Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 21 Abr 2020 20:53
Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 20:43 Ya. Yo pedía paciencia y comprensión hace 5 o 6 semanas, cuando no era consciente del pedazo de mierda infame de gestión que iban a hacer estos capullos.

Ahora llevo más de 5 semanas sin pisar la calle ni una sola vez. Las cosas no mejoran, todo es un puto asco, y estos hijos de la gran puta no hacen más que cargarla.

Se me acabó la paciencia.

Y es que acaba de salir el puto Echenique a decir que Podemos está en contra de la medida. Joder, QUE SON PARTE DEL GOBIERNO!

Es que me parece todo tan chapucero, tan lamentable, que me parece que seguir mirando a otro lado porque “hay que arrimar el hombro porque los otros harían lo mismo” ya no vale.
Pero si te he dicho que a mí me parece bien que te quejes! Sólo me parece un poco hipócrita que te rías con sarcasmito de los que piden que no se critique al gobierno cuando es lo que tú defendías no hace mucho. Pero yo entonces y ahora estoy muy a favor de criticar, quejarse y cagarse en Dios y en la Virgen puta, es un derecho constitucional
No es que pidan que no se critique al gobierno... es que critican a la oposición mientras al gobierno le perdonan todo.

Hay una gran diferencia, amigor.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 21:05 No es que pidan que no se critique al gobierno... es que critican a la oposición mientras al gobierno le perdonan todo.

Que al gobierno se le perdone todo lo dices tú. Yo la única lectura que hago de su posición (que es la misma que la tuya de hace unas semanas, insisto, y no creo que tú seas sospechoso de perdonárselo todo al gobierno) es decir que ahora no es el momento de criticar y aprovecharse de.la situación para hacer política. Hombre, habrá quien piense que el gobierno lo está haciendo fabuloso pero supongo que serán minoría, que hacerte votante de izquierdas no te convierte automáticamente en idiota, eh?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 21 Abr 2020 21:20
Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 21:05 No es que pidan que no se critique al gobierno... es que critican a la oposición mientras al gobierno le perdonan todo.

Que al gobierno se le perdone todo lo dices tú. Yo la única lectura que hago de su posición (que es la misma que la tuya de hace unas semanas, insisto, y no creo que tú seas sospechoso de perdonárselo todo al gobierno) es decir que ahora no es el momento de criticar y aprovecharse de.la situación para hacer política. Hombre, habrá quien piense que el gobierno lo está haciendo fabuloso pero supongo que serán minoría, que hacerte votante de izquierdas no te convierte automáticamente en idiota, eh?
Pues hombre, por ahí andaba Polina hace dos días diciendo que qué asco de oposición que lo único que hacen es sacar rédito político. Y que el gobierno, pues bueno... asco, pero menos y tal.

Si no es momento de críticas, no lo es ni para uno ni para el otro. Digo yo.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 21 Abr 2020 21:01
Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 20:49 Jajajajajs estoy perdiendo la puta cabeza.
Necesitas una semana alejado de las noticias (ya te contará lo más importante tu esposa), de twitter y similares, y dedicarte solo a ver series, cuidar niñas y hacerte alguna pajilla ocasional. Te vendrá bien.
Comprenderás, amigo Corle, que después de 5 semanas encerrado en casa con una niña de 6 años y otra de 3 meses sin salir a la calle, esperaba esta noticia como agua de mayo.

Y que lo que han dicho esta mañana ha sido un mazazo que por poco no hace que me ponga un gorro de papel en la cabeza y a babear por los pasillos...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ahí está la paradoja y el motivo por el que yo estoy siempre a favor de la crítica sea cuál sea la situación. Si crees que no es momento de criticar, si críticas al que críticas por criticar, estas pecando de aquello que críticas.

Pero insisto, tú te estás defendiendo como si a mí me pareciera mal que critiques cuando a mí me parece más que bien (incluso creo que tienes razón). Lo que yo he señalado es tu hipocresía afeando (y haciendo mofa) aquello que tú mismo defendías no hace mucho
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Insisto, no hay hipocresía porque los que defienden no criticar al gobierno está criticando a la oposición. No es la misma postura que yo mantenía, en absoluto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vale. En aquel momento tú criticabas a los que criticaban, pero tampoco vale la pena darle más vueltas. Ojalá venga Golon a acabar con este bucle con su catch phrase

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

I’m Jack Sparrow!
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Esto sí que no podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me cago en la puta!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder