Revisa mi contestación, y verás que en ningún momento he dicho que sea "humor" (eso lo dices tú).
Pero vamos, que voy a explicarme con más detalle.
El otro día en el hilo de Jordan y los Bulls dije que a mí el jugador que me gustaba era Karl Malone, y se hizo referencia a que Malone por lo visto (yo no lo sabía) tenía querencia por follarse menores de edad y preñarlas, y luego dejarlas tiradas. Yo, de broma hice un comentario de que, tras esa información, lo admiraba aún más (todos sus hijos luego habían salido deportistas de élite). El comentario era evidentemente una BROMA, y se me reprochó que mi humor no tenía ni puta gracia. Pero es que “de broma” (es decir, no hablar en serio) no es lo mismo que “humor”. “Humor” hacen Faemino y Cansado, yo simplemente digo cosas que realmente no pienso, de broma.
Ayer, de nuevo, hice un comentario “de broma”: no lo de las mujeres gordas, sino todo lo referente a que, a pesar de mi calvicie, tendría éxito en Tinder. Es broma, porque no lo pienso realmente. Creo que si saliera al mercado de la carne y el folleteo tendría muy poco éxito. Está claro que me estaba riendo de mí mismo. Cacas me llamaba “calvo”, y en lugar de contestar diciéndole “puto melenas predator” consideré más elegante aceptar que estoy calvo y reírme de mí mismo. Al hilo de ese comentario sobre el éxito en Tinder, hilé otra cosa que le comenté a Dunker hace poco, que es que él suele hacer referencia a su deseo sexual por las mujeres con curvas, y le puse una foto de una “modelo curvy” que Lechon definió como “Rihanna en gorda”. Mi comentario iba al hilo de eso: al gustarme también las gordas, tengo más rango de posible deseo, como comenta Pochola:
En cualquier caso, me parece que entre lo del otro día (Dolors tomándose en serio y escandalizado sobre mis comentarios sobre el abuso sexual de Malone) y el “vaya tela” tuyo sobre mi comentario, empiezo a tener la sensación de que queréis un phoro que no ofenda a nadie, libre de comentarios machistas, sexistas, que hablen DE BROMA sobre el terrorismo, la ideología del otro, los sentimientos religiosos, etc.
Y de ahí mi reacción. Que yo creía que este phorito era de gente bestia, pero os la cogéis con papel de fumar a la mínima.
El otro día rematé mi post-explicación con un spoiler en que me metía con las cosas más sagradas, decía Gora ETA y no sé qué más cosas, pero hoy no me quedan ni ganas.
Ya lo comentaba el otro día, pero por favor, lo repito: haced el favor de considerarme, de entrada, buena gente, y si hay dudas de si pienso o no una burrada que he dicho, pues pensad que lo digo de broma.
Obviamente, el que las mujeres guapas me siguen atrayendo (muchas veces incluso más que las delgadas) aunque estén gordas no es ni una broma, ni humor: es simple y llanamente una afirmación. Pero estaba en el contexto de reírme de mí mismo: en Tinder no ligaría nada.
No sé, se le quitan a uno las ganas de decir chorradas aquí. Os ponéis muy serios. Obviáis el contexto. Me amenazáis con hacer públicas en mi entorno laboral opiniones vertidas aquí. Igual es el momento de que me comáis los huevos por detrás.
Me gustan las gordas guapas. Vaya tela.