correcto ya tengo el trabajo y que especialmente las escrituras sagradas y los textos filosóficos y artísticos. La necesidad de una disciplina hermenéutica viene determinada por las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que se refiere al significado de los textos. La hermenéutica, eminentemente desde Schleiermacher, responde a la máxima célebre de alcanzar a comprender al autor mejor de lo que él mismo alcanzaba a comprenderse. La hermenéutica intenta descifrar el significado detrás de la palabra y, con ello, intenta la exégesis de la razón misma sobre el significado. Algunos intelectuales, como Murray Rothbard, consideran la hermenéutica un «sinsentido mistificante» e «incomprensible». A veces «exégesis» y «hermenéutica» se usan como términos sinónimos, pero hermenéutica es una disciplina más amplia que abarca comunicación escrita, verbal, y no verbal. La exégesis se centra principalmente en los textos. Hermenéutica, como sustantivo singular, se refiere a un método particular de interpretación (ver, en contraste, doble hermenéutica). La «consistencia hermenéutica» refiere al análisis de textos para lograr una explicación coherente de estos. Hermenéutica, en filosofía, se refiere principalmente a la teoría del conocimiento iniciada por Martin Heidegger y desarrollada por Hans-Georg Gadamer en su libro Verdad y método. A veces, también, se refiere a las teorías de Paul Ricoeur. La hermenéutica fue inicialmente aplicada a la interpretación, o exégesis, de las escrituras sagradas. El método hermenéutico, tras las escuelas antiguas, de Alejandría a Antioquía o Pérgamo, obtuvo un centramiento técnico con Flacius y posteriormente con Meier, para alcanzar en el pensamiento de Friedrich Schleiermacher su cima en tanto que método total dirigido a la «comprensión», es decir relativo tanto a la lógica y la gramática como a la retórica y a la dialéctica y a la historia, según explicó Dilthey. El vigor de la hermenéutica durante el siglo XX puede ser calibrado simplemente con tomar en cuenta la dimensión e influencia, por otra parte muy problemáticas, de las obras de Martin Heidegger y su discípulo Hans-Georg Gadamer (Verdad y método), ambos tan importantes como discutibles. Emergió como una teoría de la comprensión humana a finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX a través de las obras de Friedrich Schleiermacher6​ y Wilhelm Dilthey.7​ La hermenéutica moderna se constituye, siguiendo la tradición filológica y filosófica, como interpretación de los grandes textos, en particular la Biblia (hermenéutica bíblica) y Platón, pero en general se ha referido a los textos particularmente difíciles e importantes y, de manera natural, ha funcionado como respaldo de la filología, la crítica literaria y la filosofía. Asimismo, se ha hecho extensiva a cualquier tipo de objeto humanístico. Tras Dilthey, en el ámbito de la filología, ha sido heredada por la escuela idealista, en particular Leo Spitzer y la escuela Estilística. En el ámbito de la filosofía ha tenido un eje alemán definido por el Martin Heidegger de Ser y tiempo y recontinuado particularmente por su discípulo Hans-Georg Gadamer en su muy influyente, y hoy discutido por invasivo, Verdad y método, donde la hermenéutica representa una teoría de la verdad y el método que expresa la universalización del fenómeno interpretativo desde la historicidad concreta y personal.8​ Sea como fuere, la Hermenéutica pasó a desempeñar en el último cuarto del siglo XX una posición filosófica general que ha sido designada a menudo como koiné, especialmente asociada a la escuela de Vattimo y otros sectores europeos y americanos, donde las derivaciones son múltiples.​
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 May 2020 10:59Me amenazáis con hacer públicas en mi entorno laboral opiniones vertidas aquí.
A mí esto sí me parece una mierda y no comentarios brutos sobre CUALQUIER tema.

En este phoro de toda la vida de dios se ha bromeado y dicho bestialidades con espíritu jocoso con el terrorismo islamista, con el de ETA, con el narco, con los discapacitados mensales y físicos, con el feminismo retarded y no retarded, con el fascismo, el comunismo, el veganismo, Kill Bill, la gordez (que es uno de nuestros platos estrella), los menores de edad, el racismo...

Yo puedo entender que en un determinado momento Dolores de un toque de atención o incluso borre un post porque lo pueda encontrar punible judicialmente (es abogado y es el responsable legal del chiringuito). Pero aquí, oyenlo, aquí naiden va a coartar la libertad de ecspresión de naiden, porque esto va en el ADN del PH, asilo de trolls y balneario de obesos y obsesos sexuales.

Vamos, que sigas como siempre Corle.

FREE CORLEONE, GORA CORLE ASKATUTA!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 May 2020 21:59
CacaDeLuxe escribió: 27 May 2020 21:32
M. Corleone escribió: 27 May 2020 21:09 Jajaja, no "te quedaste" calvísimo, sino "te estás quedando" calvísimo. Es un proceso. Work in progress.

Talento con el autotune, jaja.
el vocaroo no es mio, pero lo escuché el otro dia y tenía la musiquilla clavada en el cerebros, ,y como que me cuadró ahora para hacerte la gracia... sin mala intencion de meterme en tu densidad capilar, eh, sino compartir jaujas, aclaro eso xd
Claro, jaja, no pasa nada,
ya, ya. yo no lo matizaba para ti
jeje

free corleone

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 May 2020 11:12Yo puedo entender que en un determinado momento Dolores de un toque de atención o incluso borre un post porque lo pueda encontrar punible judicialmente (es abogado y es el responsable legal del chiringuito).
En ningún momento se me hizo mención a esto. Yo creo que simplemente le ofendió a él por cuestiones de su propia sensibilidad hacia el tema en concreto, cosa que me parece, en el fondo, perfecta. Yo a veces con temas de racismo o xenofobia me pongo intensito.

En fin, olvidad el tema: solo quería darle un poco de contexto a Rutti sobre mi contestación. Su post-recriminación me pareció fuera de lugar, pero es que además venía de esta otra movida.

Y no me digáis que los límites del humor son "que haga gracia", porque todos sabemos que ese es el argumento del ofendidito.

Lo dicho: comedme los huevos por detrás. Porque yo intento no autocensurarme, pero ayer ya borré un post antes de darle a "enviar", porque somos todos muy serios con lo que nos interesa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Cuándo quedamos para ir a la calle a quemar gordas? A mí el domingo me viene fetén. Zona Latina a poder ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 28 May 2020 11:19 Porque yo intento no autocensurarme, pero ayer ya borré un post antes de darle a "enviar", porque somos todos muy serios con lo que nos interesa.
Hace falta un equivalente forero a la estrella rosa y a la estrella de quinoa para esto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 28 May 2020 11:20 ¿Cuándo quedamos para ir a la calle a quemar gordas? A mí el domingo me viene fetén. Zona Latina a poder ser.
A mí el domingo no me viene bien, porque voy a estar todo el día encerrado en mi habitación escribiendo tochos para justificar que, aunque hago bromas sobre abusos sexuales y cosifico a las mujeres, creo que no soy mala gente.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 28 May 2020 11:21
M. Corleone escribió: 28 May 2020 11:19 Porque yo intento no autocensurarme, pero ayer ya borré un post antes de darle a "enviar", porque somos todos muy serios con lo que nos interesa.
Hace falta un equivalente forero a la estrella rosa y a la estrella de quinoa para esto.
Imagen
Última edición por golondrino el 28 May 2020 11:37, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder