arafat escribió:Si la IP no es suya ni nah.
Mejor le abrís la puerta del microondas.
¿Falta un "A lo" delante de ese mejor?
Mclaud escribió:A veces dan ganas de dejarte conquistar el mundo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Juggernaut escribió:las han probado en asociales, y han entrado aquí de victimillas, ¿no?
Mr. Green escribió:Juggernaut escribió:las han probado en asociales, y han entrado aquí de victimillas, ¿no?
4.- No le des la razón a Navajo haciendo el imbecil y, sobre todo, no le quites el sitio a Nicotin que trabajo le ha costado ser el imbecil del pueblo.
PS: Juggernaut, para ser tan sumamente listillo, confundirse en un escaneo un router con un modem dice mucho de lo bocazas que eres. No seas tan listillo que el que te rodees de semi-amebas* no te hace mas listo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
4.- No le des la razón a Navajo haciendo el imbecil y, sobre todo, no le quites el sitio a Nicotin que trabajo le ha costado ser el imbecil del pueblo.