Mira que desear introducir en tu cuerpo la potente y dura verga que lleva tantos años entrando y saliendo de ti...
Tú. tú te haces pajotes con cosas como estas, ¿verdad Yogurdenata?
Con lo que de golpe estás insultando a todo aquel que tenga una conducta sexual que no te plazca.
Mira, según mi opinión, bastante tienen las prostitutas con lo suyo como para oir mis insultos. Y lo mismo para los que buscan su compañía. Allá cada uno con lo que hace.
Bueno, ¿que alguna vez te excite la idea es malo? ¿Es denigrante? ¿Es degradante?
No, no es malo que uno pueda tener fantasías sexuales con la idea de la prostitución, y si me apuras con ninguna idea, mientras que sigan siendo fantasías.
Mira, al único sitio que iría es a uno de carretera donde estuvo un colega, y me contó que había... una máquina de su turno en el hall, de esas antiguas, de las de estirar el papelito! Eso si que tengo que verlo. Una máquina de su turno! y los tíos pillando el papelito! Saldría la tía diciendo "El 7!"? o bien habría un panel electrónico? Y la cara de los pavos en la sala de espera con el papelito???? Dios, eso es para no perdérselo.
Pues lo que acabas de contar me parece horrible, frio, como ir al dentista. Es que sólo de pensar en revolcarme en una cama donde se han revolcado veinte esta noche antes que yo, ya me parece asqueroso.
Hazte a la idea que la sumisión en general, y sé que es por cosas que me han pasado, me resulta odiosa, sobre todo en el papel ejecutor. No me gusta obligar a la gente a hacer algo, no me da morbo ni placer, sólo hace que me sienta mal.
Por cierto, Lenina, te molaría probar con dos tíos? lo has pensado nunca?
Por supuesto que lo he pensado. Y la idea en sí es muy atrayente, por tener a dos tios a la vez pendientes de ti y dándote placer. Aunque no es de mis fantasías favoritas.
Con una pareja estable, jamás, repito, jamás lo haría. Porque me conozco lo suficiente como para saber que sería un suicidio de la pareja.
Siendo alegremente soltera, pues no lo sé, en serio. Nunca puedes decir que no, pero creo que soy demasiado convencional como para enfrentarme al desayuno del día siguiente y sentirme bien conmigo misma.
¿Qué quieres que te diga? Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Nicotin. Somos diferentes y me gusta que lo seamos. Y por ser mujer no me siento en la obligación de ser ama de casa, y tampoco me siento en la obligación de follarme a un tio cada noche para demostrar que estoy liberada.