Joven japonesa se masturba con el mastil de una guitarra.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Joven japonesa se masturba con el mastil de una guitarra.

Mensaje por Navajo »

A ver, esta pregunta es para la gente que toca la guitarra, hace poco me han hablado de un programa llamado Amplitube y hace menos aún lo he instalado, el AmpliTube 2 Live exactamente.

Aparte que viene todo en inglés aún no me ha dado tiempo a usarlo, pues eso ¿que si alguno de vosotros lo ha usado, que tal está, que tipo de chorraditas trae que te consiga tener una tarde entretenido?

Muchas gracias.

Muchas de nadas.

Se me olvidaba, lo prometido es deuda.
Imagen
Imagen

El resto ya lo haceis vosotros con el fotosop si eso,
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Kaosskasiko
Perro infiel amiricano

Re: Joven japonesa se masturba con el mastil de una guitarra.

Mensaje por Kaosskasiko »

El Amplitube es un simulador de amplis de guitarra. Está guapo si sabes tocar la guitarra, claro. Han sacado otros modelos como el Amplitube Jimi hendrix que trae simuladores de todos los sonidos de amplificador que utilizó er shavalito ordenados por discografía. Están bastante conseguidos. El plugin (VST o Audiounit) que más seguidores tiene es el Guitar Rig, su versión 3 es una pasada.
Yo estoy esperando un simulador de balalaika o timple canario, el de la tienda me manda a tomalpolculo y noseporke.
Rin,rin yo me remendaba.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El Amplitube es un simulador de amplis de guitarra. Está guapo si sabes tocar la guitarra

Hombre, hasta ahí llego, sé lo que es, para que sirve y alguna guitarra tengo por casa también.

Yo lo que quería saber es si alguien lo ha probado, que tal es y si merece la pena instalarlo, ah y otra cosa si hay un puto parche en español, que estoy del idioma del Chespir hasta los mismisimos cojones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Kaosskasiko escribió:El Amplitube es un simulador de amplis de guitarra. Está guapo si sabes tocar la guitarra, claro. Han sacado otros modelos como el Amplitube Jimi hendrix que trae simuladores de todos los sonidos de amplificador que utilizó er shavalito ordenados por discografía. Están bastante conseguidos. El plugin (VST o Audiounit) que más seguidores tiene es el Guitar Rig, su versión 3 es una pasada.
Yo estoy esperando un simulador de balalaika o timple canario, el de la tienda me manda a tomalpolculo y noseporke.

Si has grabado algo con el Amplitube, podrías colgarlo para oírlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Es de pago el amplitube?

Por si no lo es, digo yo que pa qué vas a preguntar si no te cuesta nada bajarlo y probarlo tu mismo.

Aprovecho el hilo de Navajo para preguntar qué necesito para conectar la guitarra al PC y grabar las chuminadas que toco. Me han recomendado una especie de tarjeta de sonido externa, pero no sé ni marcas ni precios. con lo que uséis vosotros, si no es muy caro, me vale.

He probado de conectar el cable jack en los puertos USB pero no entra :(
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

He probado de conectar el cable jack en los puertos USB pero no entra

¿Has probado a aplanarlo antes con unos alicates?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:¿Es de pago el amplitube?

Por si no lo es, digo yo que pa qué vas a preguntar si no te cuesta nada bajarlo y probarlo tu mismo.

Aprovecho el hilo de Navajo para preguntar qué necesito para conectar la guitarra al PC y grabar las chuminadas que toco. Me han recomendado una especie de tarjeta de sonido externa, pero no sé ni marcas ni precios. con lo que uséis vosotros, si no es muy caro, me vale.

Con una tarjeta de sonido normal ya te vale. Las externas para grabar valen pasta. Necesitas sólo esto:

Imagen

Un adaptador macho para el cable jack (2 euros), que permite insertarlo en la entrada de la tarjeta de sonido que tengas (olvida el USB). Puedes conectar directamente la guitarra o conectar desde la salida del amplificador o pedalera.

Dependiendo del programa con el que grabes, puedes notar retardo (latencia), es decir, que tocas y la nota tarda un poco en sonar en el PC, lo cual es un porculo. Eso se arregla bastante descargando un driver de ASIO y configurando tu programa de grabación para que utilice ese driver en concreto.

Yo grabo con el Cubase SX3, que te permite elegir con qué driver de ASIO grabas. Uso uno llamado ASIO4ALL, que corrige bastante el problema de latencia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Necesitas sólo esto:

Imagen

Cerdo
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:¿Es de pago el amplitube?

Está instalado, está instalado, pero como por todos es sabido que soy un genio de la informatica... pues eso, que hay algo que me falla y no sé que cojones es, al enchufar la guitarra al ordenador suena simplemente amplificada y por muchos efectos que le ponga no hace nada. Estoy a la espera de que un amigo imaginario venga a arreglar el sin dios este que he liado aquí.

En cualquier tienda de electronica te venden adaptadores de jack (no sé si se escribe así) para hacer la clavija pequeña y puedes usar el mismo cable de la guitarra para enchufarla al ordenador, con el Amplitube también puedes grabar lo que toques y sí, es gratuito (Bueno, ya sabes a lo que nos referimos por gratuito) en emule, rapidshare, ares etc etc etc... puedes encontrarlo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues sí que era fácil, collona.

Muchas grancias a todos por contestar.

P.S: un colega me habló del problema de la latencia y por eso me dijo que necesitaba una externa, con la que dice que a penas se nota. Pero si el driver ese corrige bastante el problema, pos de puta madre. Ya probaré y sus digo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder