Mensajes para Makako.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:Si la IP no es suya ni nah.

Mejor le abrís la puerta del microondas.

¿Falta un "A lo" delante de ese mejor?
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:A veces dan ganas de dejarte conquistar el mundo.

Nothing witty to say.

Uhhmmm, necesitaría un mesías, ¿te apuntas? Mira que si no aceptas, le ofrezco a Makako el liderato de la revolución.

O a eddu.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

O sea, que han descubierto los típicos truquitos de phpbb de alguna web, como el que usaba penetreitor, para desorganizar los temas, las han probado en asociales, y han entrado aquí de victimillas, ¿no?

Está más claro que el agua que lo ha planeado de antemano. Y cuando lo ha conseguido, ha entrado diciendo "me han borrado el hilo, me han borrado el hilo!"

Un poquitín patático.

Las vulnerabilidades y funcionamientos anómalos, si no sirven para conseguirte rango de admin, no valen para nada, y esto de usarlas para luego quejarse es una chorrada.

Anda, moro, me apuesto algo que si buscas en algún sitio tipo bugtrack o insecure.org, las palabras "phpbb post delete last" descubrimos el invento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:han

Makako y sus multiples personalidades?.

Stewie escribió:Uhhmmm, necesitaría un mesías, ¿te apuntas?

Je, je, Imagen, soy yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jugger, cuando te lo propones puedes llegar a ser muy mongo, ¿lo sabías?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió:Jugger, cuando te lo propones puedes llegar a ser muy mongo, ¿lo sabías?

Pues esta le a salido sin querer, fijate.

Es un portento el cabrón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Green
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mr. Green »

Juggernaut escribió:las han probado en asociales, y han entrado aquí de victimillas, ¿no?

1.- Ese dominio que nombras no tiene nada que ver con eso. Tu no puedes demostrar nada mas que tu apertura de boca precipitada.

2.- No todos somos como tu de hijos de puta. Avisados el resto y que entiendan lo que quieran entender.

3.- No nos dedicamos a mariconadas del estilo "a ver si arruinamos otros foros y nos traemos a sus foreros aqui".

4.- No le des la razón a Navajo haciendo el imbecil y, sobre todo, no le quites el sitio a Nicotin que trabajo le ha costado ser el imbecil del pueblo.

5.- Y ya en serio. No tenemos nada que ver con las payasadas que hagan los administradores/moderadores o Makako. Queda dicho. Si Juggernaut ve peliculas infantiles en todas partes o si no sabeis controlar a los usuarios/moderadores/administradores no pretendais echar la culpa a otros dominios.
Aunque supongo que el flipadin de juggernaut no habla en nombre del foro este.

PS: Juggernaut, para ser tan sumamente listillo, confundirse en un escaneo un router con un modem dice mucho de lo bocazas que eres. No seas tan listillo que el que te rodees de semi-amebas* no te hace mas listo.

*Sin pretender faltar a nadie.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Green escribió:
Juggernaut escribió:las han probado en asociales, y han entrado aquí de victimillas, ¿no?

4.- No le des la razón a Navajo haciendo el imbecil y, sobre todo, no le quites el sitio a Nicotin que trabajo le ha costado ser el imbecil del pueblo.

PS: Juggernaut, para ser tan sumamente listillo, confundirse en un escaneo un router con un modem dice mucho de lo bocazas que eres. No seas tan listillo que el que te rodees de semi-amebas* no te hace mas listo.

¡Hola Morro!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Fijate, aquí el que hizo el imbecil me parece que fuiste tu y no yo, carapolla, que hayas planeado o no un ataque en el ph o la invasión de Irak me la pela bastante.
Yo lo único que aprovechaba era para meter la puya a Juggernaut, si con esta explicación te has quedado más tranquilo o no realmente me la trae al pairo pero quizás aprendas a contar hasta 10 antes de contestar y a intentar mejorar tu comprensión de lectura.

Os podeis seguir dando de hostias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tengo que comentar que la entrada de Mr.Green me parece poco menos que bochornosa, digna de un Torbe cualquiera, para estar a la altura de los comentarios de Juggernaut.

Bien bien, ésto se pone emocionante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder