Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

Yo casi que llego a los cuarenta, pero puedo fabricar sermesa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pueblo o ciudad?
Me la suda. Soy Manolo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 26 May 2020 21:56 Soltero, cuarentón y sin hijos...

YO QUIERO SER ESA PERSONA.
Hola.

Dolores no, que ya es cincuentón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 27 May 2020 09:01

Hola.

Y encima listo. No serás también guapo, ¿no?

QUIERO SER POCHOLA.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 27 May 2020 10:09
poshol na escribió: 27 May 2020 09:01

Hola.

Y encima listo. No serás también guapo, ¿no?

QUIERO SER POCHOLA.
Anda que si fuera guapo iba a estar aquí leyéndoos en lugar de practicando la coyunda con esas mujeres que desean experimentar la libertad y la liberación pasado el confinamiento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Rectifico.

NO QUIERO SER POCHOLA.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

insistiendo la españa subvencionada que no les basta robar y malgastar el dinero de los españoles, ahora seguimos queriendo robar y malgastar el dinero del resto del resto de europeos, insistiendo en seguir siendo los PIGS de europa, ladrones, vividores hijosdeputa, la vergüenza de europa. poca vergüenza.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 May 2020 19:32 insistiendo la españa subvencionada que no les basta robar y malgastar el dinero de los españoles, ahora seguimos queriendo robar y malgastar el dinero del resto del resto de europeos, insistiendo en seguir siendo los PIGS de europa, ladrones, vividores hijosdeputa, la vergüenza de europa. poca vergüenza.
Yo creo que deberías emprezar ya con las emboscadas en los barrancos de los Canarios Arios, al grito de "¡¡Esto es por los guanches, PIGS de mierda!!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 May 2020 19:55
CacaDeLuxe escribió: 27 May 2020 19:32 insistiendo la españa subvencionada que no les basta robar y malgastar el dinero de los españoles, ahora seguimos queriendo robar y malgastar el dinero del resto del resto de europeos, insistiendo en seguir siendo los PIGS de europa, ladrones, vividores hijosdeputa, la vergüenza de europa. poca vergüenza.
Yo creo que deberías emprezar ya con las emboscadas en los barrancos de los Canarios Arios, al grito de "¡¡Esto es por los guanches, PIGS de mierda!!".
https://vocaroo.com/iOfYsRjYUV9

xdxdx

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 May 2020 20:58
M. Corleone escribió: 27 May 2020 19:55
https://vocaroo.com/iOfYsRjYUV9

xdxdx
Jajaja, no "te quedaste" calvísimo, sino "te estás quedando" calvísimo. Es un proceso. Work in progress.

Talento con el autotune, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder