35
Re: 35
Robot Kung-Fu escribió:La Estufa PWN3D!!!!!
LOOOOOOOOOOOL!
I AM MOSLIM HACKERS!
http://laestufa.freehostia.com/
Eres un sociópata y un amoral. Por el bien de la humanidad espero que tu simiente sea disperada por el viento del sáhara antes de que arraige en este mundo.
Uy mal asunto, los iento jorgito.
Si es por los retrasados de PL mis disculpas, aun no parecen haber entendido que la estufa no es el PH
PD: de todas formas a lo que es el foro puedo seguir entrando, debe ser problema del indezx o la redirección.
PPD: lo confirmo, el problema es en el index.php
Si es por los retrasados de PL mis disculpas, aun no parecen haber entendido que la estufa no es el PH
PD: de todas formas a lo que es el foro puedo seguir entrando, debe ser problema del indezx o la redirección.
PPD: lo confirmo, el problema es en el index.php
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Tras arduas negociaciones y rescate pagado en churrasco, estoy en condiciones de deciros que está arreglado.
O no, quién sabe.
O no, quién sabe.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Creo que Blonde anda cerca del quid del asunto.
Si alguien tiene cargada la página como ínvitado, que me haga el favor de registrarse para probar una cosa. O re-registrarse, vaya, es sólo una prueba que os pagaré en incienso y mirra.
Si alguien tiene cargada la página como ínvitado, que me haga el favor de registrarse para probar una cosa. O re-registrarse, vaya, es sólo una prueba que os pagaré en incienso y mirra.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Ya está, tenía yo razón (para variar).
Sólo por curiosidad, y dirigiéndome al hamigo que nos reventó esta tarde el foro (no sé si es robot kung fu u otro tal cual): ya que este es un lugar para el debate podría explicarnos los motivos de su acción ¿reivindicativa?.
Más que nada por curiosidad, oye. Siempre es interesante conocer otros puntos de vista y tal.
Sólo por curiosidad, y dirigiéndome al hamigo que nos reventó esta tarde el foro (no sé si es robot kung fu u otro tal cual): ya que este es un lugar para el debate podría explicarnos los motivos de su acción ¿reivindicativa?.
Más que nada por curiosidad, oye. Siempre es interesante conocer otros puntos de vista y tal.
Esta vez no he sido yo. Es todo cuanto puedo decir. En cuanto a Robot, creo que más bien hacía parodia del juanqueo que sufrió el pH. No creo que tenga nada que ver, de modo que deja de untar los guantes en resina y cristales rotos, Foreman. Más que nada porque igual te rompes el brazo con la tontería.
Veeenga.
Veeenga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año