35

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Robot Kung-Fu
Perro infiel amiricano

35

Mensaje por Robot Kung-Fu »

La Estufa PWN3D!!!!!

LOOOOOOOOOOOL!

I AM MOSLIM HACKERS!

http://laestufa.freehostia.com/

Xenko
moromielda
Contactar:

Re: 35

Mensaje por Xenko »

Robot Kung-Fu escribió:La Estufa PWN3D!!!!!

LOOOOOOOOOOOL!

I AM MOSLIM HACKERS!

http://laestufa.freehostia.com/

Eres un sociópata y un amoral. Por el bien de la humanidad espero que tu simiente sea disperada por el viento del sáhara antes de que arraige en este mundo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uy mal asunto, los iento jorgito.

Si es por los retrasados de PL mis disculpas, aun no parecen haber entendido que la estufa no es el PH

PD: de todas formas a lo que es el foro puedo seguir entrando, debe ser problema del indezx o la redirección.

PPD: lo confirmo, el problema es en el index.php

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La verdad, sois retrasados mentales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lucky number 35.

P.S: Por el culo te la hinco.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Tras arduas negociaciones y rescate pagado en churrasco, estoy en condiciones de deciros que está arreglado.

O no, quién sabe.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues ha durado bien poco, 35 again.

Yo hablaría con Oruga, que creo que tuvieron exactamente el mismo problema en pildore.

Debe de ser algún caprichod e freehostia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Creo que Blonde anda cerca del quid del asunto.

Si alguien tiene cargada la página como ínvitado, que me haga el favor de registrarse para probar una cosa. O re-registrarse, vaya, es sólo una prueba que os pagaré en incienso y mirra.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Ya está, tenía yo razón (para variar).

Sólo por curiosidad, y dirigiéndome al hamigo que nos reventó esta tarde el foro (no sé si es robot kung fu u otro tal cual): ya que este es un lugar para el debate podría explicarnos los motivos de su acción ¿reivindicativa?.

Más que nada por curiosidad, oye. Siempre es interesante conocer otros puntos de vista y tal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esta vez no he sido yo. Es todo cuanto puedo decir. En cuanto a Robot, creo que más bien hacía parodia del juanqueo que sufrió el pH. No creo que tenga nada que ver, de modo que deja de untar los guantes en resina y cristales rotos, Foreman. Más que nada porque igual te rompes el brazo con la tontería.

Veeenga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder