Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Mira que desear introducir en tu cuerpo la potente y dura verga que lleva tantos años entrando y saliendo de ti...

Tú. tú te haces pajotes con cosas como estas, ¿verdad Yogurdenata?

Con lo que de golpe estás insultando a todo aquel que tenga una conducta sexual que no te plazca.

Mira, según mi opinión, bastante tienen las prostitutas con lo suyo como para oir mis insultos. Y lo mismo para los que buscan su compañía. Allá cada uno con lo que hace.

Bueno, ¿que alguna vez te excite la idea es malo? ¿Es denigrante? ¿Es degradante?

No, no es malo que uno pueda tener fantasías sexuales con la idea de la prostitución, y si me apuras con ninguna idea, mientras que sigan siendo fantasías.

Mira, al único sitio que iría es a uno de carretera donde estuvo un colega, y me contó que había... una máquina de su turno en el hall, de esas antiguas, de las de estirar el papelito! Eso si que tengo que verlo. Una máquina de su turno! y los tíos pillando el papelito! Saldría la tía diciendo "El 7!"? o bien habría un panel electrónico? Y la cara de los pavos en la sala de espera con el papelito???? Dios, eso es para no perdérselo.

Pues lo que acabas de contar me parece horrible, frio, como ir al dentista. Es que sólo de pensar en revolcarme en una cama donde se han revolcado veinte esta noche antes que yo, ya me parece asqueroso.
Hazte a la idea que la sumisión en general, y sé que es por cosas que me han pasado, me resulta odiosa, sobre todo en el papel ejecutor. No me gusta obligar a la gente a hacer algo, no me da morbo ni placer, sólo hace que me sienta mal.

Por cierto, Lenina, te molaría probar con dos tíos? lo has pensado nunca?

Por supuesto que lo he pensado. Y la idea en sí es muy atrayente, por tener a dos tios a la vez pendientes de ti y dándote placer. Aunque no es de mis fantasías favoritas.
Con una pareja estable, jamás, repito, jamás lo haría. Porque me conozco lo suficiente como para saber que sería un suicidio de la pareja.
Siendo alegremente soltera, pues no lo sé, en serio. Nunca puedes decir que no, pero creo que soy demasiado convencional como para enfrentarme al desayuno del día siguiente y sentirme bien conmigo misma.

¿Qué quieres que te diga? Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Nicotin. Somos diferentes y me gusta que lo seamos. Y por ser mujer no me siento en la obligación de ser ama de casa, y tampoco me siento en la obligación de follarme a un tio cada noche para demostrar que estoy liberada.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Por supuesto que lo he pensado. Y la idea en sí es muy atrayente, por tener a dos tios a la vez pendientes de ti y dándote placer. Aunque no es de mis fantasías favoritas.
Con una pareja estable, jamás, repito, jamás lo haría. Porque me conozco lo suficiente como para saber que sería un suicidio de la pareja.
Siendo alegremente soltera, pues no lo sé, en serio. Nunca puedes decir que no, pero creo que soy demasiado convencional como para enfrentarme al desayuno del día siguiente y sentirme bien conmigo misma.

¿Qué quieres que te diga? Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Nicotin. Somos diferentes y me gusta que lo seamos. Y por ser mujer no me siento en la obligación de ser ama de casa, y tampoco me siento en la obligación de follarme a un tio cada noche para demostrar que estoy liberada.

Te había escrito un post superlargo acerca de eso, explicando que creo que el suicidio de pareja es precisamente reprimir ese tipo de sensaciones.

Pero cuando lo he acabado, lo he leído, me he imaginado lo que vendrían a decir unos cuantos acerca del diario de patricia, y lo he tirado. Total, qué más da?

Ya paso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Antena 3 informa:

Hoy se suspenderá la emisión de "El diario de Patricia" por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:
rianxeira escribió:¿Que es esto? ¿un post de troncs?, ¿vamos a empezar a preguntar que pone mas cachonda a la gente?

Pírate.

Lo decía por como habia acabado jugger el post anterior pero ya me voy ya me voy

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Antena 3 informa:

Hoy se suspenderá la emisión de "El diario de Patricia" por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad.

Vale! Era antena 3.

Sigo pasando. Hasta nunca!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, mi opinión:

Hasta leer el post de Nicotin, el último largo, estaba totalmente de acuerdo con Norna.

Después de leer ese post... creo que no estáis hablando de cosas muy diferentes, o mejor dicho, que lo que decís uno y otro no tienen porque estar en lados opuestos.

O sea, que estoy de acuerdo con los dos en algunas cosas.

Lo primero; tema prostitución:

La prostitución yo tampoco creo que sea algo degradante o lo peor que le puede pasar a una persona.

Degradante me parece ver a chavalas de mi edad tiradas por las calles del centro medio desnudas y diciendo burradas a los transeuntes a ver si así ponen cachondo a alguno.

Degradante me parece querer pasear tranquilamente por la casa de campo y encontrarme a docenas y docenas de mujeres de todos los colores, formas y edades, con las bragas al aire, o las tetas, tirándose encima de los coches que pasan.

Degradante me parece ir a comprar un disco a la tienda Tipo que hay en Montera, y tener que aguantar las miradas desafiantes de los putos chulos rumanos que hay por todos lados.

Eso es degradante.

Y esa, desgraciadamente, es la prostitución que tenemos en nuestro país.

Pero no la única.

No tan degradante me parece el que haya personas preparadas y especializadas en proporcionar placer a otros. En Japón las llamaban Geishas, y si bien no sólo eran prostitutas, sino que además podían interactuar con sus clientes de las más variopintas y envidiables maneras (solían poseer una cultura amplia, y tenían unos gustos y una educación refinada), no dejaban de vender también su cuerpo en todos los sentidos.

Y eso, dar sexo por dinero, no me parece degradante.

¿Yo lo haría?

No. No tengo estómago.

Pero tampoco podría abrirle una herida y reparársela a una vaca, y eso lo hacen los veterinarios. Y tampoco podría defender a un violador consumado ante un jurado, y eso lo hacen los abogados.

Mi carencia de estómago no hace degradante a las cosas que no lo son.

Con esto pasa igual, el problema es que la prostitución en este país, y en cualquier otro, conviene que sea un negocio negro, oculto, sórdido y alegal. Y si no conviene, el caso es que no se hace nada por remediarlo.

Aunque ese es otro tema que ahora mismo no viene a cuento.

En otro orden de cosas, cada uno le da la importancia que cree justa y necesaria, al sexo. Esa importancia no sólo viene en la carga genética, aunque como bien ha dicho Nicotin, obviarla sería de idiotas.

Esa importancia viene dada en su mayor parte por la educación que haya recibido la persona en concreto.

Simplificando las cosas:

Si yo me he criado en un ambiente conservador, posiblemente le de mucha importancia al sexo, y no sería capaz de disfrutar de éste con chicas de una sóla noche.

Si yo me he criado en un ambiente más liberal, y por ejemplo mi entorno me anima a ello (amigos, chicas con las que me relaciono), puedo desear perfectamente relaciones más exporádicas sin temor al desencanto, o a no disfrutar perfectamente de ellas.

Aquí estas cosas van por barrios, y ponerle topes y fronteras, meterlas en conjuntos cerrados, en grupos, es un error.

¿La capacidad de disfrute sexual varía según el sexo?

¿Los hombres son más promíscuos, o le hacen menos asco a las relaciones "rápidas" que las mujeres?

¿Todas las mujeres necesitan que les digan cosas bonitas al oído tras hacer el amor, o echar simplemente un polvo y los hombres por contra, no?

A esas preguntas; tajantemente no.

La carga genética nos condiciona para ciertas cosas, pero para otras tan sólo nos hace tener más posibilidades de ir o no hacia un lado u otro.

Es el entorno, la educación recibida, los que de verdad condicionan el comportamiento de un ser humano. Ya sea hombre y mujer. Y ése comportamiento es tan variopinto como pueda ser posible, y alcanza todas las posibilidades.

Hay hombres románticos y muy poco sexuales.
Hay mujeres románticas y muy poco sexuales.
Hay hombres románticos y muy sexuales.
Hay mujeres románticas y muy sexuales.
Hay mujeres que son unas auténticas devoradoras de hombres.
Hay hombres que son unos putos devoradores de mujeres.
Hay mujeres que disfrutan de relaciones largas y de la afinidad y confianza que proporciona una pareja estable.
Hay hombres que también.
Hay mujeres...

Diferenciar estos comportamientos por sexos, creo que es un error. Que las mujeres sientan más interés por la inteligencia masculina que los hombres por la femenina... que los hombres se exciten más rápidamente por la vía visual... todo eso no quita que luego puedan darse todas las variantes posibles en ambos sexos. Y me atrevería a decir que en cantidades muy, muy similares, que es lo importante.

Espero que se me haya entendido, porque no es una puta hora para hablar de esta mierda...

(cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Volviendo al hilo (o intentándolo, al menos).

El apego a la realidad de las mujeres. Esa necesidad que tienen siempre de controlar la esencia, de saber donde están, porque están y hacia a donde van.

Ese miedo a dejarse llevar, no de dejarse llevar por una noche, una semana, unos meses, sino el dejarse llevar sin rumbo prefijado durante toda una vida. El no ser capaces de improvisar en sus vidas. O el no querer hacerlo, que eso no lo se.

Aunque se alejen nadando de la playa siempre, en algún momento giran la cabeza y se dan cuenta de que han ido demasiado lejos y deben volver. Y yo, que soy memo y simple siempre pregunto "por qué debemos volver?" Y siempre hay muchas razones para volver. Razones que tienen su lógica, su sentido, pero que, aunque debieran, yo nunca las acabo de entender.

De veras que eso es una de las cosas que más me duelen de las mujeres.

Vuestro, pedaleando rumbo a Plutón;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga:

No te hagas el aventurero. Tú tienes un curro como cualquier otro, sólo que el tuyo te permite hacer turismo y supiste qué hacer para meter cabeza en él (me conozco a unos cuantos así...). Cada vez que vienes te haces (muy sutilmente) el interesante con él, muy bien, pero no esperes que todos traguemos.

"Ese miedo a dejarse llevar sin rumbo prefijado durante toda una vida...", ¡¡por favor!! ¡si es precisamente eso a lo que le tienes pánico!

O me vas a decir que el título de Derecho te lo sacaste "dejándote llevar sin rumbo prefijado"... lo que hay que oir.

Yo no creo que las mujeres no puedan lanzarse. Todo lo contrario: he visto a mujeres renunciar a cosas a las que tú no renunciarías en tu puta vida, por lanzarse a algo desconocido y que realmente conlleva un riesgo considerable de que terminen saliendo muy jodidas. Y aún así lo hacen. Al lado de casi cualquier mujer eres un cobarde.

Y por cierto, hay tres cosas que necesitas como el comer:

1. Humildad.
2. Humildad.
3. Humildad.

¿Sabes? Convertir -de puertas afuera, claro- tus flaquezas en rasgos interesantes es una gran habilidad. Pero no pasa de ser eso: una habilidad.

Yo, aun a riesgo de parecer presuntuoso, me juego el cuello a que sientes un incontrolable pánico a que alguien compruebe que detrás de esa habilidad... sólo quedan las flaquezas.

Deberías aprender de mí: yo sí pongo mis flaquezas en primer plano, aquí y en la vida, porque sé que lo que hay detrás es lo suficientemente humano, cálido y auténtico como para no decepcionar a nadie.

Mis defectos son de dominio público.

Mis virtudes, no.

No sabes lo bien que se siente uno sabiendo eso.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

1. Humildad.
2. Humildad.
3. Humildad.

Aplícate el cuento, a los dos, aplicaros el cuento; que a veces, leeros es como leer el significado de pedantería en el diccionario, aunque lo escondáis con un "pero mira qué humilde soy", sí, una humildad que, repito, a veces, deslumbra tanto que cansa. Y me consta que los dos sois inteligentes, pero personalmente, y después de ver el rumbo que ha tomado el hilo, sois los únicos que me dais esa impresión.

Mi opinión es totalmente equiparable a la de Criadillas, y no creo en absoluto que el razonamiento de Norna sea inválido (eso de insinuar que puede haber sido condicionada por movimientos feministas me ha hecho gracia). Es más, considero una equivocación el achacar las diferencias de sexo exclusivamente a la genética. Todo el mundo sabe que hombre y mujer son diferentes genéticamente, y no sólo físicamente. Pero es que también hablamos de diferentes formas de pensar en cuanto a encarar el tema del sexo, y en este mismo hilo se ha demostrado que dos personas del mismo sexo pueden pensar de forma muy diferente, por lo que no creo que sea muy acertado generalizar tanto en este tema.

Menuda forma de volver al hilo, Dolordebarriga, porque pretender afirmar que las mujeres no son capaces de improvisar... ¿hacer una locura que afecte de lleno su vida? ¿por? ¿por el simple hecho de ser mujer? ¿por genética?; perdóname, pero menuda estupidez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aplícate el cuento, a los dos, aplicaros el cuento; que a veces, leeros es como leer el significado de pedantería en el diccionario

Se me pueden aplicar muchos adjetivos negativos, pero sabe Dios que el de "pedante" no está entre ellos.

Yo, si quieres, soy insolente, gilipollas, bocazas...no sé, no me corresponde a mí descalificarme a mí mismo. Pero pedantes son Prez, o Cíclope Bizco, o Sirena Coja, o Penetreitor, cada cual en su respectivo campo, no yo. Incluso Yugernaut, que a la mínima excusa saca sus apuntes de informática como si nos importase un carajo la lógica.

Tampoco creo que Dolordebarriga sea pedante, francamente. Creo que es un impostor con ínfulas de "mahatma", pero no creo que se le pueda llamar pedante en absoluto.

Responder